Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Super Smash Bross. Brawl

Iniciado por , 18 de Enero de 2008, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Cita de: Hulan en 10 de Julio de 2008, 01:56
Cita de: Destroyer_xxl en 09 de Julio de 2008, 23:41
Una preguntilla, ¿cómo se consigue a wolf?

To get get wolf, in the stage "Iseki" (Ruins) skip the first door you pass when being lowered in to the pit. Instead enter the second door at the bottom to unlock him with Fox or 450 Brawls.

Ya es mio muajaja!
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

willo

#131
Joder, ahora que el jefe final me esta dando caña(las ondas expansivas desde el fondo de la pantalla me eliminan a un pj cada vez, aparte de cualquier ataque medio dopado que te saca 66%) va y se me jode el televisor chachi. Tendre que llevar la wii a una tele de 17 pulgadas gñe.
Lo que mas me cambia respecto al brawl es que aqui los ataques especiales no son tan utiles, yo casi solo hago ataques con el a...

Edito: ya esta, ya le viole.Tuve que poner a un equipo de heavies y dejar que me matase en varias ocasiones, pero al final le consegui matar con un cabezazo de donkey kong. Solo me faltan tres pj's

Rayd

#132
Cita de: willo en 19 de Agosto de 2008, 17:38
(las ondas expansivas desde el fondo de la pantalla me eliminan a un pj cada vez
un, dos, tres, esquiva..esquiva..esquiva


no es tan dificil xD




los especiales se usan, ladewosxD, solo que los basicos siempre fueron mas utiles para repartir

willo

Cita de: rayd en 19 de Agosto de 2008, 23:10
Cita de: willo en 19 de Agosto de 2008, 17:38
(las ondas expansivas desde el fondo de la pantalla me eliminan a un pj cada vez
un, dos, tres, esquiva..esquiva..esquiva


no es tan dificil xD




los especiales se usan, ladewosxD, solo que los basicos siempre fueron mas utiles para repartir

No se, la mitad de los especiales tardan mas en cargarse que un smash, y la otra mitad requieren mantenerse un tiempo sin usar.
No digo que sean inutiles, pero no me parecen tan overpowereds como antes.

Rayd

Cita de: willo en 19 de Agosto de 2008, 23:45
Cita de: rayd en 19 de Agosto de 2008, 23:10
Cita de: willo en 19 de Agosto de 2008, 17:38
(las ondas expansivas desde el fondo de la pantalla me eliminan a un pj cada vez
un, dos, tres, esquiva..esquiva..esquiva


no es tan dificil xD




los especiales se usan, ladewosxD, solo que los basicos siempre fueron mas utiles para repartir

No se, la mitad de los especiales tardan mas en cargarse que un smash, y la otra mitad requieren mantenerse un tiempo sin usar.
No digo que sean inutiles, pero no me parecen tan overpowereds como antes.
Los hay de 4 tipos
1. recuperarse
2. spammear como un puto cerdo para que el otro te odie a muerte
3. devolver mierda para que el otro te odie aun mas a muerte
4. inutilidad absoluta

Hay pj como MK que tienen los 4 para recuperarse, lo cual es patetico... y luego esta mario, con su impresionante fludd! que si, sirve para mojar al otro.

Pasa que en este estan principalmente para acumular daño, en vez de mandar al carajo, lo cual tampoco es malo, da diversidad

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]