Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

El gran hilo en el que Mskina y Penguin implosionan, o qué series debo ver.

Iniciado por Psyro, 22 de Septiembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina


Gagula

Cita de: Der Ningüino Flarlarlarmeister en 28 de Abril de 2012, 13:37
No sé si a Gagu le gustaría Veronica Mars...
Tú sí que me comprendes. Gracias Pingu.

Cita de: Mskina en 28 de Abril de 2012, 13:42
Cita de: Der Ningüino Flarlarlarmeister en 28 de Abril de 2012, 13:37
No sé si a Gagu le gustaría Veronica Mars...
Bueno, pero imagino que Kristen Bell sí :lol:
Más o menos esto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Series que me han gustado de las pocas que veo.
La habitación perdida, Scrubs, The big bang theory, The Wire, Community, A 2 metros bajo tierra, American Horror Story, Doctor en Alaska, Carnivále, The killing...
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Khram Cuervo Errante

Cita de: Mskina en 28 de Abril de 2012, 13:49
204 episodios de 50 minutos. Suerte :lol:

Diría que Challenge accepted, pero sería un Mission accomplished.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Pensando en alguna española me he acordado de que había una de 4 hermanas que montaban un restaurante que me gustaba mucho cuando la vi en la tele, pero no recuerdo ni el nombre. Maribel Verdú, María Barranco, ¿María Adánez? Neus Asensi.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Vandemar


khalanos

Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

madison

A mi una que me molaba mucho de mis tiempos mozos era que le pasa a Parker louis o algo asi no me acuerdo muy bien el nombre y si te molan las belicas las de HBO menos la de pacific que me dio grima la de la guerra del golfo esta ignorada pero a mi me molo bastante

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Yo la vi en su momento, pero ponerme ahora con ella... apuf

Y cada día me pierdo más con las relaciones entre los y las foreras, ya no sé quién se ha liado con quién

Index

Yo 7 Vidas la volví a ver cuando la repusieron hace un tiempo en nosequé canal y no me sacó ni una risa, lo cual me extrañó porque en mi recuerdo era una serie bastante graciosa. No sé si es que ha envejecido muy mal o qué.

En cuanto a comedia actualmente solo veo Modern Family y Community.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]