Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Mafia Looney Tunes 2 [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 22 de Octubre de 2011, 23:12

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Eritea

En el caso de la Ibañez pase donde no hay malos definidos sino que cambiaban de un comic a otro pero ¿en esta? Hombre, por dios. SIlvestre siempre trata de matar a piolin, el coyote siempre trata dematar al corecaminos, el cazador siempre trata de matara a bugs bunny ¿que no quieres verlo claro? No lo veas claro entonces pero yo no tengo nada más que decir para defenderme, si mi personaje no te basta allá tú.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

A mi me parece la mar de ciudadano, vamos a ir llendo a por otro, lo dejamos por hoy o que veis de hacer?

.Cactus.

Recuento de votos:


FelixCefiro: 1voto (Artemis, )
Neobody:2 votos (Eritea,Sinchanina)
Eritea: 3 votos (Kemero, Say., FelixCefiro)
Ydrojen: 1 voto (Neobody)


Tenéis hasta el Jueves a las 23:00. Con 12 jugadores el mínimo de votos para linchar es 7
*Calabria no puede ni hablar ni votar

Ydrojen

creo que tenia votado a neo, pero amos, Voto Neobody

Artemis

Bien, parece que ya han hablado algunos de los callados. En ese caso:

Desvoto Felixcefiro

Voto Say.

Y ahora, a observar el curso de los acontecimientos...
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

FelixCefiro

Cita de: Artemis en 25 de Octubre de 2011, 21:16
Bien, parece que ya han hablado algunos de los callados. En ese caso:


Artemis, un consejo: espérate al día 2 para empezar a votar a inactivos, quieres? Me... jode un poco que me presiones de inactividad con menos de 24h de partida y encima cuando el día se ha abierto mientras estaba en la facultad, sin siquiera darme tiempo a conectarme al foro. Más que nada es porque enrarece el ambiente a mi juicio.

Paul

¡Vaya, vaya, vaya! La que se ha liado hoy, justo el día que más horas de clase tengo (8:30-21:30; Menos mal que he salido un poco antes...).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


De momento no pienso votar a Eritea. Me parece un tanto sospechosa... pero nos está ayudando a los novatos a familiarizarnos con el terreno, y personalmente no me interesa que sea expulsada de momento.
El otro sospechoso sería Ydrojen, que no para de acusar y de usar... ¿cómo se dice? ¡Ah! ...un Jedi Mindtrick para presionar y desorientar.

De momento no me he decidido a quién votar... esperaré a mañana para pensarlo con tiempo.
Cita de: Say. en 25 de Octubre de 2011, 20:09
Cita de: Eritea en 25 de Octubre de 2011, 20:07
Y que yo sepa el Gallo Claudio no se donde ves tu Say que pueda ser mafioso

En plan sarcasmo, hasta Piolín puede ser asesino hitman.
Sigo pensando que, quien sea Piolín, debe ser el jefe de la Mafia. ò_ò

P.D.: ¿Esto no sería más divertido si todos conociéramos los personajes de cada uno? No creo que estén necesariamente relacionados con los roles, y ayudaría a dar ambiente.
Estoy muerto. Adiós.

Eritea

Paul en las partidas de mafia aquí los personajes suelen indicar si eres mafioso o no (no siempre) pero en este caso parece ser que si.

Yo sigo pensando que deberiamos ver que dice Neobody y tal vez tirar a ver si alguien más dice personaje para no empezar el próximo día sin nada de información.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Say

Gente pesada...

Desvoto

Voto NeoBody

Hagamos caso a la damita y metamos presión~

Artemis

Cita de: FelixCefiro en 25 de Octubre de 2011, 21:20
Cita de: Artemis en 25 de Octubre de 2011, 21:16
Bien, parece que ya han hablado algunos de los callados. En ese caso:


Artemis, un consejo: espérate al día 2 para empezar a votar a inactivos, quieres? Me... jode un poco que me presiones de inactividad con menos de 24h de partida y encima cuando el día se ha abierto mientras estaba en la facultad, sin siquiera darme tiempo a conectarme al foro. Más que nada es porque enrarece el ambiente a mi juicio.

Lo siento de veras. Deduzco por el "consejo" que mi voto aleatorio e imparcial para meter presion a los inactivos te ha molestado. No es mi intención molestar a nadie (por ahora), asi que a partir de ahora me limitaré a votar a jugadores activos para evitar malentendidos de este tipo. Por favor, no dudes en comunicarme otras acciones que "enrarezcan el ambiente a tu jucio" e intentaré abstenerme de hacerlas.

Desvoto
Voto No linchar

Un saludo, vuestro amigo y vecino Spid...Artemis.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:23]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]