Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Mafia Lost II [Fin]

Iniciado por Calabria, 10 de Agosto de 2010, 18:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

A mi de todo lo que ha dicho aliena no me cuadra lo de claire, como ya dije eso es mas del humo negro.

Der Metzgermeister

Cita de: Hydra en 29 de Agosto de 2010, 17:02
Cita de: Minerva en 29 de Agosto de 2010, 13:08
He sido agresiva cuando raul ha mentido porque me ha hecho tirar una noche. A buen entendedor pocas palabras bastan. Si realmente creéis necesario que diga mi personaje o algo lo haré, pero no porque un listo y un desvariador quieran "presionarme"

Sobre lo de Minerva y risl....

Risl dice que es Miles, nadie le contradice y reclama para si el personaje de Miles...luego minerva deja caer que Risl miente porque con su rol ha apuntado en Risl una noche , descubriendo que lo que dice  no es verdad.

A mi Minerva no me convence, pero con lo que ya has dejado caer sobre "averiguaciones nocturnas" no se porque no dices toda la informacion. Pues si eres ciudadana ya te has puesto en el punto de mira de la mafia.

¿?¿?

¿Tú crees que es la investigadora ciudadana? Porque yo lo que creo que ha dicho es que le ha hecho perder un turno buscando a Lapidus como nos ha hecho perder a muchos.

Vamos, no creo que sea la investigadora, pero todo esto me está dando muy mala espina. Minerva, exigimos explicaciones.

Cita de: Aliena en 29 de Agosto de 2010, 17:51
Vale. Pues resulta que yo soy Kate, silenciadora. Pero no puedo silenciar a quien me salga de los huevos, será por lo de que a Calabria le cae mal Kate xD. Aunque me parece mejor lo mío: los que hagan alguna acción sobre mí acaban heridos y no pueden hablar ni votar en el turno siguiente. Salvo a Claire, que puede entrar en contacto conmigo si me encuentra (que no lo ha hecho).

No puede ser. Yo te he apuntado esta noche a ver si eras Lapidus y aquí estoy, vivito, hablando y coleando. No me creo nada.

Voto: Aliena



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Der, responde si o no.
Eres uno de los del grupo del hombre de negro?

Wind_Master

Pensadlo por un momento. Me quitan de en medio, esta noche reclutan a otro más. Al día siguiente lincháis a Aliena, esa noche se recluta a otro. Partida perdida.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

raul_isl

La misma conclusion llegamos si linchamos a aliena y es kate.

Lance

Aliena ya ha obtenido todos los votos para lincharla?? :huh:

Der Metzgermeister

No.

Para más información, soy Richard  (seg)

Y a ver, seamos sensatos: Entre perder a un silenciador que acaba de perder toda la gracia y utilidad de su rol (pues ya nadie le va a apuntar) y un doblevoto, yo me arriesgo con el apuntador y que el investigador haga su trabajo.

Eso sí, por lo menos vamos a esperarnos a que Calabria haga recuento de sus votos.

Desvoto: Aliena
DA: Aliena



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Pero yo puedo dar 3 nombres de jugadores que no son Lapidus, y que ellos juzguen. Obviamente Aliena también puede decir 3 nombres al azar. Por el comentario que ha hecho después de que yo dijera eso de "investigaciones infructuosas" me hace pensar que no tenía ni idea de que la verdadera Kate estaba buscando a Lapidus.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Der Metzgermeister

Kate está entre las que se marcha de la isla en avión junto a Lapidus.


Lo de dar los 3 nombres que hemos investrigado los "Buscolapidus" no tiene ningún sentido y sólo beneficiaría a la mafia.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

delete_this

Cita de: Der Metzgermeister en 29 de Agosto de 2010, 19:12
......

No puede ser. Yo te he apuntado esta noche a ver si eras Lapidus y aquí estoy, vivito, hablando y coleando. No me creo nada.

Voto: Aliena

Cuidado por donde andas. Me parece extraño que aliena haya decidido jugar asi. Y me desconcierta que mientras contra aliena ha habido muchos votos que se han sumado de la nada, no los ha habido en el sentido opuesto.¿Estas seguro de que has apuntado a aliena, que calabria te ha dicho "tal no es lapidus", y toda la pesca?. Por que si es asi, y aliena esta reclutada, sé quien es el humo negro.

Desvoto


Y wind, si se pierde esta partida se perdera por que sois unos putos cabezones y os dio por no linchar, no por lo que hagamos hoy. Asi que menos profetizar y mas hacer las cosas bien en su momento.

Nota: Minerva ha dicho claramente que puede buscar a lapidus, que ha usado un dia con risl, y nada mas. Y minerva ha dicho que risl miente y que no era lapidus, no que no sea miles. Hydra es un metebullas y deberia haber sido linchado ya, que sus conste.


Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de Albertjah
[Hoy a las 06:27]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]