Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

29 de marzo, huelga general

Iniciado por Minerva, 09 de Marzo de 2012, 12:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vegestorix

Pues esta vez estoy de acuerdo con la mayoría de lo que ha dicho NN. Lo de las bajas aquí es una vergüenza, al igual que toda la pasta que hay sin declarar. Y en cuanto a lo de lo trabajadores que somos los españoles, siempre esta mal generalizar, pero si habéis trabajado alguna vez con gente del norte de europa veréis que no tiene ni punto de comparación.

Eso si, no se a que tipo de instituto fuiste tú, pero por suerte yo en el mío tuve bastante buenos profesores.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Index

Cita de: Mskina en 21 de Marzo de 2012, 13:31
¿Sabías que un "funcionario de esos" tiene una jornada de 7 horas y media y que cuando la acaba, está en su derecho (y para mí, es lo que debe hacer) de largarse a su casa?

Y eso es lo que diferencia a un buen trabajador de la carne de despido que puebla las colas del paro. Bueno, en ese caso concreto no, porque a algun listo se le ocurrió que existieran puestos asegurados de por vida.

Un buen trabajador termina su trabajo porque es consciente y responsable, y más en ese caso mencionado donde tienes a una persona que ha dejado de lado ocupaciones para arreglar lo que tenga que arreglar ahí. Como bien resalta Vegestorix la gente de otros paises trabaja bien porque ve su trabajo como eso: una responsabilidad, mientras que el español medio lo ve como "aguanto en el cole las horas contadas y me piro".

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Mskina

Cita de: Index en 21 de Marzo de 2012, 14:16
Cita de: Mskina en 21 de Marzo de 2012, 13:31
¿Sabías que un "funcionario de esos" tiene una jornada de 7 horas y media y que cuando la acaba, está en su derecho (y para mí, es lo que debe hacer) de largarse a su casa?

Y eso es lo que diferencia a un buen trabajador de la carne de despido que puebla las colas del paro. Bueno, en ese caso concreto no, porque a algun listo se le ocurrió que existieran puestos asegurados de por vida.

Un buen trabajador termina su trabajo porque es consciente y responsable, y más en ese caso mencionado donde tienes a una persona que ha dejado de lado ocupaciones para arreglar lo que tenga que arreglar ahí. Como bien resalta Vegestorix la gente de otros paises trabaja bien porque ve su trabajo como eso: una responsabilidad, mientras que el español medio lo ve como "aguanto en el cole las horas contadas y me piro".
Es decir, que según tú, ¿lo que debe hacer esa persona es hacer horas extra sin cobrarlas?

NiemandNie

Flipas con la demagogia que te llevas. "horas extra sin cobrar" se llama RESPONSABILIDAD LABORAL, y si tienes trabajo acumulado pues claro que debes hacer "horas extra sin cobrar" porque es tu puto trabajo y te pagan por eso, y más siendo de la administración pública joder.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Mskina

No, horas extras sin cobrar se llama trabajar más de lo que tienes por contrato sin cobrar.

Mskina

De hecho, aclárame: ¿Cuántos minutos dura esa "responsabilidad laboral"? ¿Cuántas personas en la ventanilla debe atender antes de irse a casa?

NiemandNie

El día que trabajes te vas a mear las bragas chaval.

Mi padre ha tenido que ir DÍAS NO LABORALES a trabajar por acumulación de trabajo en empresa, conozco MUCHÍSIMAS PERSONAS que trabajan los Domingos sin cobrar en fechas puntas de trabajo, como también conozco personas que hacen todo lo contrario. La diferencia es que mi padre no está en el paro.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Mskina

Ya, no me dices nada nuevo. Mi madre trabaja para la Xunta de limpiadora en un instituto (laboral, no funcionaria) y también tiene que ir cuando no le toca.

¿Me tiene que gustar? Es que me encanta lo de "facilitar la contratación" y lo que queréis es que los que ya trabajan lo hagan más horas

NiemandNie

No perdona, a mi demagogia en este momento la justa, que tengo los huevos algo hinchados de sentarme encima de ellos.

Yo no estoy defendiendo nada, sólo he entrado a, irónicamente, criticar eso de que los españoles son trabajadores.

Y ahora te matizo, un tema muy concreto, y no desde el punto de vista de la empresa, sino del trabajador, que eres gilipollas.

YO, COMO TRABAJADOR, VOLUNTARIAMENTE DECIDO DEDICAR MÁS HORAS PARA CUMPLIR MI TRABAJO Y ASÍ QUE LA EMPRESA NO ME TIRE A LA PUTA CALLE PORQUE NO LE DA PARA PAGARME A FIN DE MES.

No te hablo como empresa, te digo, YO, CUANDO TRABAJE, HARÉ ESTO, PORQUE CREO QUE ESTO, DESDE LA PERSPECTIVA DEL TRABAJADOR, ES LO CORRECTO, Y ESTÁ MARCANDO LA DIFERENCIA ENTRE LOS QUE TRABAJAN Y LOS QUE ENSANCHAN LAS FILAS DEL PARO.

Y cuidado no me ataques otra vez con tu demagogia de izquierdas que es muy sonada y sale mucho en ciertos medios, por supuesto que habrá gente en paro que trabajaba muy bien y coincidió de que la empresa quebró, te diré, también, que son minoría, pero hay que generalizar para hablar de cualquier cosa.


¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Aserercoff

Cita de: Mskina en 21 de Marzo de 2012, 13:31[...] ¿Sabías que un político no es sino la imagen de los ciudadanos a los que representa? [...]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 22:34]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]