Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Otros asuntos (y algo de la nacionalización de YPF)

Iniciado por Mskina, 16 de Abril de 2012, 23:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 16 de Abril de 2012, 23:46
Cita de: Sandman en 16 de Abril de 2012, 23:43
Oh, no, ¡RECORTES! ¡INESPERADO EVENTO OCURRIÓ! ¡CORRAN!

Una desgracia y todo eso pero para esto ya hay hilo xD

A no ser que esperéis que alguien diga que se alegra de que haya ocurrido o que le pilla de sorpresa, pero vamos, tendría que ser alguien que ha pasado en un búnker 6 años.
A mí me toca la polla, mientras que justificáis que el presupuesto del Rey no es tan excesivo porque el de un Presidente de República sería mayor.
A mí me la toca que para esto salgan dos ministros a anunciar que anunciarán sanciones, y para recortar 10000 millones lo cuelen en el tercer párrafo de una nota de prensa

Ydrojen

Pues en mi clase andábamos porai mas o menos, quizá 2 o 3 menos, pero de 30 pasábamos xD

Minerva

Cita de: Mskina en 16 de Abril de 2012, 23:27
Mientras tanto:

El ministerio de Educación aumenta un 20% el límite de alumnos por clase

Wert explica a los consejeros autonómicos el plan del Gobierno para recortar 3.000 millones
Propone también no cubrir las bajas de menos de dos semanas y aumentar las horas lectivas
Educación pide a las autonomías que doblen los recortes ya hechos
Francisco Álvarez: "El recorte es inasumible para la educación pública"

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/04/16/actualidad/1334570643_817891.html

A ver, amarillista, ahora muestrame la noticia que me interesa y que venía a ver y pon el título de "recortes en educación" a tu hilo sobre recortes en educación. Cojones.

Vandemar

Yo no pillo el título  :(


Y en mi clase, si no recuerdo mal, éramos 30, y mira que bien he salido yo  :O

Minerva

La presidenta de Argentina ha decidido nacionalizar una filial de Repsol YPF, y Mskina ha usado el reclamo para quejarse de los recortes que se avecinan y que está previsto que se aprueben el viernes mediante un real decreto, tengo entendido.

Mskina

Cita de: Minerva en 16 de Abril de 2012, 23:59
Cita de: Mskina en 16 de Abril de 2012, 23:27
Mientras tanto:

El ministerio de Educación aumenta un 20% el límite de alumnos por clase

Wert explica a los consejeros autonómicos el plan del Gobierno para recortar 3.000 millones
Propone también no cubrir las bajas de menos de dos semanas y aumentar las horas lectivas
Educación pide a las autonomías que doblen los recortes ya hechos
Francisco Álvarez: "El recorte es inasumible para la educación pública"

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/04/16/actualidad/1334570643_817891.html

A ver, amarillista, ahora muestrame la noticia que me interesa y que venía a ver y pon el título de "recortes en educación" a tu hilo sobre recortes en educación. Cojones.
Al mismo tiempo que el gobierno argentino decide recuperar parte de una empresa que fue vendida de un modo bastante turbio hace unos años, y con toda la disputa que rodea al asunto, el gobierno español aprovecha para colar más ajustes en educación. Todo al mismo tiempo. Y sin que se hable de ello.

Por cierto, un senador del PP ha dicho que ahora que ya han pasado las elecciones no tienen que mentir y pueden decir toda la verdad sobre recortes y tal

Mskina

Que por cierto, no entiendo el interés del gobierno en una empresa privada que que tiene 12 filiales/subempresas/X en paraísos fiscales. Vamos, obviamente lo entiendo, pero "no" lo entiendo

Sandman

This is now a Spiderman Thread about YPF.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


A ver, la decisión que ha tomado Argentina es una memez. No puedes dejar que una empresa extranjera te monte todas las instalaciones productivas y después quedártela porque es de interés nacional. No puedes porque eso es robar, y tampoco puedes porque después en tu país no invierten ni los gallegos boludos.

Y el interés de nuestro gobierno creo que está claro.
Blog novela, con zombies:


Mskina


Minerva

#19
Mskina, que sí, pero que pongas un título que no lleve a engaño, copón, que no es tan difícil de entender. Amarillista.

Y si la venta fue chapucera y torticera que meta en la cárcel a los que la hicieron por alzamiento de bienes y que anule el contrato, pero que lo haga por la vía que debe hacerse porque ¿cuánto va a tardar en nacionalizar el resto de empresas con inversiones extranjeras?

Las cosas hay que hacerlas bien, desde expropiar una empresa hasta elegir título para un hilo.

Últimos mensajes

Felicidades de Rohi
[Hoy a las 16:04]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]