Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Aserercoff

Algo está haciendo a escondidas y nos pone la misma excusa para que no sospechemos. ¡A la sala de interrogatorios!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

De dejá vú nada, se duerme constantemente pero cuando pierde clases no lo pone.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Las veces que no pierde clases no es porque vaya sino porque se anulan :lol:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Calabria en 10 de Julio de 2012, 14:19
De dejá vú nada, se duerme constantemente pero cuando pierde clases no lo pone.
:lol:

De hecho, este semestre me he dormido sólo 3 veces y dos he tenido suerte. La primera estaba programado que no hubiera clase, pero yo no lo sabía. La segunda, hoy, sí que había clase, pero el profesor ha avisado de que no podía venir.

En cuanto a las faltas de asistencia, en mi facultad de España va en función de los profesores. Yo en España habré ido asiduamente a 3 asignaturas en toda la carrera. En Alemania es otro rollo. Hay distintos tipos de clase: Vorlesung (clase magistral), a la que no importas si vas o no; Seminar (en grupos de máximo 20), donde se dan enseñanzas prácticas o se desarrollan proyectos dados en grupo y donde puedes faltar, pero si tienes que trabajar en el proyecto no queda muy bonito; y Tutorium,  ídem que Seminar pero para aplicar los conocimientos del anterior por medio de ejercicios y que te resuelvan posibles dudas (véase clase de tocarse las pelotas, ya lo haré en casa). Pero resulta que estoy en una asignatura que está conformada por Seminar y Tutorium y tienes una hoja que te van firmando por cada clase y tal. No sé hasta qué puntos son estrictos con el tema, pero se supone que son 2 faltas máximo por cada parte de la asignatura (Audio, Vídeo y Multimedia) y prefiero no arriesgar una asignatura de todo un año, si puedo evitarlo. No puedo.

Pero, por suerte, el universo está de mi parte. :gñe:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Bueno, historia. Estoy haciendo un examen de portugués, y bueno, voy tirando tirando. Estoy solo en clase, y la tía lee un libro porque obviamente poco puedo copiar. El caso es que acabo esa parte e intento cubrir un poco la de cultura portuguesa, que tiene eventos que han pasado en X años, unos textos que había que leerse y mierdas así. Hago alguna cosilla por encima y me pregunta si he acabado con su parte (la de idioma puro). Le digo que sí, que estoy pensando qué significa PALOP para entregarle también la otra parte del examen, y va la tía y me dice "ponle Países de Lingua Oficial Portuguesa" y yo me quedé en plan... no, eso está mal, que eso ya es el CPLP. El caso es que ella se pone a mirar el examen, saco el móvil y me pongo a hacer como quien no hace nada, pero en realidad estoy entrnando en Google Drive al apartado que tengo de la asignatura, con pdfs subidos y tal. Me pongo a cubrir todo lo que puedo sin que se note mucho (corregir algunos eventos en los años, corregir las siglas -que me las dijo mal-) y algunas palabras que el tío pregunta. El caso es que me mira, me ve con el móvil y me suelta "Iván, no estarás copiando, no?" y en el momento solo se me ocurrió decirle un "no, estoy leyendo algunas noticias" y la tía siguió a lo suyo. Pero yo entregué en ese momento, por si acaso :lol:

Resultado final de la parte en la que copié 4 cosas (obviamente las más importantes): 5.6 :lol:

PD: PALOP significa Países Africanos de Língua Oficial Portuguesa

Psyro

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 10 de Julio de 2012, 14:30
Cita de: Calabria en 10 de Julio de 2012, 14:19
De dejá vú nada, se duerme constantemente pero cuando pierde clases no lo pone.
:lol:

De hecho, este semestre me he dormido sólo 3 veces y dos he tenido suerte. La primera estaba programado que no hubiera clase, pero yo no lo sabía. La segunda, hoy, sí que había clase, pero el profesor ha avisado de que no podía venir.

En cuanto a las faltas de asistencia, en mi facultad de España va en función de los profesores. Yo en España habré ido asiduamente a 3 asignaturas en toda la carrera. En Alemania es otro rollo. Hay distintos tipos de clase: Vorlesung (clase magistral), a la que no importas si vas o no; Seminar (en grupos de máximo 20), donde se dan enseñanzas prácticas o se desarrollan proyectos dados en grupo y donde puedes faltar, pero si tienes que trabajar en el proyecto no queda muy bonito; y Tutorium,  ídem que Seminar pero para aplicar los conocimientos del anterior por medio de ejercicios y que te resuelvan posibles dudas (véase clase de tocarse las pelotas, ya lo haré en casa). Pero resulta que estoy en una asignatura que está conformada por Seminar y Tutorium y tienes una hoja que te van firmando por cada clase y tal. No sé hasta qué puntos son estrictos con el tema, pero se supone que son 2 faltas máximo por cada parte de la asignatura (Audio, Vídeo y Multimedia) y prefiero no arriesgar una asignatura de todo un año, si puedo evitarlo. No puedo.

Pero, por suerte, el universo está de mi parte. :gñe:

Aquí en vez de Tutorium lo llaman Übung. ¿De dónde vienes, de mundo bizarro?

Por cierto, he terminado hoy exámenes y clases. Tengo un litro de helado. No viene al caso, pero bueno.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Me he comprado una videoconsola. Ya la he pagado. La videoconsola no existe. Me la darán en Marzo del 2013. Encima, no sé ni para qué sirve. Es más, no sé qué coño hago en el hilo de fardar: he tirado más de 100 pavos  :lol:

Mskina



Psyro

Pelu, te vendo una videoconsola. La he hecho yo para un proyecto de carrera. Genera botellas infinitas de whiskey, pero aun no he conseguido que doble vigas de acero ni desintegre cosas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]