Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

Mafia Lost II [Fin]

Iniciado por Calabria, 10 de Agosto de 2010, 18:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hydra

Estamos en un punto muerto, sin pruebas para acusar y con poca partcipacion.

Yo antes de no linchar, mataba a Hitman (un tio con 7 post en todo el foro). Y que por aqui ni se ha pasado.


delete_this

Una cosa esta clara. Si la partida es realmente de reclutador, lo de presionar por los roles no sirve. Todos tendran un rol creible y acciones que encajen.

Si hitman tuviera un rol importante, y no lo hubiera usado, ya tendria aviso de modkill. Ademas, es su primera partida. Con lo cual, ( siguiendo con el tema reclutador) no deberia ser el humo negro. Y no me cuadra que halla sido reclutado tan pronto. No pongo la mano en el fuego por el, pero vamos, no me parece un buen linchamiento.

Si tuviera que ir a por alguien iria por este orden: Tu, skiles, Der, anadryn.

Skiles

Gracias Burnin, te hechaba en falta  :llori:

Der Metzgermeister

Los que dáis por sentado que es una partida de reclutamiento ya en Día 2 me mosqueais muuuuuuucho. A pesar de que estamos al principio de la partida y aún no hay pruebas de nada. Os vigilo de cerca, muy de cerca uhm



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Der es el reclutador que intenta despistaaaaaar (8)  :lol:

Wind_Master

Joder, ni la muerte del vigilante, en el caso de que hubiera. Es mucha causalidad que todos bloqueados, curados, etc.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Skiles

Si el vigilante ha sido listo, ha preferido no usar su muerte, por que quizá tenga alguna limitación o límite de balas, o porque como no habia sospechosos, para no cagarla.

Mystik

Hombre, quizás la mafia puede elegir entre todos los miembros a quien matar, así que solo con que curasen a ese ya estaria sin muerte.

Calabria

El día acaba el viernes a las 23:59, a ver si así os animáis.
Si Hitman no da señales de vida de aquí a que cierre lo sustituyo. A jug0n le doy un día más por aquello de la antigüedad, pero ponte las pilas macho

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Pero por dios, que es Día 2 y no juegan ni NN ni YoYo, así que es bastante improbable que el vigilante haya hecho acción. Si nadie sabe nada, no va a disparar porque sí, más que nada porque obviamente hay más probabilidades de que atine a un ciudadano que a un mafioso y, desde luego, no hablemos de como atine al investigador o al médico.

Un poquito de cordura señores.

Cita de: Skiles en 17 de Agosto de 2010, 13:45
Der es el reclutador que intenta despistaaaaaar (8)  :lol:

No intento despistar. Puede que tengáis razón, pero en ese caso, sospecharé mucho de los que habéis ido diciendo que es una partida para reclutar peña sin haber indicios de nada. Si al turno siguiente sigue sin haber nadie muerto, me empezaré a mosquear, pero yo estoy convencido de que hay una mafia ya formada desde el principio y simplemente esta noche no han acertado (supongo que en la Noche 0 no se puede matar).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de NiemandNie
[Hoy a las 19:26]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:12]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]