Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Mafia Looney Tunes 2 [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 22 de Octubre de 2011, 23:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Se acaba el día automáticamente. Bueno tiene que venir cactus a cerrar el hilo pero ya daría igual que te desvotasen si alcanzas los 7 votos mueres linchado. Yo no me fio un pelo de tu personaje sinceramente, y me gustaría que dijeras algo e tu acción porque a mi  me suenas a mafioso tratando de librarse como buenamente pueda.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

Eso si, di acción porque no te vamos a dejar vivo así porque si.

Eritea

Ademá si te dejamos vivo ¿como demostrarias en los siguientes días que eres ciudadano?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody

Si se acaba automaticamente, creo que no me queda otra que decir lo que se, para ser linchado mejor que me maten durante la noche, que esos votos seguro que pueden salir mientras no pueda conectarme y decir esto a tiempo.

Uso mi garrita para apuntar a la gente y se que Ydrojen dejo incosciente a Calandria. Lo que creo que lo convierte en Mafioso, aunque no estoy seguro del todo.

Médico!!! protegeme esta noche... si llego xDDDDDDD

Asi que reitero mi voto:

Voto Ydrojen

Eritea

Bien vamos a hacerte caso, en ese caso viene que Ydrojen diga su personaje. Así que
Desvoto
Voto Ydrojen


Veamos que dice ydrojen y como se defiende entonces......



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

PD:neo le cambias el nick, le cambias el sexo :P es calabria



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

Si, he apuntado a Calabria pero mi acción no tiene nada que ver, propongo dejarte vivo que esta noche me vuelvas a apuntar, yo apuntare a otra persona y veras como no le pasa nada de eso. Solo ha sido casualidad de que le paso eso justo cuando yo la apunte.

Neobody

Cita de: Eritea en 25 de Octubre de 2011, 23:49
PD:neo le cambias el nick, le cambias el sexo :P es calabria

xDDDD no la conozco, solo de ver su nick un par de veces, tendre que pedirle perdon cuando la vea y la acuse de ser mafiosa y que Ydro la dejo incosciente a posta para que pareciera ciudadana. Ya lo digo claro antes de ser linchado / asesinado por la noche.... con lo lindo que es el gatito... y buen ciudadano... y lo quieren muerto.... X( llamare a la protectora de animales


Artemis

Vaya vaya. Me voy un rato y como se caldea el ambiente. Si la reciente información es cierta, me se de algunos jugadores que van a tener que tener cuidado con lo que hacen a partir de ahora. Ahí lo dejo.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Eritea

Ydro ¿cual es tu personaje? ¿o tu acción? porque esa excusa me parece muy dada por encima y así no me la voy a creer.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]