Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jessi

Buenas noches, me he ausentado por unos dias por motivos personales, pero ahora mismo voy a ponerme al dia! :amo:

Sinchanina

Me le leido todo el dia, y no he sacado mucho en claro la general, pero si que se a quien creo que deberia votar, vamos que le voto:

VOTO Logan

Porque empezo posteando mucho y con coherencia, cosa no sechosa, pero al primer ataque ya se ofendo muchisisimo, se puso mucho a la defensiva y cambio su manera de actuar, lo que me hace pensar que se dio cuenta de que actuando asi estaba siendo muy descarado y vio que si no cambiaba se iba a delatar a si mismo y no le interesa eso.

He dicho.
And after all you are my WONDERWALL.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Skiles

Desvoto

Perdón, me ausenté desde el viernes por la tarde y no me acordé de que te tenia votado  :vergu:

ayrendor

#264

Recuento:
Logan: 1 votos (Sinchanina)
Minerva: 1 voto (Deke)
Deke: 1 voto (Psyro)
Gagula: 1 voto (Dartan)
No Linchar: 2 votos (Logan, Estif)

El número de votos necesarios es 10.



El plazo no se extendera mucho más allá del Martes a las 19:00 (Hora Española)





Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

Ayr, skiles acaba de desvotar.

Y bueno, que me parece muy bien que no querais precipitaros y todo, pero yo mantengo mi voto por lo menos hasta que deke aparezca. No sé si ha sido una ida de pinza brutal o una jugarreta descaradisima para sacar roles, pero así no nos vamos a quedar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Cita de: Skiles en 22 de Agosto de 2011, 01:28
Desvoto

Perdón, me ausenté desde el viernes por la tarde y no me acordé de que te tenia votado  :vergu:

He desvotado, leches  X(

FelixCefiro

Voto a Deke


Me uno a la presión, la que ha soltado a mí me da la sensación de servir más para sembrar cizaña que otra cosa, además que lo de los puntos y comas de cuando estaban presionando a Logan (que podemos dejarlo para otro momento, que diste más vueltas que una noria al "me tenéis manía") a mi gusto es forzado a más no poder.

Además, viendo cómo está todo, habiendo un desliz de alguien desvotando no linchar no linchamos a nadie así.

ayrendor

CitarCulpa del foro, que no me ha saltado que alguien escribio un mensaje antes que yo  :O


Recuento:
Logan: 1 votos (Sinchanina)
Minerva: 1 voto (Deke)
Deke: 2 votos (Psyro, FelixCefiro)
Gagula: 1 voto (Dartan)
No Linchar: 2 votos (Logan, Estif)

El número de votos necesarios es 10.



El plazo no se extendera mucho más allá del Martes a las 19:00 (Hora Española)




[/quote]


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Dartan

Cita de: Psyro en 21 de Agosto de 2011, 20:48
Aaaaaaah, creo que ya te sigo. Es decir, tú lo que sugieres es que un conductor de autobuses mafioso intercambiara las acciones entre un mafioso x y un jugador ciudadano, y que crosher y minerva hicieran acción sobre ese jugador y obtuvieran cosas cambiadas.

Eso sería perfectamente posible, aunque entonces el mafias sería la persona a la que apuntaron ellos, y no miner y crosher. El tema es que por lo que han dicho deduzco que lo que han recibido es info que no se corresponde con su rol. Es decir, que uno es apuntador (por ejemplo) y ha recibido la info que recibiría un apuntador inverso, un investigador parcial o completo, un rol de investigación pasiva... o cualquier otro rol. Así que aunque tu teoría sí es lógica y corresponde al uso de un conductor de autobuses mafioso en noche 0, me parece que no es el caso por lo que dan a entender minerva y crosher.

Es que no dejo de darle vueltas a los que dijo miner de "se quien eres y tu sabes quien soy". Yo lo veo cristalino. Quizá ellos pueden precisarlo más, pero me da miedo que den demasiado datos porque pueden tener un rol potencialmente vital.

Lo que yo entendí es que sus acciones se intercambiaron entre sí, peeeeeeero ahora que miro bien Crosher no apuntó a Deke, cosa que anula mi teoría.

Pareciera que un rol de la rama del conductor de autobuses sin ser tal intercambió los resultados recibidos por sus acciones entre Crosher y Minerva, ahora bien... este hecho no quiere decir que ni Minerva, ni Crosher, ni Deke sean mafiosos... en cualquier caso ninguno de los dos puede mentir sobre sus roles en caso de ser mafioso por el hecho de que otro conoce su rol y podría desenmascararlo. Algo bueno sale de todo esto... lo que sí me parece algo raro es que nadie acuse que le pasó lo mismo en noche 1 (¿Usos limitados? No le encuentro demasiado sentido).

Cita de: Gagula en 21 de Agosto de 2011, 22:50
Juro que estoy haciendo un esfuerzogrande por seguir la partida desde el móvil, pero me dejo cosas. Deke y Psyro discuten si Crosher y Minerva son mafiosos, al menos uno de ellos,no?
Y Dartan me vota porque no he recibido cosas raras. Pues no me he enterado de nada, te pongas como te pongas.

Q pasa, q te ha salido mal algo?  :gñe:

Yo te pregunto si realizaste tu acción normalmente en noche 0 (en caso de tenerla y usarla) y tú me respondes que no recibiste ningún mensaje raro... yo quiero una respuesta concreta. Es como que yo te pregunte "¿Cual es tu rol?" y tu me respondas "Apunté a X"... al no darme la respuesta clara me haces desconfiar.

Mi pregunta nuevamente:
¿Realizaste acción normalmente en noche 0?
Si realizaste acción y esta aparentemente salió como debía (nada demuestra lo contrario al menos) la respuesta es sí.
Si algo te indica que tu acción no funcionó como debería (fuiste bloqueada, desviada, obtuviste algo que no deberías haber obtenido, recibiste información rara y/o poco precisa, etc) la respuesta es no.
Si no tienes acción o esta es pasiva la respuesta es no.
(si has recibido mensajitos o no me la sopla por si acaso)

Tengo razones para pensar que varias personas no pudieron realizar su acción tal como debían.

Últimos mensajes

Mininoticias de jug0n
[Hoy a las 00:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]