Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor



Recuento:
Logan: 1 votos (Sinchanina)
Psyro: 1 voto (Deke)
Deke: 4 votos (Psyro, Risl, Minerva, Jessi414)
Dartan: 1 voto (Gagula)
Nuly: 5 votos (Dartan, Wind, Crosher, Logan, Skiles)


El número de votos necesarios es 10.


El plazo no se extendera mucho más allá del Miercoles a las 00:00 (Hora Española)




Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Garnele

Qué lástima no haberme leído el resumen de Hugh directamente. :lol:


Teniendo en cuenta el post de Ayr, desde luego Deke puede ser Wasp perfectamente. Sobre la acción no sé... No me cuadra con los poderes que he visto que tiene en la wiki. Aclárame una cosa Deke, please, la parte de paralizar se supone que es porque eres "topmodel" o porque eres "avispa"? (Puede sonar absurda la pregunta y obvia la respuesta, pero en mi cabeza tiene sentido preguntar :lol:)

De todas formas la habilidad la puede demostrar esta noche, así que yo de momento lo dejaría tranquilo.

Y dicho eso Voto Nuly porque quiero la aclaración, ¿dice que apuntó a mskina en noche cero y fue bloqueada, pero que lo de minerva que pasó en noche cero puede ser culpa suya? Una explicación estaría de lujo.
No me llames Hina, llámame Lola

Minerva

Yo no entiendo por qué dice eso, pero es ciudadana.

raul_isl



Logan

Me uno al coro de preguntar por qué sabes que es ciudadana.


Hina, ¿por qué me llamas Hugh? uhm



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Garnele

Supongo que por lo mismo que Orestes y otros tantos me llaman Hina, con la costumbre de antaño me cuesta llamarte Logan.

Al menos no te llamo Hugh La Mano :lol:
No me llames Hina, llámame Lola

Psyro

Ah, bien. Pues que alguien desvote antes de esta noche, que acaba el plazo. Aunque sigo queriendo oír su explicación, más que nada por saber si fue cosa suya y podemos descartar (*suspiro*) la teoría de que lo hiciera la mafia.

Intuición femenina guay, pero por dios, nada de investigaciones que con una aprtida a inevstigador descubierto ya tenemos suficiente :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

Cita de: Psyro en 23 de Agosto de 2011, 18:43
Ah, bien. Pues que alguien desvote antes de esta noche, que acaba el plazo. Aunque sigo queriendo oír su explicación, más que nada por saber si fue cosa suya y podemos descartar (*suspiro*) la teoría de que lo hiciera la mafia.

Intuición femenina guay, pero por dios, nada de investigaciones que con una aprtida a inevstigador descubierto ya tenemos suficiente :lol:

:lol: no, no me voy a descubrir como investigadora, simplemente lo sé por otra cosa

Logan

El miércoles a las 00:00 creo que se refiere a mañana, psyro (sí, ya sé que entonces tendría que poner 23:59, pero eso).

Estoy de acuerdo contigo en que no vamos a linchar ahora a nuly, pero me parece que irse así, sin dar explicaciones de ningún tipo, tampoco mola. Por mi parte, el día 3 va a ser voto para ella hasta que hable.


P.D: garnele, me parece curioso porque no recuerdo haber intercambiado más de 4 ó 5 mensajes contigo :$



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Mininoticias de jug0n
[Hoy a las 00:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]