Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

¿Y la parte en la que son fiestas? Que bien que en navidades se alargaban los plazos, para desesperación de los que podíamos mantener un ritmo constante igualmente

Minerva

Pero es que ya se ha alargado el plazo, si queréis pedir más plazo me parece perfecto, pero porque son fiestas, no porque "a ver si vamos a hacerle un brujo"

Logan

Hombre, miner, la presión a Aser empezó ayer por la noche, no hace 4 días que no se pasa, sino medio, veo lógico dejarle hoy para pasarse.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

El plazo no se alargo hasta mañana? Tenemos tiempo de sobra.

raul_isl

Cita de: culunguele en 20 de Febrero de 2012, 22:09
Con 20 jugadores hacen falta 10 votos para linchar. El plazo termina el miercoles a las 02:00



Bueno, supongo que seran las dos de la mañana del martes al miercoles, pero igualmente es plazo de sobra.

Logan

A ver, que yo sólo he dicho "si no se pasa por el foro", creo que no estoy diciendo ninguna locura.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Exactamente. Que vamos, a Nuly siempre, pero siempre se le comprende por el trabajo y la diferencia horaria, y postea más bien poco. Que no se haya pasado en 12 horas y que se le hayan encasquetado unos cuantos votos...

Yo es que lo de linchar por linchar, sin saber a quién estamos linchando, pues no me acaba de encantar la idea..

Logan

Ya, bueno, pero como resulta que no tenemos la opción de no linchar, pues nos quitamos al que menos nos convenza de su ciudadanía.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Claro, claro, pero coño, que al menos diga un rol, un personaje, un algo, no que no sepamos nada hasta que culunguele resuelva :lol:

Logan

Por algo estoy pidiendo plazo hasta que se pase :yuno:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]