Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

Otros asuntos (y algo de la nacionalización de YPF)

Iniciado por Mskina, 16 de Abril de 2012, 23:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Oye, que esto es 106 y este el subforo de noticias frescas, eh?

Sandman

Cita de: Mskina en 17 de Abril de 2012, 00:23
Oye, que YPF ya existía de antes, eh?

Ah, ¿y?

Sigue siendo robar.

A ti no te molaría que te expropiaran una finca porque antes de comprarla tú era un terreno municipal. Y mucho menos si después de comprarla has montado un complejo hotelero. 

A ti lo que te pasa es que el hecho de que los argentinos nos llamen a todos gallegos satisface tu ego nacionalista :lol:
Blog novela, con zombies:


Mskina

A mí me la suda porque ni me va ni me viene. Lo que me jode es que desde el gobierno se defiendan los intereses de una empresa privada que tiene 12 filiales en paraísos fiscales

Sandman

Blog novela, con zombies:


Druto

Hombre, es sencillo, PORQUE SON EMPRESARIOS Y MUERTE AL CAPITALISMO.

Khram Cuervo Errante

Me la trae floja lo de YPF.

Pero lo de los 36 alumnos por clase, ¿qué? Nosotros éramos 43. Y quitando uno que se mató en un accidente de tráfico, otro que decidió que era mejor ser albañil porque se cobraba un huevo y otro del que no sigo la pista hace años, el resto estamos todos bastante bien situados. Y en el colegio éramos hasta 46. ¿Y qué? Los que valíamos algo, salimos adelante. El resto... pues ahí están, en el paro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Khram, una clase con pocos alumnos siempre es más eficiente y se saca mejor rendimiento a los alumnos. Eso no es discutible. Preguntale a cualquier profesor si prefiere tener un grupo de 15 o de 30.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

Una pregunta tonta, Psyro. La preparación de los alumnos, ¿es ahora mejor o peor? ¿Llegan más o menos alumnos a la universidad preparados para ella?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina


Khram Cuervo Errante

Eso no lo niego ni lo negaré nunca. Pero a más alumnos, también había más donde apoyarse y más a quien preguntar. Si de 25 tienes 20 zoquetes, 5 pros no hacen nada. Pero en 35 tienes 20 zoquetes y con 15 pros, equilibras algo más. Y de entre esos 20 zoquetes, seguro que hay más de 5 que preguntan a los 15 pros.

Te lo digo porque en mi época era así. Los zoquetes acababan por buscarnos a los pros. Claro que también el profesor tenía autoridad, no como ahora.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]