Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Condenan a Garzón a 11 años de inhabilitación profesional.

Iniciado por Minerva, 13 de Febrero de 2012, 00:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

Cita de: Sandman en 13 de Febrero de 2012, 14:04
Yo siempre he dicho que en asuntos como este podemos despotricar porque nos parezca que no está suficientemente legitimado, pero la ley es la ley. Si no sabes de derecho, puedes indignarte por la injusticia pero no acusar a nadie de corrupción por seguir las leyes. El sistema es así, y protestar tiene sentido sólo cuando alguien se lo salta. Si el tipo se saltó la ley en pro de la justicia, hay que perseguirlo, igual que se hace con batman.

Nadie hizo manifestaciones masivas contra el teniente Gordon porque se sabe que batman se saltaba las leyes. Incluso el propio batman admitía hacerlo y entendía su propia persecución. Si quieres promover la justicia pasando por alto los papeleos y las leyes tienes que hacerlo de forma encubierta (de la misma forma que Gordon ayuda a batman)

Como explicación me parece brillante, la verdad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Vandemar

Eso le pasa por ir de juez estrella mediático. Que se debe pensar que estaba en un reality en vez de en un juzgado.

Y lo que es lo peor, encima se van de rositas los imputados porque el campeón de los huevos tiene que saber más que nadie y las pruebas conseguidas no se pueden utilizar.

No entiendo a los que le defendéis, que sí, que los malos son los otros y bleh, que él quería meterlos en el trullo y blah. Pero es que él es un JUEZ y los otros son presuntos CRIMINALES.

No son comparables... si es que este tío es bobo.

Yo es que le había echado del país.

Khram Cuervo Errante

A ver, que no le defiende nadie, que no se os enteráis. Simplemente, no me parece el malo de la película.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Yo creo, y no te ofendas, que estas mezclando dos peliculas que tratan lo mismo desde diferente perspectiva y con diferentes protagonistas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Khram Cuervo Errante

#25
No me ofendo, pero no es así. Es como lo del australiano aquel de la semana pasada, que robó un móvil y, cuando se dio cuenta de que pertenecía a un pederasta, fue a llevar el móvil a la policía. ¿Resultado? El pederasta en la calle y el ladrón en la cárcel.

No disculpo ni mucho menos el hecho de que robara el móvil, que está mal. Pero simplemente el hecho de que llevara el móvil a la policía debería haber actuado como atenuante y haber conmutado la cárcel por una multa o algo. Vamos, digo yo.

En el caso de Garzón, para mí, es parecido. Vale, no se entregó él, por eso digo que es "parecido". Lo que hizo Garzón fue decir "olé mis huevos, que son de granja, voy a pescar cabrones". Creo que el hecho de que presentara pruebas de la corrupción de unos cuantos maleantes debería haber pesado más de lo que ha pesado a la hora de imponerle pena. Eso y nada más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

Que yo sepa, al australiano que robo el móvil, se le rebajó la pena bastante por haber actuado bien, y al otro le detuvieron(ahora no me acuerdo de dónde lo lei)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Febrero de 2012, 15:02
A ver, que no le defiende nadie, que no se os enteráis. Simplemente, no me parece el malo de la película.
No, no es el malo, es el gilipollas que por querer hacerse el héroe protagonista facilita que los malos escapen.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Index

Cita de: Minerva en 13 de Febrero de 2012, 10:48
Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Febrero de 2012, 10:45
Yo no digo que lo que ha hecho esté mal o deje de estarlo. Que lo estará o no o sí, dependiendo de la ley y cómo la interpreten los jueces, por supuesto.

Sin embargo, considero que es cuando menos de carcajada épica el que el único condenado por el Gürtel de los cojones sea el único que tuvo los huevos de ir contra ellos...
Y la causa gurtel no está cerrada, así que dadles tiempo. Eso sí, ha ido a por ellos TAN BIEN que no se van a poder usar la mitad de las pruebas que ha conseguido, por gilipollas.

A mí siempre me ha maravillado esa parte de la ley en la que la verdad deja de ser la verdad depende de como se obtenga el conocimiento de la misma.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

ayrendor

Cita de: Index en 13 de Febrero de 2012, 17:47
A mí siempre me ha maravillado esa parte de la ley en la que la verdad deja de ser la verdad depende de como se obtenga el conocimiento de la misma.

Creo que te estas confundiendo. Las pruebas siguen estando ahi, pero no puedes usarlas en juicio. ¿El motivo? Las has conseguido ilegalmente, enhorabuena.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]