Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Pues nada, a esperar a que Jessi se pase y nos lo explique todo, aunque es raro que aún no se le haya sumado nadie a votar, ya que con 3 votos más moriría.

Minerva

porque en principio yo la confirmo como ciudadana

Psyro

Es que es eso, que es masona con minerva. Pero tiene una mala pinta impresionante a falta de más explicaciones.

Y skiles, culunguele dijo al principio del dia que tú has desviado accion entre ti mismo y el, robando la accion de jessi que iba a coger culunguele.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Lol, disculpadme soy gilipollas y he descubierto que no se leer, creí leer que adquirí una acción de Nigromante (resucitador me supuse), la acción que he adquirido es de Necrófago, sí, no cuadra en nada, por eso sé que no se leer xDDDDDDDDDDD Diox, como la lio... esta visto que esto de dormir 4 horas no me va bien  :llori:

Igualmente intentaré pillar la acción de Crosher de investigador para ver a quien puedo investigar. O que diga Jessi como funciona y a quienes ha pillado la acción por si no puedo volver a pillarsela a alguien que ya se ha comido.

Psyro

Dile que robe una acción de facepalm y nos invita a todos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles


ayrendor



Recuento:
Garnele: 5 votos (Minerva, Felixcefiro, Yoyo, Atlante, Atlante)
Psyro: 1 voto (Estif) 
Minerva: 3 votos (Atlante, Atlante, Atlante)
Jessi414: 4 votos (Atlante, Namor[x2], Atlante)
Skiles: 2 votos (Namor[x2])
Culunguele: 1 voto (Atlante)


Son necesarios 7 votos para linchar.


Offtopic: Me voy a esperar a las 17 para mirar de nuevo los votos Namor, pero si la cosa sigue así sale Garnele linchado.






Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Gagula

Yo estaba pensando que si Skiles resucitaba a alguien que se hubiese comido Jessi, cambiábamos de tebeo  :lol:

Yo he hecho acciones un poco sobre quien pensaba que no iba a morir xD Sobre Wind al principio, luego sobre quien se puso tan pesado con que si había sido bloqueada no sé qué día, que no sé si fue FelixCefiro, sobre Jessi y Estif. Luego miro las noches que fue cada cosa para estar segura.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Jessi

A ver, ya estoy aqui. Yo soy Venom, y para hablar entre mis compañeros masones en los turnos de noche tenia que hacerlo poniendo arsgharsgh cada cuatro palabras. Para evitar esta incomodidad (que como ya habia dicho, no afecta a nadie) tenia que comerme un trozo de muerto, lo que me daba la posibilidad de hablar normalmente durante un periodo de tiempo limitado. Mi sorpresa fue cuando me comi un gemelo de Dartan y ayrendor me comunico que tenia su accion de investigador por una noche. Investigue a Deke y me confirmo que era Wasp.

Jessi

Por cierto, soy ciudadana confirmada, y otra de las caracteristicas de mi rol es que es "odiado", necesito un voto menos para salir linchada, asi que no os la jugueis a presionarme, que podeis liarla parda :lol: Dicho esto, Voto Garnele, no vaya a ser que salga yo linchada antes porque se me pasen las 20 horas de los Namor o random.org me vuelva a elegir (tambien coincido con las sospechas de que es mafioso)

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:46]


Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[23 de Mayo de 2024, 23:30]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]