Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Mafia Express 106VsCemzoo: Cartoon [Finalizada]

Iniciado por ayrendor, 15 de Diciembre de 2011, 22:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kemero

Falta aún mucha gente por pasarse :O.

Hay una regla llamada la ley del tercer voto en los días 1, el cual estadísticamente hablando hay más posibilidad de que sea un mafioso.

Desvoto

Voto FelixCefiro


No tengo otra cosa que decir por ahora!

raul_isl

Cita de: Kemero en 17 de Diciembre de 2011, 15:14
Falta aún mucha gente por pasarse :O.

Hay una regla llamada la ley del tercer voto en los días 1, el cual estadísticamente hablando hay más posibilidad de que sea un mafioso.

Que cojones me estas contando :lol: :lol: :lol:

FelixCefiro

Sí, y estadísticamente en ZS si no he muerto para el día 2 soy mafioso, así si me lincháis hoy os ahorráis lincharme mañana, no te jode  :lol:

ayrendor

Cita de: Kemero en 17 de Diciembre de 2011, 15:14
Hay una regla llamada la ley del tercer voto en los días 1, el cual estadísticamente hablando hay más posibilidad de que sea un mafioso.

Si te vas, incluso si no vuelves, te voy a recordar por esa frase toda mi vida. TODA MI VIDA.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Artemis

¿Aleatoriamiente? ¿Meter presión? SUBECARROS, SUBECARROS EVERYWHERE.

Voto Arias

Eres el segundo que me ha votado, despues de tu colega de CZ me votase "aleatoriamente"(mi teoria es que esta noche ha echo algo malote y sospecha que sé algo por la pregunta que he echo). No me gustan nada los subecarros. Y si por lo menos tuvieseis algún argumento para votarme, pero es que ni eso. Y encima venís del mismo foro. MAFIOSONES.

Felix, eres el siguiente  X(
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

FelixCefiro

Cita de: Artemis en 17 de Diciembre de 2011, 15:24
Felix, eres el siguiente  X(

Aquí te espero  X(

Btw, Desvoto Voto Arias

Será por presionar, prefiero presionar a presionadores que a presionados  :O

Kemero

Cita de: ayrendor en 17 de Diciembre de 2011, 15:17
Cita de: Kemero en 17 de Diciembre de 2011, 15:14
Hay una regla llamada la ley del tercer voto en los días 1, el cual estadísticamente hablando hay más posibilidad de que sea un mafioso.

Si te vas, incluso si no vuelves, te voy a recordar por esa frase toda mi vida. TODA MI VIDA.

HAHAHAHAHA!!! Sigo dejando mis huellitas por aquí. Algo hay que decir para empezar un debate xD!

Pero Felix me ignoró :(, con más razón ahora no lo cambio :D.

FelixCefiro

Cita de: Kemero en 17 de Diciembre de 2011, 15:32
Pero Felix me ignoró :(, con más razón ahora no lo cambio :D.

Mi respuesta:

Cita de: FelixCefiro en 17 de Diciembre de 2011, 15:16
Sí, y estadísticamente en ZS si no he muerto para el día 2 soy mafioso, así si me lincháis hoy os ahorráis lincharme mañana, no te jode  :lol:

No tengo intención de decir más  :afro:

FelixCefiro

Y el próximo que me venga a votar por la estadística de las narices, le votaré porque mi estadística dice que los que llevan la voz cantante casi siempre son mafiosos o es Rayd  uhm

Kemero

Te conviene estudiar Estadistica, es una materia apasionante. Y si aprendes a asociarla con la mafia sos un arma de doble filo porque futuramente te permite engañar mentir y ser un despiadado como Kibou $:

Ok ya sigo diciendo tonteras XD. Pero vamos, que aparezca la gente :O. Que lo interesante de esto son los debates que se arman entre ambos foros!

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]