Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Vandemar

Además de que si quiere joder con lo de la asistencia a clase (sin hablar de trabajos o similares a los que aún sin asistencia a clase tendrías derecho a hacerlos) el otro 49% debería ser simplemente asistir a clase, con lo que los que asistan podrían tocarse la polla en el examen porque sólo necesitan sacar un 1% de la nota.

Lo que no sé es si es así.

Calabria

Estais olvidando la parte en la que el examen al que tienes derecho es el final, pero los parciales pueden poner los requisitos para poder presentarte que el profesor quiera, y quieras que no es un porculo no poder eliminar materia. Aunque lo mismo en Bolonia ya son casi todo cuatrimestrales y los parciales no tienen sentido, no lo sé.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Vandemar en 12 de Julio de 2012, 21:36
Además de que si quiere joder con lo de la asistencia a clase (sin hablar de trabajos o similares a los que aún sin asistencia a clase tendrías derecho a hacerlos) el otro 49% debería ser simplemente asistir a clase, con lo que los que asistan podrían tocarse la polla en el examen porque sólo necesitan sacar un 1% de la nota.

Lo que no sé es si es así.
Hombre, suele decirse eso de que el examen es condición sine-qua-non para aprobar...

Creo que en Bolonia no hay nada anual. :huh:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Khram Cuervo Errante

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Julio de 2012, 21:02
Que lo diga Khram mejor, pero, hasta lo que sé, una vez te matriculas y pagas por una asignatura no te pueden denegar ni el derecho a asistir a clase ni el derecho a examen. Y, creo, el examen tiene que suponer mínimo un 51% de la asignatura.

Excepto cuando hay menos de 10 alumnos matriculados por asignatura, en cuyo caso ni siquiera se imparte la asignatura.

Y, en cuanto al % de la asignatura... :lol: Yo considero un 60% las prácticas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

¿Si no se imparte la asignatura, se devuelve la matriculación?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Khram Cuervo Errante

Nope. Si no hay 10 alumnos, fail. A mí eso sólo me ha pasado una vez, pero di la clase, precisamente porque no devolvían las matrículas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Faerindel

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Julio de 2012, 22:08
Jodo. ¡Qué putada y qué bueno eres! :O
Con el gustazo que son las clases con poca gente...

@Aser: No. Android usa la licencia Apache: http://es.wikipedia.org/wiki/Apache_License

La licencia GPL es demasiado restrictiva para según qué cosas (lenguajes de programación y demás cosas para desarrollar), por, entre otras cosas: (http://www.gnu.org/copyleft/gpl.html)

Punto 2: This License explicitly affirms your unlimited permission to run the unmodified Program.
Con este punto, Whatsapp tendría que cobrar de entrada, y no como hacen ahora (que creo que es una demo completa de 1 año y después un par de euros), ya que una vez lo tuvieras podrías no pagarles y ellos no podrían bloquearlo.
Tampoco estoy seguro de cómo interferiría este punto con cualquier MMO o plataforma que necesite control sobre el acceso a los usuarios (aka poder banear).

Punto 4: Entero.
Con este punto, se va a la puñeta cualquier posibilidad de que quieras cobrar algo, ya que permite que cualquiera pueda redistribuir el tema gratis o cobrando menos que tú.

Punto 5: c) You must license the entire work, as a whole, under this License to anyone who comes into possession of a copy. This License will therefore apply, along with any applicable section 7 additional terms, to the whole of the work, and all its parts, regardless of how they are packaged. This License gives no permission to license the work in any other way, but it does not invalidate such permission if you have separately received it.

Y aquí parió la perra. Si haces un lenguaje de programación/herramienta de desarrollo, CUALQUIER cosa que se haga con ellos deberá llevar esta licencia. Si se pretende hacer una aplicación comercial con esas herramientas, GPL y a joderse, se quiera o no.


La GPL está muy bien para hacer cosas en plan altruista, pero olvídate de poder vivir de ello.

raul_isl

Cita de: Faerindel en 12 de Julio de 2012, 22:39
Con este punto, Whatsapp tendría que cobrar de entrada, y no como hacen ahora (que creo que es una demo completa de 1 año y después un par de euros), ya que una vez lo tuvieras podrías no pagarles y ellos no podrían bloquearlo.

Que whatsapp que?

Faerindel

Remarco el CREO. Que yo no tengo guasá y no sé de primera mano cómo va.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]