Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Despiden a una maestra por enseñar a sus alumnos

Iniciado por Bill, 28 de Abril de 2012, 20:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Es más inteligente que los que puedan llegar a más se queden al nivel de los que menos. No sé si será el mejor sistema, pero una igualdad que termina frenando a los qu pueden llegar a más... en fin, todos mediocres y felices, no?

Divarascka

Claro, felices y lerdos. Asi seguro que avanzamos. Felix, eso es como decir que porque algunos hayan nacido sin un brazo, ahora todo el mundo tiene que ir a amputarse un brazo. O que como el flacucho/gordo/vago de la clase no corre o le da al balon y mete un gol, ahora nadie puede correr mas rapido que el o meter un gol si el en ese mismo caso no lo hubiese conseguido. El cerebro es un musculo y estas en tu derecho a entrenarlo al maximo, independientemente de que hagan los demas con su cerebro.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

FelixCefiro

Div, no sé si se ha entendido el sarcasmo, pero yo apoyo la segregación de estudiantes en grupos según capacidad :lol:

Mskina

No Diva, lo que debería ser es que el 10 sea un 10 en todas partes, y si suspendes, pues suspendes. No igualar por abajo, pero tampoco hacer una escuela distinta para los tontos

Calabria

¿Por qué no, Mski? ¿Porque está feo reconocer que son tontos? Yo tengo un oído enfrente del otro, y dos pies izquierdos, si intentase meterme a un conservatorio o una escuela de danza me mandarían a la porra o me pondrían en clases de un nivel muy bajo ¿por qué en un colegio no puede hacerse así? ¿qué pasa, que como es público no se puede reconocer que hay gente que no da para más? Es lo políticamente correcto llevado al absurdo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Calabria en 30 de Abril de 2012, 18:46
¿Por qué no, Mski? ¿Porque está feo reconocer que son tontos? Yo tengo un oído enfrente del otro, y dos pies izquierdos, si intentase meterme a un conservatorio o una escuela de danza me mandarían a la porra o me pondrían en clases de un nivel muy bajo ¿por qué en un colegio no puede hacerse así? ¿qué pasa, que como es público no se puede reconocer que hay gente que no da para más? Es lo políticamente correcto llevado al absurdo.

Calabria wins...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Cita de: Khram Cuervo Errante en 30 de Abril de 2012, 18:51
Cita de: Calabria en 30 de Abril de 2012, 18:46
¿Por qué no, Mski? ¿Porque está feo reconocer que son tontos? Yo tengo un oído enfrente del otro, y dos pies izquierdos, si intentase meterme a un conservatorio o una escuela de danza me mandarían a la porra o me pondrían en clases de un nivel muy bajo ¿por qué en un colegio no puede hacerse así? ¿qué pasa, que como es público no se puede reconocer que hay gente que no da para más? Es lo políticamente correcto llevado al absurdo.

Calabria wins...

Mskina

Cita de: Calabria en 30 de Abril de 2012, 18:46
¿Por qué no, Mski? ¿Porque está feo reconocer que son tontos? Yo tengo un oído enfrente del otro, y dos pies izquierdos, si intentase meterme a un conservatorio o una escuela de danza me mandarían a la porra o me pondrían en clases de un nivel muy bajo ¿por qué en un colegio no puede hacerse así? ¿qué pasa, que como es público no se puede reconocer que hay gente que no da para más? Es lo políticamente correcto llevado al absurdo.
Hay formas de hacerlo. Y para algo han inventado las clases de educación especial: para esa gente que no llega al 5.

Tú pones un nivel, que tiene que ser el ideal, y si los nenes no pasan del 5 mala suerte, pero ¿para qué dividir a los alumnos?

FelixCefiro


Der Metzgermeister

#29
Cita de: Mskina en 30 de Abril de 2012, 18:30
No Diva, lo que debería ser es que el 10 sea un 10 en todas partes, y si suspendes, pues suspendes. No igualar por abajo, pero tampoco hacer una escuela distinta para los tontos.

Ya te lo ha dicho Calabria, pero te lo voy a resaltar, que parece que lo has ignorado.

Eso en un mundo ideal, ficticio y utópico estaría muy bien, pero estás ignorando el hecho de que estás limitando a otros.

De todas formas lo que decís de ir dividiendo en según qué capacidades tiene cada uno ya se hace (aunque a una escala menor, no como en la de otros países, por supuesto).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]