Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina


Vegestorix

A ver, realmente los "mafiosos" con esta ambientación serán los 4 del culto de Skaro. Pero al fin y al cabo los Cibermen no eran creación de ellos? y pega con reclutador pero demasiado.

Y vamos, como dice Eritea, entre linchar a un random ftl y a un cibermen.... por muy neutral que sea :lol:
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Mskina

Cita de: Eritea en 21 de Febrero de 2012, 15:42
Hoy tenemos que linchar a alguien. Y entre cualquier otra opción o un neutral dudoso de creer....anda que

Desvoto

Espero por si se quiere pasar alguien a decir algo pero para mi ya está muerto...

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Mskina


Minerva

Que quede al menos un humano vivo para poder convertirlo en ciberman, sólo hay un malo más malo que ellos, y es la raza dalek

Es que ni de coña, vamos, pero NI DE PUTA COÑA me lo creo

Por cierto, Aser, entonces habrás usado la sonda, al menos dinos para qué, si eso ya decidimos después si nos lo queremos creer o no.

Eritea, te esta acusando de ser mafiosa porque has desvotado a un cibermen

Eritea

Al último que tenía votado era a Mskina.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Logan

Me loleo como los demás.

Aser, espero que lo veas de forma objetiva y comprendas que con un rol como ese y teniendo que linchar obligatoriamente, eres la mejor opción.

A Mskina y Miner, creo que Eritea tenía votado a otro por ahí o algo de eso, nos vendría bien un recuento, culunguele.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

:lol: lo cual, si lo pensáis, nos da un humorístico resultado  :facepalm: (seg)

Aserercoff

Cita de: Mskina en 21 de Febrero de 2012, 15:45
Cita de: Eritea en 21 de Febrero de 2012, 15:42
Hoy tenemos que linchar a alguien. Y entre cualquier otra opción o un neutral dudoso de creer....anda que

Desvoto

Espero por si se quiere pasar alguien a decir algo pero para mi ya está muerto...
Tanto odio de golpe contra mi me resulta sospechoso, y no estoy de broma. El resto no se fia porque se supone que soy el malo de la serie, pero tu te pasas.

Cita de: Minerva en 21 de Febrero de 2012, 15:50
[...] Por cierto, Aser, entonces habrás usado la sonda, al menos dinos para qué, si eso ya decidimos después si nos lo queremos creer o no. [...]
Según la sonda Crosher es Madame Kovarian. No lo dije cuando le acosabais por no descubrirme, pero poco importa ya.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:12]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]