Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Yo agradeceria que cuando dices esas cosas pongas tu lista de sospechosos al completo y no me hagas rebuscar entre todos tus posts.

Logan

Joder, la he puesto tres veces:

Mafia: Calabria, Dartan y Petyr.
Neutrales: Lance (probablemente el ángel) y Mskina (The Master ó aliado de The Master).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Petri

Joder, gracias por recordarme que no tengo casi vida social y me paso el día haciendo cosas de la universidad.

Yo el bloqueador y soy el que bloqueo a Logan. Con mi poco conociemiento sobre la ambientación y viendo que el muerto tenía el rol que decía Logan, le bloquée. Las demás noches no he apuntado a nadie.

¿Say, tú tenías la otra marca? En caso afirmativo, ¿apuntaste a alguien esa noche? Y si vuelve a ser afirmativo, ¿quién? Así podemos ver si es Logan y acusarle de ser el silencio.

En cuanto a si mi personaje, poco puedo decir salvo lo que he dicho ya. La verdad es que no sé si mi personaje es principal o secundario.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Say

Cita de: Logan en 02 de Marzo de 2012, 00:05
También acepto que Say me dé el último voto.

Una cosa que me preocupa es que The Master encuentre la TARDIS y cree la máquina de paradojas, pero lo mismo eso es una ida de olla mía :lol:

Ya va, ¿qué coño es esto? :lol:

Cita de: Petyr en 02 de Marzo de 2012, 00:32
¿Say, tú tenías la otra marca? En caso afirmativo, ¿apuntaste a alguien esa noche? Y si vuelve a ser afirmativo, ¿quién? Así podemos ver si es Logan y acusarle de ser el silencio.

En efecto, sí tengo una marca, pero es que yo no puedo apuntar a nadie durante las noches. Alguien o algo me habrá apuntado en noche 0-1 (no recuerdo bien).

Paul

Perdón por la ausencia: llevo todo el día en la cama con la cabeza como un bombo. ó_ò

Visto lo visto, la cosa se rifa entre Mskina o Logan, ¿no? Pues hale,Voto: Logan, y que sea lo que $Deity quiera.

P.D.: Si no me equivoco, Calabria ha dicho acción pero no personaje, y en esta partida parece ser importante la ambientación...
Estoy muerto. Adiós.

Calabria

Te equivocas, dije personaje. Está por ahí puesto pero si te hace ilusión vuelvo a mirar los mps.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

A mí sí, que no me acuerdo :$

Calabria

Sarah Jane. Según culunguele conozco al doctor desde niña y por eso confía en mí o no se qué. Tampoco creo que importe mucho.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Ultima puta vez que me apunto a una mafia sin tener ni repajolera idea de ambientación. He dicho :O

Ydrojen

Y no se que mas decir, tenia 11 paginas para leer y cuando iba por la quinta ya estaba saturao y me he perdido algunos detalles :lol:

Porque queréis linchar a Logan y porque Neo tiene que ser el último?

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de NiemandNie
[Hoy a las 19:26]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:12]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]