Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Mafia Looney Tunes 2 [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 22 de Octubre de 2011, 23:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Cita de: Logan en 10 de Noviembre de 2011, 23:08
Cita de: Maxus en 10 de Noviembre de 2011, 22:46
Cita de: Artemis en 10 de Noviembre de 2011, 22:44
Maxus, mientes FATAL.
Qué quieres, no me gusta ser mafioso. Y si encima a uno le obligan a saltarse su estrategia...

Ser mafioso es más divertido que ser ciudadano en muchas partidas. Te hace ser ingenioso, pensar estrategias y modificarlas sobre la marcha.

Yo prefiero ser ciudadano, me gusta más intentar sospechar en quién es mafioso que como mafioso buscar estrategias  :P

Y Say, nunca des la partida por ganada, que si no fuera or el desliz de Kemero, moríais por el doblevoto. Nunca vayas tan cantoso. Aprende eso y la partida te habrá servido para algo.

.Cactus.

El doblevoto había muerto ya.

Habría ganado porque Sinchanina votó 1º que él.

Say

Cita de: Logan en 10 de Noviembre de 2011, 23:08
Ser mafioso es más divertido que ser ciudadano en muchas partidas. Te hace ser ingenioso, pensar estrategias y modificarlas sobre la marcha.

Era por eso de que quería la alineación mafiosa, y ta-chan, me salió como lo pedí (gracias random).

Cita de: FelixCefiro en 10 de Noviembre de 2011, 23:12Y Say, nunca des la partida por ganada, que si no fuera or el desliz de Kemero, moríais por el doblevoto. Nunca vayas tan cantoso. Aprende eso y la partida te habrá servido para algo.

Vale, en ese momento me dejé llevar por la emoción. Tomo nota para la próxima.

Velli


Calabria

Es mi turno.
Voy a hacer un análisis pormenorizado de la partida. Es un tocho grande, que he estado tres días silenciada y el resto muerta.
Aviso: Este post contiene poca educación, mucho lenguaje malsonante e insultos personales. Se ruega a los susceptibles, críos de 14 años y cualquier otro que pueda ofenderse que no abra el spoiler, porque como me digáis que por qué os digo tal o cual voy a tener que descojonarme en vuestra cara y eso está muy feo.
Entiendo que sois novatos y no sabéis todo lo que sabemos los que llevamos más partidas y por eso la cagáis. Es comprensible. Y me lo voy a pasar por el forro, verás como no la cagáis más con tal de no oirme. Las culpas a los mafiosos por no dejarme hablar en la partida.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Cita de: .Cactus. en 10 de Noviembre de 2011, 23:13
El doblevoto había muerto ya.

Habría ganado porque Sinchanina votó 1º que él.

PErdón, se me fue la pinza, quería decir el doblevida aka tipo duro  :oops: Ahora te leo Cal x3

.Cactus.


raul_isl


FelixCefiro

Creo que me voy a unir a su club de admiradores  *.*

Eritea

¿Te has quedado a gusto?  xD

Buena critica n.n



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 23:41]


¿Cuándo moriremos? de NiemandNie
[Ayer a las 19:26]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]