Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

El Gobierno aprueba un ajuste de 27.300 millones de euros

Iniciado por NiemandNie, 30 de Marzo de 2012, 16:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

El repago ya se ha puesto en justicia. A dependencia le asignan la tremenda cifra de 0€.

NN, una cosa es que veas las cosas según te interese, pero la realidad no deja de estar ahí, y son unos recortes ENORMES. Y aún por encima ha sido "oh, mira, que has defraudado, pero tío, no pasa nada, paga el 10% de todo lo que habías tenido que pagar y tan amigos"


FelixCefiro

Cita de: Mskina en 31 de Marzo de 2012, 00:18
El repago ya se ha puesto en justicia. A dependencia le asignan la tremenda cifra de 0€.

NN, una cosa es que veas las cosas según te interese, pero la realidad no deja de estar ahí, y son unos recortes ENORMES. Y aún por encima ha sido "oh, mira, que has defraudado, pero tío, no pasa nada, paga el 10% de todo lo que habías tenido que pagar y tan amigos"

No es correcto ni justo, pero míralo así: por ese 10%, que es una barbaridad a efectos prácticos, obtienes más que si no hiciese nada, no?

NiemandNie

Lo dices como si el dinero en "B" fuera algo tan fácil de localizar.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Minerva

Cita de: Mskina en 31 de Marzo de 2012, 00:18
El repago ya se ha puesto en justicia. A dependencia le asignan la tremenda cifra de 0€.

NN, una cosa es que veas las cosas según te interese, pero la realidad no deja de estar ahí, y son unos recortes ENORMES. Y aún por encima ha sido "oh, mira, que has defraudado, pero tío, no pasa nada, paga el 10% de todo lo que habías tenido que pagar y tan amigos"

1.- el "repago" de justicia, vamos, las tasas para evitar litigios por "eh, tu, hijo de puta, te voy a meter un monitorio que te vas a mear, porque me debes 37 euros" se ha impuesto, que yo sepa, para la segunda instancia, para que no te recurran por gilipolleces (estoy en una apelación porque el abogado defensor decidió que iba a cobrar más por el turno de oficio si recurría por 200 euros clavados a la audiencia provincial que si planteaba una aclaración de sentencia o una corrección de error de hecho, sé de qué hablo) y se van a destinar a pagar el turno de oficio, que por si no lo sabes, es la justicia gratuita para todos aquellos que acreditan unos ingresos inferiores a 2xsalario mínimo interprofesional. Y eso lo paga el estado, que los abogados, aunque a veces lo parezca, no trabajamos gratis. Es una medida que desde luego no me parece ni desproporcionada ni excesiva ni abusiva, y menos si realmente tienes motivos para apelar y esperas que te la tengan que reintegrar en forma de condena en costas.

2.- el 10% de lo que se quiera blanquear, que es una forma de incentivar que los capitales vuelvan a España o se saquen de debajo del colchon y, además de ayudar a reducir el deficit, se invieran EN ESPAÑA y no abriendo fabricas de inditex en china, lo mismo estoy equivocada y no tiene nada que ver con esto, pero sinceramente es el sentido más lógico que le encuentro a incentivar que los capitales vuelvan a españa o se blanqueen

Mskina

Grandes empresas defraudan el triple que autónomos y 'pymes'. Las fortunas y grandes corporaciones evaden impuestos por valor de 42.700 millones de euros, un 72 por ciento del total defraudado cada año, según los cálculos del colectivo de técnicos de Hacienda Gestha.

Mucha más info en el enlace: http://www.nuevatribuna.es/articulo/economia/2011-08-09/las-fortunas-y-grandes-corporaciones-evaden-impuestos-por-valor-de-42-700-millones/2011080913330100304.html


Superjorge

Cita de: Mskina en 31 de Marzo de 2012, 00:53
Grandes empresas defraudan el triple que autónomos y 'pymes'. Las fortunas y grandes corporaciones evaden impuestos por valor de 42.700 millones de euros, un 72 por ciento del total defraudado cada año, según los cálculos del colectivo de técnicos de Hacienda Gestha.

Mucha más info en el enlace: http://www.nuevatribuna.es/articulo/economia/2011-08-09/las-fortunas-y-grandes-corporaciones-evaden-impuestos-por-valor-de-42-700-millones/2011080913330100304.html



Pero eso se lleva haciendo toda la vida y se seguirá haciendo, no sé que esperas :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Ah nada, pues mejor me quedo sentado, si es que no me cobran por ocupar la calle mientras espero

Minerva

Yo me retiro, paso de intentar razonar contra dogmatismo y demagogia. Sus de bien.

Mskina

No, si ahora tendré que aplaudir que se recorten derechos que ya se tienen en lugar de conseguir más

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]