Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

culunguele

Calabria si cuando ganan se van si ganan todos ¿os doy la partida por dejarles ganar? Vosotros tenéis que eliminarlos y por tanto para la proporción mafiosos ciudadanos cuentan y no los puedo sacar de la partida.

Calabria

Cita de: Calabria en 09 de Abril de 2012, 01:03
Bueh, mira, da igual. Partida terminada de una puta vez, nominadnos a peores ciudadanos, no vuelvo a jugar una partida compleja, blalbalba.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele


Mskina

Mafiosos y cada uno de ellos con una condición de victoria distinto.

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 09 de Abril de 2012, 01:03Bueh, mira, da igual. Partida terminada de una puta vez, nominadnos a peores ciudadanos, no vuelvo a jugar una partida compleja, blalbalba.

:llori:

Has herido mi corazoncito  :llori:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Para los ciudadanos era imposible ganar, es lo que hay, y más cuando se descubrieron los dos doctores, absolutamente imposible, del todo. Lo siento, pero es así. Y más quedandose sin vigilante en noche 1 y sin información en cuanto murió Logan, que esa es otra, haber dado los roles a dedom en vez de meter a todos los que conocian ambientación en la mafia. Pero bueh, empezó genial y he acabado harta y hastiada, las intenciones eran buenas, culunguele, pero al final la ejecución ha dejado lo que podía haber sido la polla con cebolla en una partida muy mediocre

raul_isl

Para cuando salga el log (que al ritmo de la partida, sera por alla el 2015), en mi defensa dire que tuve que descubrirme muy pronto, y tenia una clausula que si me mataban cuando me apuntaba a mi mismo no me curaba, pero me llevaba conmigo al asesino.
Por eso me he apuntado a mi mismo practicamente todas las noches :lol:

ayrendor

Esta partida no tiene ni log, ni roles.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina


AnotherCheese

Yo estoy interesado en ver los roles y el log, que para algo me leí todas las páginas :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]