Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Trichet abre la puerta a una rebaja tras alejarse las presiones inflacionistas

Iniciado por Xellos, 03 de Octubre de 2008, 14:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xellos

Bueno, parece que tanto meternos la cabeza en la bañera, hay posibilidad de que nos deje salir a respirar:

http://digital.telepolis.com/cgi-bin/reubica?id=512123&origen=htmldigital

Ahora, caso de que acceda a dejar que saquemos la cabeza... Digo yo... ¿habremos escarmentado en España y vamos a endurecer las condiciones para las hipotecas? Ya se que para los mas jovenes es un palo grande, etc, etc, etc. Pero o eso o ya sabemos a que estamos expuestos... (y si no los baja... repetid conmigo "jesusito de mi vida, eres niño como yo, que no suba mas esto, o la vamos a cagar del to")

Gilles

Si suben las hipotecas la gente no va a poder costearse un piso, por lo que no se venderan, o los bancos se comeran los que tienen "vendidos".

La bajada de tipos de interes a fin de cuentas es el único medio a corto plazo que se puede modificar a escala europea sin tener que debatirlo eternamente en comites...por eso se hace.

De todos modos, es logico que si el dinero abunda (es un decir) se baje su precio.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Xellos

Ya pero Spain is different. Aqui no se piensa con la cabeza, el euribor hasta lo de ahora nos ha sonado lejano, y los bancos con tal de que tuvieras garantias, te dejaban hipotecarte por el 80% del sueldo y similares (como vas a estar casao toa la vida... XDDDDDDD) Osea, miedo me dan a mi lso españolitos en ese aspecto (pensamos con el culo cuando se habla de pasta, y de eso no tiene la culpa el gobierno)

Gilles

Ya bueno, a partir de ahora depende de la madurez en el gasto de los ciudadanos.

De hecho, siempre dependió de ello. Pero el fardar de casa y coche nuevos ante los amigos, y lo de vivir con caprichos, puede más que la sensatez y el ajustar tu modo de vida a tu sueldo...

Yo hecho de menos las Ch'ti que compraba de importación, y me tengo que conformar con la "addlerbrau" del Carrefour...pero bueno, es cerveza.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Xellos

Cita de: Gilles en 04 de Octubre de 2008, 13:23
Ya bueno, a partir de ahora depende de la madurez en el gasto de los ciudadanos.

No me acojones tio, aqui la madurez brilla por su ausencia  :'( (somos demasiado clasistas)


Cita de: Gilles en 04 de Octubre de 2008, 13:23
Yo hecho de menos las Ch'ti que compraba de importación, y me tengo que conformar con la "addlerbrau" del Carrefour...pero bueno, es cerveza.

Cuan grande nectar de los dioses es la Heineken o la Guiness, que el calor se espanta ante su mero recuerdo. Nunca sera bien adorado el dios que infudio a los fenicios tal idea en la cabeza. Por dios no digas que solo es cerveza que me sale la vena sibarita :P (aunque lleves razon  :lol:)

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 16:47]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]