Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eritea

Paul es mafioso xD o así me suena su comentario



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Skiles


Skiles

Cita de: Skiles en 24 de Febrero de 2012, 10:13
Mangastream powah...  :lol:

Perdón, no se donde tenía la cabeza xD Como se llamaba la página esa de la mafia?  :lol:

Eritea

Ni m acuerdo jajajaja. Y para otros no sirve pero Paul es novatillos. Esperemos a ver si alguien tiene más info y si no lo presionaba a él que le cuesta defenderse y tiene pinta de mafiosin  :P



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Skiles

También podemos presionar a Eritea  :lol: que ya vimos que tampoco es muy buena defendiéndose.

Eritea

:lol: He demostrado acción, no tengo problema en decir personaje si lo piden ^^: como ya dije es ciudadano por narices :P



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Say

Yo tenog una marca de "incatividad". Esa es toda mi info.

Say

Cita de: Say. en 24 de Febrero de 2012, 10:57
Yo tengo una marca de "incatividad". Esa es toda mi info.

Yo tengo una marca de "inactividad". Esa es toda mi info. Bueno, y que ese post fue hecho a propósito.

Logan

Genial. Los Daleks serán la mafia y el resto de enemigos del Doctor, neutrales. Otra opción es que los Ángeles sean la verdadera mafia. El caso, ahora mismo dudo de varias mafias y me decanto más por la opción de una mafia y varios neutrales.


Por cierto, no recuerdo quién salió el otro día con una marca negra en el brazo. Eso significa que ha visto a alguno de los Silencios (o como se llamen). Éstos, son unos personajes que hacen que te olvides de ellos cuando los ves, por eso el Doctor y sus aliados se hacen marcas mientras los están viendo, así, cuando lo olvidan ven la marca y saben que están cerca. Puede haber ocurrido por votar a uno de ellos, por apuntarle por la noche/día según la acción...


Por lo demás, yo no tengo ninguna información. ¿Algo los demás?



P.D: imagen da Jack Harkness LOL inmenso.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

Que digo yo que Culunguele podía actualizar la lista de muertos en el primer post. Cof, cof.

Ni zorra de por dónde tirar, ¿el tal Jack concuerda con todo el follón de las servilletas?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:12]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]