Alianzas de la partida: http://www.cientoseis.es/index.php?topic=14026.new#new
Comentarios sobre la partida: http://www.cientoseis.es/index.php?topic=14011.0
- Mapa de situación actual.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
- Mapa de territorios.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lista de países que quedan por escoger:
- Países Fuertes (ordenados por nº de suministros)
Es necesario que haya al menos 4 países fuertes para empezar la partida
Francia (13)Alemania (12)Rusia(11)- España (10)
Italia(9)Inglaterra(9)Ucrania(8)- Polonia(7)
Argelia(7)
- Países Débiles (ordenados por nº de suministros)
Libia (6)Marruecos (6)- Turquía (6)
- Suecia (6)
- Egipto (5)
- Rumanía (5)
Bulgaria (5)- Bielorrusia (5)
- Portugal (4)
- Grecia (4)
- Lituania (4)
- Noruega (4)
- Serbia (4)
- Rep Checa (4)
- Suiza (4)
- Holanda (4)
- Túnez (4)
- Bosnia (3)
- Croacia (3)
- Hungría (3)
- Eslovaquia (3)
- Austria (3)
- Dinamarca (3)
- Bélgica (3)
- Irlanda (3)
- Islandia (3)
- Letonia (3)
- Estonia (3)
- Finlandia (3)
- Albania (3)
- Macedonia (3)
- Moldavia (3)
_
Los siguientes jugadores han decidido participar, entre paréntesis se especifica el país al que representarán:
Mskina (Alemania)
Khalanos (Argelia)
Sandman (Bulgaria)
Genki (Francia)
Maky (Inglaterra)
Jandrew (Italia)
Oilime (Libia)
Anthorath (Marruecos)
AlDiRo (Rusia)
Gabbo (Ucrania)
Este hilo se dedicará exclusivamente a la selección de países y a los movimientos.
Si queréis comentar algo sobre la partida hacedlo aquí:
http://www.cientoseis.es/index.php?topic=14011.0
Podéis empezar ya a elegir país.
Libia
España
Turquía.
Disculpen pero me había olvidado de unas cosillas que tenía pactadas, me cambio para Marruecos :lol:
francia xDD como no
Rusia
Inglaterra.
argelia
Alemania
Apuntados
Ucrania para mi actualiza si no puedo Anthorath
!up
Supongo que esta partida contara con la aprobacion de sandyman.
Cita de: risl en 29 de Abril de 2009, 22:11
!up
Supongo que esta partida contara con la aprobacion de sandyman.
Si se ha apuntado, yo diría que si.
ACTUALIZADA UCRANIA, el viernes empezamos, pueden seguir eligiendo paises
Italia
Cambio para Libia
Ahora nadie lleva españa?
sin españa ni polonia no se puede empezar... al menos sin españa
Por qué no? Ahora no son países "especiales" ni nada. Todos empiezan con lo mismo :S
Pues a ver cuando le da a jorge por empezar.
pues como querais, empezad cuando querais
Los comentarios al hilo de comentarios ¬¬
Mskina (Alemania)
Khalanos (Argelia)
Sandman (Bulgaria)
Genki (Francia)
Maky (Inglaterra)
NadieNunca (Italia)
Oilime (Libia)
Anthorath (Marruecos)
AlDiRo (Rusia)
Gabbo (Ucrania)
Estes es el orden de turnos, podéis ir empezando, si alguien se quiere unir se somete a votación. Hasta que el primero mueva se pueden cambiar paises.
Mapa actual:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Viendo que Turquía está a tomar por saco me gustaría cambiar a Bulgaria.
Si es tarde, pues nada xD
Es lo que tiene aliarte con Ucrania
¿Mantengo los pactos?
Y si, te cambio
Mantén los pactos.
148 a 96
196 a 195
180 a 179
218 a 220
198 a 183
199 a 206
205 a 223
173 a 172
148 a 96 vale
196 a 195 vale
180 a 179 vale
218 a 220 vale
198 a 183 vale
199 a 206 vale
205 a 223 vale
173 a 172 vale
Alemania comienza el sitio de varias ciudades y capitales.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Khalanos
15-17
12-14
8-11
369-371
15-17 vale
12-14 vale
8-11 vale
369-371 vale
Argelia comienza la invasión de Túnez y moviliza todas sus tropas hacia el frente oriental
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Sandman
131 a 126
125 a 122
131 a 126 Vale
125 a 122 Conquista, mueren 4 atacantes y todos los defensores
Bulgaria aumenta enormemente su capacidad bélica con la conquista de esta ciudad. Macedonia ha pasado a mejor vida.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Genki.
69 mover 57
51 atacar 44
52 mover 50
177 mover 175
90 mover 92
94 mover 73
60 mover 61
56 mover 87b
Como no me influye, los pongo ya para que no tengais que esperar.
330 a 193
331 y 334 a 333
333 a 336
339 a 348
348 a 349
MOVIMIENTO DE GENKI
67 mover 57 vale (genki me lo corrigió por msn, era de 67 a 69)
51 atacar 44 vale
52 mover 50 vale
177 mover 175 vale
90 mover 92 vale
94 mover 73 vale
60 mover 61 vale
56 mover 87b vale
Francia prepara las defensas de su frontera y comienza la conquista de España, mientras, en el frente norte agrupa sus tropas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
MOVIMIENTO DE MAKY
330 a 193 conquista, mueren 7 atacantes y todos los defensores
331 y 334 a 333 vale
333 a 336 vale
339 a 348 vale
348 a 349 vale
Inglaterra entra en el continente conquistando Bruselas y comienza la invasión de Irlanda.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para NN
La has jodido con los mapas.
Vale, es que me había equivocado y corregí el que no era
No voy a poder seguir la partida decentemente, así que sustituto.
97 a 145
83 a 84
81 a 83
67 a 77
66 a 67
97 a 145 vale
83 a 84 vale
81 a 83 vale
67 a 77 vale
66 a 67 vale
Italia deja su frente con Francia al descubierto y se moviliza hacia el este, preparando el ataque a los países situados en los balcanes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Oilime
379 a 376
380 a 378
388 a 390
379 a 376 vale
380 a 378 vale
388 a 390 vale
Libia entra en Túnez con el grueso de su ejército mientras pequeños contingentes avanzan hacia el sur de Túnez y Egipto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Anthorath
3 a 4
1 a 3
358 a 357
Vale, no había visto bien el número :lol:
Cita de: Anthorath en 06 de Mayo de 2009, 16:51
3 a 4
1 a 3
328 a 320
¿Desde cuando tienes colonias en Noruega?
corrige y actualizo
Ya ha corregido.
Estaba leyendo X(
3 a 4 vale
1 a 3 vale
358 a 357 vale
Marruecos prepara a realizar lo que sus antepasados no completaron, la conquista total de Iberia.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para AlDiRo
288 a 301
279 a 282
251 a 250
242 a 241
288 a 301 vale
279 a 282 vale
251 a 250 vale
242 a 241 vale
Finlandia y Noruega tiemblan ante Rusia, Bielorrusia parece ser la siguiente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Gabbo
212 a 230
159 a 158
161 a 419
189 a 209
212 a 230 vale
159 a 158 vale
161 a 419 vale
189 a 209 vale
Ucrania amenaza con invadir turquía y ataca Bielorrusia, Polonia y Moldavia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Mskina
220 a 221
96 a 75
172 a 150
183 a 184
179 a 178
206 a 185
223 a 214 (6)
223 a 226b (1)
223 a 224 (1)
220 a 221 vale
96 a 75 vale
172 a 150 vale
183 a 184 vale
179 a 178 vale
206 a 185 vale
223 a 214 (6) conquista, mueren dos atacantes
223 a 226b (1) vale
223 a 224 (1) vale
Alemania crece de forma apabullante, siendo la que (por ahora) más suministros recibe y la segunda en territorios.
Praga se encuentra rodeada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para khalanos
TODAS A LA DERECHA MENOS LA QUE YA ESTÁ EN TÚNEZ, QUE BAJA UNA
Argel y Libia comienzan a delimitar sus fronteras repartiéndose Túnez.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Sandman
de 122 a 121
(1) de 126 a 120
(1) de 126 a 121
de 122 a 121 Conquistan, mueren 2 atacantes.
(1) de 126 a 120 Vale
(1) de 126 a 121 Vale
Bulgaria comienza la conquista de Grecia arrebatándole una sus principales provincias.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Genki
50 atacar 48
44 atacar 35
87b mover 87
61 mover 65
57 mover 52
92 mover 73
175 mover 92
50 atacar 48 vale
44 atacar 35 vale
87b mover 87 vale
61 mover 65 vale
57 mover 52 vale
92 mover 73 vale
175 mover 92 vale
Francia alcanza las cercanías Madrid y en Suiza se prepara para conquistar Berna
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Maky
333 a 336
336 a 338
348 y 349 a 347
193 a 330
Por?
333 a 336 vale
336 a 338 vale
348 a 347 vale
349 a 348 vale
193 a 330 vale
Irlanda es el coto de caza inglés, no tiene manera de defenderse.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Le toca a Jandrew (Italia) :).
Me había olvidado de que jugaba en esta partida, perdonad xD
84 a 109
83 a 84
145 a 147
67 a 61
77 a 79
88 a 85
84 a 109 vale
83 a 84 vale
145 a 147 vale
67 a 61 vale
77 a 79 vale
88 a 85 vale
Italia entra en los balcanes y ataca territorio francés.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Oilime
378 a 377
376 a 18
378 a 377 vale
376 a 18 conquista, muere 1 atacante
El grueso del ejército Libio ha penetrado
a en la avanzadilla Argelina amenazando sus frontera y revindicando Túnez para si. Veremos como responde Argel. En el frente del este, las tropas mantienen las posición.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Anthorath
Las 8 tropas de la ciudad, para Tanger y la autista del sur para Rabat
VALE
El asalta a la península Ibérica está a punto de comenzar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
TURNO PARA ALDIRO
301 a 302
282 a 283
241 a 240
243 a 248
301 a 302 vale
282 a 283 vale
241 a 240 vale
243 a 248 vale
El norte de Bielorrusia se encuentra ocupado por fuerzas rusas, amenazando sus principales núcleos de suministros, mientras en el norte, pequeños contingentes avanzan a sus anchas sin ningún tipo de resistencia. El cuerpo principal del ejército rojo, que partió desde Moscú amenaza con tomar los paises bálticos, que hasta hace poco formaban parte de la ya extinguida URSS.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Gabbo
230 a 234
209 a 217
158 a 137
419 a 416
230 a 234 Conquistan, mueren 3 atacantes
209 a 217 vale
158 a 137 vale
419 a 416 vale
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
RESULTADOS TRAS SUMINISTROS BÁSICOS:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ESTADÍSTICAS:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
SUMINISTROS FLOTANTES:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
CADA UNO PUEDE PONER LOS SUMINISTROS QUE SALEN AQUÍ
Ah y turno para Alemania
Las 3 en 206
Oye, y la mía de la ciudad de escocia qué?
El mío ponlo en el territorio que tengo en los Balcanes.
los mios con la tropica de abajo a la derecha la que no esta en ninguna ciudad :O
A mí la que no me has puesto en la ciudad de escocia, y la flotante en belfast.
Cita de: Leinster en 15 de Mayo de 2009, 22:24
A mí la que no me has puesto en la ciudad de escocia, y la flotante en belfast.
Que si coño, que cabo de llegar, que os den a todos, dadme un poco de respiro
AHORA ACTUALIZO
Joder, EGOCENTRICO, que la gente si tiene algo que hacer mañana, lo pone ahora y tampoco pasa nada, que aquí nadie te mete prisas coño.
maky... no te pases tanto...
Eso en el hilo de comentarios
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Am siguiente, que se supone que es Sandman
pero ya que te pones, pon los suministros que te dejamos en la página anterior X-D
(1) 73 vale
(1) 48 vale
(1) 35 vale
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Actualizo con los de Genki, si alguno que ya ha puest sus suministros tiene problemas porque él ya ha visto donde han colocado los vuestros, no haberlo puesto antes.
Aún me quedan los de:
-Bulgaria
-Rusia
-Ucrania
-Libia
Estos suministros están siendo un caos, ya los próximos los controlo más.
Todo a 234
1 a 256
1 a 282
1 a 302
1 a 248
2 a 165
Cita de: Sertori0 en 16 de Mayo de 2009, 12:10
(1) 73 vale
(1) 48 vale
(1) 35 vale
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Actualizo con los de Genki, si alguno que ya ha puest sus suministros tiene problemas porque él ya ha visto donde han colocado los vuestros, no haberlo puesto antes.
Aún me quedan los de:
-Bulgaria
-Rusia
-Ucrania
-Libia
-Marruecos
Estos suministros están siendo un caos, ya los próximos los controlo más.
Pon la tropa en 4
En 4 :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
MOVIMIENTOS:
TURNO PARA MSKINA
221 a 220
218 a 220
196 a 195
180 a 195
178 a 179
173 a 95
148 a 95
75 a 96
150 a 151
184 a 185
206 a 207
214 a 215
224 a 225
226b a 237
205 a 223
198 a 199
Tu puta madre :lol:
221 a 220 vale
218 a 220 vale
196 a 195 vale
180 a 195 vale
178 a 179 vale
173 a 95 vale
148 a 95 vale
75 a 96 vale
150 a 151 vale
184 a 185 vale
206 a 207 No conquista, mueren todos los atacantes y los defensores
214 a 215 Conquista, mueren dos atacantes
224 a 225 vale
226b a 237 vale
205 a 223 vale
198 a 199 vale
Alemania fracasa en su intento de conquista de todas las ciudades polacas, pero el intento no ha sido en vano, puesto que de las dos ciudades en las que ondeaba la bandera de polonia, ahora una es de pertenencia germana. Pero sin conformarse con eso, el General del ejército Alemán en el frente oriental ha decidido atacar un territorio ruso conocido como Kaliningrado, que ahora a pasado a llamarse Mskinagrado (si, por la puta cara).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Argelia
15-17
372-374
369-371
12-14
8-11
Espero hasta mañana a la hora que llegue para que Oilime ponga suministros (por si acaso Khalanos quiere hacer cambios), sino actualizo
Joder tio, vale ya de esperarle no?
T.T
Si, ahora han pasado las 48 horas y el mendrugo ayer posteo en la otra partida, así que por mendrugo pasemos al siguiente :O.
No me comentéis en este hilo y no he podido actualizar, ahora voy.
15-17 vale
372-374 vale
369-371 vale
12-14 vale
8-11 vale
Argel amenaza territorio Libio y prepara sus tropas para asaltar las ciudades de Túnez, que tiene los días contados.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Sandman
125 y 121 a 122
126, 131 y 120 a 127
125 y 121 a 122 vale
126, 131 y 120 a 127 vale
Bulgaria pretende conquistar Estambul y reune sus tropas esperando al ejército italiano
(http://www.filmreference.com/images/sjff_03_img1104.jpg)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Genki.
(1) 48 a 42b
(1) 48 a 47
(1) 35 a 42
(1) 35 a 33
51 mover 50
52 mover 50
87 atacar 86
92 mover 73
90 mover 91
94 mover 73
177 mover 175
73 ATACAR!! 74
69 mover 57
(1) 48 a 42b vale
(1) 48 a 47 vale
(1) 35 a 42 vale
(1) 35 a 33 vale
51 mover 50 vale
52 mover 50 vale
87 atacar 86 vale
92 mover 73 vale
90 mover 91 vale
94 mover 73 vale
177 mover 175 vale
73 ATACAR!! 74 CONQUISTAN mueren 7 atacantes
69 mover 57 vale
Francia arrasa con los bancos suizos a costa de perder muchas tropas. también aprovecha y se ceba en España
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Maky
339 y 338 a 348
347 a 348
336 a 338
331 y 334 a 333
333 a 336
330 a 193
193 a 195
339 y 338 a 348 vale
347 a 348 vale
336 a 338 vale
331 y 334 a 333 vale
333 a 336 vale
330 a 193 vale
193 a 195 vale
Inglaterra reorganiza sus tropas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Jandrew
331 y 334 siguen en 331 y 334 x'D
79 a 87
81 a 83
61 a 63
83 a 84
85 a 83
88 a 85
84 a 109
97 a 98
145 a 146
66 y 67 mantener
(1) 109 a 110
(1) 109 a 111
79 a 87 vale
81 a 83 vale
61 a 63 vale
83 a 84 vale
85 a 83 vale
88 a 85 vale
84 a 109 vale
97 a 98 vale
145 a 146 vale
66 y 67 mantener vale
(1) 109 a 110 vale
(1) 109 a 111 vale
Italia acorrala a una tropa francesa y prepara su ejército para luchar contra Bulgaria
(http://www.clarin.com/diario/2006/09/13/um/merkel2.jpg)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Oilime
Enserio, es por tocar los cojones?
Que no me has movido las tropas de inglaterra, 331 y 334 no están en 333
Arreglado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Oilime (bis)
18 a 374
388 a 390
18 a 374 conquista, mueren 4 atacantes
388 a 390 vale
Las tropas argelinas (por lo que se ve mejor entrenadas que sus símiles libias) son masacradas dejando un gran nº de bajas de por medio
(http://www.arkhos.com.ar/wp-content/uploads/2008/04/elephantarmor.jpg)
(Si, los libios poseen tecnología punta)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Anthorath
4 a 21
1 a 3
3 a 4
358 a 357
4 a 21 conquistan, mueren 2 atacantes
1 a 3 vale
3 a 4 vale
358 a 357 vale
La batalla del Río Guadalete, da como resultado una aplastante victoria por parte de las hordas musulmanes, el Rey Don Rodrigo ha tenido mala suerte (renew). Marruecos entra en españa.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno del soviético (aldiro)
282 a 281
279 a 283
283 a 284
288 a 287
(1) 302 a 303
(1) 302 a 298
256 a 255
248 a 247
240 a 239
251 a 243
242 a 243
(1) 165 a 188
(1) 165 a 166
282 a 281 vale
279 a 283 vale
283 a 284 vale
288 a 287 vale
(1) 302 a 303 vale
(1) 302 a 298 vale
256 a 255 vale
248 a 247 vale
240 a 239 vale
251 a 243 vale
242 a 243 vale
(1) 165 a 188 vale
(1) 165 a 166 vale
En Centroeuropa resurge el control soviético y en la península escandinava sus habitantes empiezan a aprender ruso como medida de preparación para la invasión (si, parida)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Gabbo
Te has confundido, la que has puesto en Polonia no tiene que ir ahí, tienes que ponerla en la veis que va debajo de la otra roja, a 168 si mal no recuerdo...
Cita de: AlDiRo en 22 de Mayo de 2009, 17:40
Te has confundido, la que has puesto en Polonia no tiene que ir ahí, tienes que ponerla en la veis que va debajo de la otra roja, a 168 si mal no recuerdo...
ya?
EDIT:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Perdon el retraso es por los examenes
416 a 412
161 a 159
137 a 156
217 a 209
189 a 209
234 a 236
212 a 230
416 a 412 vale
161 a 159 vale
137 a 156 vale
217 a 209 vale
189 a 209 vale
234 a 236 conquista, mueren 7 atacantes
212 a 230 vale
El ataque a Minsk ha salido muy caro para el lado Ucraniano, pero los Bielorrusos han perdido su capital y ahora solo les queda una ciudad que defender.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
mskina de nuevo
195 a 184
179 a 195
96 a 95
151 a 184
223 a 224
237 a 227
225 a 217
215 a 207
195 a 184 (supongo que será a 194). Conquista, muere 1 atacante
179 a 195 vale
96 a 95 vale
151 a 184 vale
223 a 224 vale
237 a 227 vale
225 a 217 vale
215 a 207 conquista, no muere ningún atacantes
Los paises del este tiemblan ante el avance del 4º Reich, mucho más prometedor que sus antecesores
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Khalanos
dicho por el skype, cuando quieras y tal actualizas
Las 9 a la capital. Vale, mueren 4 atacantes
Las 4 a la de debajo de la ciudad. Vale
La 1 de abajo se queda quieta. Vale
La otra baja. Vale
Túnez ha pasado a la historia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Sandman
Gente, siento mucho haber tardado, pero tenía que tratar algunos asuntos diplomáticos antes de emprender tan conflictiva acción :lol:
127 a 119
(4) 122 a 109
(2) 122 a 111
(1) 122 a 107
No volverá a pasar.
127 a 119 conquista, mueren 2
(4) 122 a 109 mueren todos los atacantes y 5 defensores
(2) 122 a 111 muere un atacante y el defensor
(1) 122 a 107 vale
Chiquita suerte que ha tenido el jodido sand
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para... Genki
Corrección, a Jandrew le sobran 3 tropas, de Roma
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
33 atacar 32
42 mover 35
42b mover 42
47 atacar 46
50 atacar 49
57 mover 52
56 mover 87b
60 atacar 63
65 atacar 61
74 atacar 67
73 mover 74
175 mover 92
91 mover 71
33 atacar 32 vale
42 mover 35 vale
42b mover 42 vale
47 atacar 46 vale
50 atacar 49 vale
57 mover 52 vale
56 mover 87b vale
60 atacar 63 mueren todos
65 atacar 61 vale
74 atacar 67 conquista, mueren dos atacantes
73 mover 74 vale
175 mover 92 vale
91 mover 71 vale
Las ciudades españolas se encuentran completamente rodeadas, mientras, Italia cede Turín
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y turno para maky
336 a 338
333 a 336
338 a 348
193 a 195
195 a 202 y si no se puede a 196
336 a 338
333 a 336
338 a 348
193 a 195
195 a 202 y si no se puede a 196
VALE TODO
Las tropas inglesas de van de Camping por Alemania y el resto se agrupan en el Norte de Irlanda, preparándose para asaltar Dublín
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Jandrew
66, 109 y 87mantener
146 a 152
98 a 99
83 a 84
85 a 84
103 a 109
66, 109 y 87mantener
146 a 152 vale
98 a 99 vale
83 a 84 vale
85 a 84 vale
103 a 109 ¿? supongo que de 111 a 109
Italia se encuentra bastante jodida e intenta ampliar sus territorios por los balcanes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Oilime
390 a 391
374 a 18
379 a 376
380 a 379
390 a 391 vale
374 a 18 vale
379 a 376 vale
380 a 379 vale
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Anthorath
Estará difícil hacer suministros, pero se intentará
21 a 22
4 a 21
3 a 4
357 a 1
21 a 22 Conquistan, mueren 2 atacantes
4 a 21 vale
3 a 4 vale
357 a 1 vale
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Aldiro
247 a 249
255 a 253
239 a 244
303 a 306
298 a 304
287 a 299
283 a 294
284 a 296
243 a 240
188 a 169
166 a 168
247 a 249 conquista, mueren 4
255 a 253 vale
239 a 244 vale
303 a 306 vale
298 a 304 vale
287 a 299 vale
283 a 294 vale
284 a 296 vale
243 a 240 vale
188 a 169 vale
166 a 168 vale
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Gabbo
412 a 413
159 a 158
156 a 137
230 a 235
412 a 413 vale
159 a 158 vale
156 a 137 vale
230 a 235 vale
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cuando pueda pondré estadística
ESTADÍSTICAS:Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por lo que se puede apreciar, Rusia, Alemania y Francia se disputan el primer puesto por la clasificación mundial. A pesar de no poseer tantas ciudades como sus contrincantes centroeuropeos, Rusia tiene un vasto territorio por el que expandirse y debido su ejército es uno de los más móviles de Europa.
El país que más ha crecido ha sido Rusia
En el fondo de la clasificación tenemos a Italia, Libia y Marruecos. La primera, una potencia europea de primera mano ha caido en desgracia debido a su poco estratégico plan de ataque y lucha por dos frentes sumado a una mala providencia. Los otros, paises africanos con área de crecimiento importante, tarde o temprano arrancarán.
En cuanto a alianzas: La formada por las potencias occidentales mantiene el primer puesto, aunque la unión de los antiguos soviéticos se acerca imparable gracias al poderío que han adquirido Bulgaria (que al ritmo que va se convertirá en una potencia de primer orden) y sobretodo Rusia, el gigante que come todo lo que encuentra a su paso.
SUMINISTROS FLOTANTES:Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Mskina
Las 4 en 237
Las 4 en 237 vale
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Khalanos
los 2 en la ciudad que tengo entre mis 2 capitales, la que comunica con cerdeña
los 2 en la ciudad que tengo entre mis 2 capitales, la que comunica con cerdeña
VALE
He añadido los suministros básicos, si hay fallos comunicad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Sandman
mi ciudad de la izquierda es negra o algo¿?
Cita de: khalanos/kyarno en 02 de Junio de 2009, 18:00
mi ciudad de la izquierda es negra o algo¿?
Si, ahora mismo la cambio.
que manejes un país africano y preguntes si es negra...
En 111.
En 111. vale
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Genki
4 en 32
4 en 32 vale
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Maky
A la parte mas norte de escocia.
vale
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Jandrew
de 66 a 78
de 97 a 98
de 99 a 100
de 152 a 143
88 a 85
81 a 82
84 a 109
83 a 84
109 mantener
jandrew, son suministros :S
Todo al 391
Cita de: Genki en 04 de Junio de 2009, 13:00
jandrew, son suministros :S
Hay que joderse, pues que los pongan ahí al lado de Albania
que los pongan ahí al lado de Albania VALE
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Von Birsmack (oilime)
Anthorath
Ponlo donde tengo 7 tropas
Todo a donde tengo 7 tropas ------ Vale
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Aldiro que me mandó MP
Todo a 169 ---- Vale
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Gabbo que me lo dijo por skype
2 a 209 vale
1 a 189 vale
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Mskina, movimientos
184 a 195
180 a 195
196 a 195
218 a 220
148 a 95
173 a 95
237 a 245
227 a 237
224 a 225
214 a 206
205 a 204
198 a 199
199 a 206
185 a 206
184 a 185
8-11
12-14
371-372
369-371
10-371
15-86
20-19
16-18
Los poderosos ejércitos del Islam derrotaran a los chiies infieles de libia en el nombre de Mahoma :O
184 a 195 vale
180 a 195 vale
196 a 195 vale
218 a 220 vale
148 a 95 vale
173 a 95 vale
237 a 245 Conquista, muere 1 atacante
227 a 237 vale
224 a 225 vale
214 a 206 vale
205 a 204 vale
198 a 199 vale
199 a 206 vale
185 a 206 vale
184 a 185 vale
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Khalanos...
8-11 vale
12-14 vale
371-372 vale
369-371 vale
10-371 vale
15-86 Conquista muere 1 atacante
20-19 Conquista mueren 2 atacantes
16-18 MASACRE!!! Mueren todos los atacantes, sobrevive un defensor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para sandman
(1) 111 a 110
121 a 111
107 a 104
(1) 122 a 107
(3) 125 a 124
126 a 133
131 a 136
119 a 118
Puta bulgaria, lo pequeñita que era y ya tanto movimiento
(1) 111 a 110 vale
121 a 111 vale
107 a 104 vale
(1) 122 a 107 vale
(3) 125 a 124 Conquista, muere 1 atacante
126 a 133 vale
131 a 136 vale
119 a 118 vale
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Genki
PD: Editado con lo de Khalanos
35 mover 33
46 atacar 41
42 atacar 37
52 y 51 mover 50
49 atacar 43
61 y 74 mover 67
56 mover 87b
60(ES UNA CIUDAD, POR LO QUE QUIERO MI TROPA, que me la quitaste la ciudad ¬¬) atacar 63
94 y 92 mover 73
69 y 71 mover 58
90 mover 92
177 mover 90
35 mover 33 vale
46 atacar 41 vale
42 atacar 37 vale
52 y 51 mover 50 vale
49 atacar 43 Conquistan, mueren 2
61 y 74 mover 67 vale
56 mover 87b vale
60(ES UNA CIUDAD, POR LO QUE QUIERO MI TROPA, que me la quitaste la ciudad ¬¬) atacar 63 vale
94 y 92 mover 73 vale
69 y 71 mover 58 vale
90 mover 92 vale
177 mover 90 vale
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Maky
348 a 346
342 a 350
339 a 341
338 a 339
336 a 338
333 a 336
334 y 331 a 333
330 a 193
193 a 195
195 a 196
196 a 197
348 a 346 Conquista mueren 6 (casi 7 xD)
342 a 350 vale
339 a 341 vale
338 a 339 vale
336 a 338 vale
333 a 336 vale
334 y 331 a 333 vale
330 a 193 vale
193 a 195 vale
195 a 196 vale
196 a 197 vale
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Jandrew
Jandrew, han pasado 37 horas 19 minutos, si en 3 horas no hay movimientos, paso turno
Estaría bien que en cuanto actualices a Maky me mandaras un mp :$
de 87 a 79
de 66 a 78
de 84 a 109
de 81 a 83
de 83 a 84
109 mantener
de 88 a 85
de 152 a 143
de 99 a 101
de 97 a 98
de 87 a 79 vale
de 66 a 78 vale
de 84 a 109 vale
de 81 a 83 vale
de 83 a 84 vale
109 mantener vale
de 88 a 85 vale
de 152 a 143 vale
de 99 a 101 vale
de 97 a 98 vale
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Oilime
391 a 393
377 a 374
18 a 19
376 a 18
379 a 376
388 a 390
391 a 393 vale
377 a 374 vale
18 a 19 Mueren todos los atacantes y un defensor
376 a 18 vale
379 a 376 vale
388 a 390 vale
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Anthorath
21 a 24(1)
22 a 24
21 a 26
4 a 21
3 a 4
1 a 3
358 a 357
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para AlDiRo
281 a 290
294 a 291
296 a 295
299 a 297
288 a 287
304 a 307
306 a 308
253 a 253b
249 a 244
240 a 239
251 a 243
242 a 243
168 a 169
279 a 257
281 a 290 vale
294 a 291 vale
296 a 295 vale
299 a 297 vale
288 a 287 vale
304 a 307 vale
306 a 308 vale
253 a 253b vale
249 a 244 vale
240 a 239 vale
251 a 243 vale
242 a 243 vale
168 a 169 vale
279 a 257 vale
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Gabbo
Los movimientos de Gabbo son
209 a 217
236 a 228
235 a 228
234 a 236
413 a 411
159 a 158
137 a 158
212 a 191
209 a 217 Conquistan. Muere un atacante
236 a 228 Conquistan. Muere un atacante
235 a 228 vale
234 a 236 vale
413 a 411 vale
159 a 158 vale
137 a 158 vale
212 a 191 vale
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Mskina
195 a 201 (3)
195 a 201 (4)
95 a 74b (4)
95 a 148 (1)
199 a 200
206 a 200 (3)
206 a 200 (3)
207 a 169
215 a 207
237 a 245
204 a 199
195 a 201 (3) No contista. Mueren todos los atacantes y dos defensores
195 a 201 (4) Conquista. Mueren tres atacantes
95 a 74b (4) Conquista. Mueren dos atacantes
95 a 148 (1) Vale
199 a 200 No conquista. Muere el atacante y un defensor
206 a 200 (3) No conquista. Mueren todos los atacantes y defensores
206 a 200 (3) Conquista. Conquista Mueren dos atacantes
207 a 169 vale
215 a 207 vale
237 a 245 vale
204 a 199 vale
Alemania crece de forma increible, pero al mismo tiempo expone sus fronteras a un ataque ruso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Khalanos
207 a 169 vale
Has movido a 188
Después borra este post :)
Cita de: Mskina en 12 de Junio de 2009, 18:07
207 a 169 vale
Has movido a 188
Después borra este post :)
Mueren 6 defensores y todos los atacantes.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: AlDiRo en 13 de Junio de 2009, 14:48
A Mskina le sobra la unidad de la ciudad desde la que me ha atacado.
Nop, la moví desde arriba
Han pasado 3 días, a tomar por culo
Turno para Sandman
122 a 109
107 a 122
111 a 122
127 a 122
110 a 111
104 a 103
133 a 129
136 a 138
(1)118 a 414
(1)118 a 408
122 a 109 Mueren todos los atacantes y 4 defensores
107 a 122 vale
111 a 122 vale
124 a 122 vale
110 a 111 vale
104 a 103 vale
133 a 129 vale
136 a 138 vale
(1)118 a 414 vale
(1)118 a 408 vale
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Genki
41 mover 37
43 y 33 mover 35
50 mover 44
32 atacar 24 (THIS IS SPARTA!)
58 mover 52
63 mover 61
87b mover 87
(3)67 atacar 76
(1)67 atacar 77
67 atacar 66
73 mover 74
92 mover 72
90 mover 91
1 346 a 345
1 346 a 344
1 346 a 348
341 a 342
350 a 351
339 a 341
338 a 339
336 a 338
333 a 336
193 a 178
197 a 218
196 a 202
195 a 196
1 346 a 345 vale
1 346 a 344 vale
1 346 a 348 vale
341 a 342 vale
350 a 351 vale
339 a 341 vale
338 a 339 vale
336 a 338 vale
333 a 336 vale
193 a 178 vale
197 a 218 vale
196 a 202 vale
195 a 196 vale
La mitad oriental de Islandia está aprendiendo a hablar inglés, al igual que casi toda Irlanda, que empieza a olvidar su antiguo lenguaje celta. Por otro lado, en alemania, desobedeciendo las tajantes advertencias por parte del cuerpo diplomático germano, los británicos avanzan infrenables hacia norte.
Objetivo: Jutlandia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Italia
CAMBIOS:
-Khalanos deja la partida
-Argelia se vuelve neutral hasta que lo sustituya otro jugador
esto es porque oilime no me deja mover a pesar de k yo si le deje poner suministros cuando se le olvido
A spammear a otro lado, el problema es con Oilime, no conmigo, que alguien borre estos mensajes
de 83 y 85 a 84
de 84 a 109
101 a 102
78 a 79
79 a 80
98 a 99
de 109 a 108
de 83 y 85 a 84 vale
de 84 a 109 vale
101 a 102 vale
78 a 79 vale
79 a 80 vale
98 a 99 vale
de 109 a 108 Conquista. Mueren 5 atacantes
Nadie entiende la táctica de Italia en occidente. Mientras, en los balcanes se hace con una potente base de suministros
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Oilime
374 a 375
18 a 372
376 a 18
393 a 397
390 a 392
374 a 375 vale
18 a 372 conquista, muere 1
376 a 18 vale
393 a 397 vale
390 a 392 vale
Ahora que Libia se ha quedado sin enemigos importantes, promete convertirse en un gran imperio africano
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Anthorath
26 a 29
21 a 24
4 a 21
3 a 4
357 a 1
26 a 29 vale
21 a 24 vale
4 a 21
3 a 4
357 a 1
El avance marroquí continua
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para AlDiRo
308 a 314
307 a 311
297 a 304
287 a 300
290 a 292
295 a 293
257 a 256
253b a 253
244 a 245
239 a 244
243 a 248
169 a 207
308 a 314 vale
307 a 311 vale
297 a 304 vale
287 a 300 vale
290 a 292 vale
295 a 293 vale
257 a 256 vale
253b a 253 vale
244 a 245 Conquista. Mueren 8 atacantes
239 a 244 vale
243 a 248 vale
169 a 207 vale
Alemania recibe un duro golpe en el frente oriental, a costa de grandes pérdidas por parte de el ejército Ruso. La velocidad de expansión Germana, similar a la de los tiempos del Blitzkrieg, parece empezar a reducirse.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Gabbo (que si no me equivoco, está de viaje)
Estoy aqui
158 a 160
191 a 163
228 a 227
217 a 216
189 a 208
411 a 410
161 a 162
236 a 235
158 a 160 No conquista. Mueren 2 defensores
191 a 163 vale
228 a 227 vale
217 a 216 vale
189 a 208 vale
411 a 410 vale
161 a 162 vale
236 a 235 vale
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Mskina
PD: Lamento el retraso, mi ordenador la ha cascado y no tenía ni las estadísticas, ni las fórmulas ni nada.
148 a 150
74b a 95
201 202
220 a 218
199 a 206
200 a 206
225 a 217
Si no os importa, son suministros xD.
Cita de: AlDiRo en 01 de Julio de 2009, 15:52
Si no os importa, son suministros xD.
¿Si? Pues entonces os jodéis porque las estadísticas están temporalmente inaccesibles. El ténico se supone que viene hoy, así que con suerte esta noche está
(http://img269.imageshack.us/img269/2374/partida4q.png)
tomad vagos de mierda...
Empieza Mskina con suministros...(no sé cuántos tiene, eso que lo ponga Jorge)
SUMINISTROS:
(http://img139.imageshack.us/img139/8998/suministros3.jpg)
SUMINISTROS FLOTANTES:
(http://img190.imageshack.us/img190/7808/suministrosf3v.jpg)
Pues eso, turno para mski
Las 4 en 225
Las 4 en 225 vale
(http://img204.imageshack.us/img204/2152/partida4.png)
Turno para Sandman
En 122
En 122 vale
(http://img40.imageshack.us/img40/3646/partida4b.png)
Turno para Genki
todas en 32 xD
(http://img35.imageshack.us/img35/8167/partida4k.png)
Turno para Maky
Todos a la tropita que tengo en islandia.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Jandrew
Pónmelo en Albania
(http://img523.imageshack.us/img523/2152/partida4.png)
Turno para oilime
Todo al 18
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si al final lo tengo que hacer yo.
Le toca a Anthorath.
wtf?
Pues vale, no me quejo xD
Todo a donde tengo 9 tropas
(http://img514.imageshack.us/img514/7493/partida4v.png)
Turno para AlDiRo
2 a 122
6 a 207
1 a 168
Y cuantos te crees que tengo? uhm
Cita de: AlDiRo en 13 de Septiembre de 2009, 18:25
Y cuantos te crees que tengo? uhm
:lol: Cierto, que eres Rusia xD
(http://img10.imageshack.us/img10/7493/partida4v.png)
Turno para Gabbo
Siguiente...
Movimientos de Alemania
148 a 147 (1)
148 a 145 (1)
74b a 96
180 a 181
196 a 181
184 a 95
201 a 196
218 a 203
220 a 218
185 a 206
200 a 185
199 a 206
198 a 199
214 a 215
205 a 223
148 a 147 (1) Vale
148 a 145 (1) Vale
74b a 96 Vale
180 a 181 Vale
196 a 181 Vale
194 a 195 Vale
201 a 196 Vale
218 a 203 vale
220 a 218 Vale
185 a 206 Vale
200 a 185 Vale
199 a 206 Vale
198 a 199 Vale
214 a 215 Vale
205 a 223 Vale
Alemania se reagrupa en espera del martillo soviético El cual le va a reventar el ojete
(http://img195.imageshack.us/img195/7493/partida4v.png)
Turno para sandman
Sandman o mueves o te corto los huevos
Sandman, que muevas cojones, que en la mía no falta gente
Bueno, pero tú consígueme gente para las otras.
5 de 122 a 109
5 de 122 a 107
1 de 111 a 109
1 de 121 a 111
1 de 124 a 106
1 de 129 a 134
1 de 138 a 135
1 de 131 a 127
1 de 126 a 127
1 de 414 a 118
1 de 408 a 118
1 de 119 a 118
1 de 103 a 100
3 de 125 a 124
5 de 122 a 109 CONQUISTA. Muere 1 atacante y todos los defensores
5 de 122 a 107 vale
1 de 111 a 109 vale
1 de 121 a 111 vale
1 de 124 a 106 vale
1 de 129 a 134 vale
1 de 138 a 135 vale
1 de 131 a 127 vale
1 de 126 a 127 vale
1 de 414 a 118 vale
1 de 408 a 118 vale
1 de 119 a 118 vale
1 de 103 a 100 vale
3 de 125 a 124 vale
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Genki
37 atacar 36
35 atacar 36
32 atacar 36
43 y 44 mover 35
52 mover 50
51 mover 44
87 atacar 86
66 y 56 mover 87b
69 mover 57
67 atacar 78
77 mover 76
74 mover 67
60 mover 61
61 mover 65
177, 90, 91 y 72, mover una para abajo
cuanto movimiento, joer
37 atacar 36 No conquista, mueren todos los defensores y 1 atacante
35 atacar 36 No conquista, mueren todos los atacantes y defensores
32 atacar 36 Conquista, mueren 2 atacantes
43 y 44 mover 35 vale
52 mover 50 vale
51 mover 44 vale
87 atacar 86 No conquista, mueren todos los atacantes y defensores
66 y 56 mover 87b vale
69 mover 57 vale
67 atacar 78 vale
77 mover 76 vale
74 mover 67 vale
60 mover 61 vale
61 mover 65 vale
177, 90, 91 y 72, mover una para abajo vale
(http://img84.imageshack.us/img84/2152/partida4.png)
Turno para Maky
Había 2 unidades de aldiro en macedonia.
Cita de: Sandman en 07 de Noviembre de 2009, 18:01
Había 2 unidades de aldiro en macedonia.
cierto, lo pongo en cuanto le toque a maky
351 a 326
342 a 350
341 a 342
339 a 341
338 a 339
348 a 339
346 a 348
345 y 344 a 346
336 a 338
333 a 336
334 y 331 a 333
330 a 331
196 a 202
202 a 218
218 a 220
178 a 93
193 a 177
351 a 326 vale
342 a 350 vale
341 a 342 vale
339 a 341 vale
338 a 339 vale
348 a 339 vale
346 a 348 vale
345 y 344 a 346 vale
336 a 338 vale
333 a 336 vale
334 y 331 a 333 vale
330 a 331 vale
196 a 202 vale
202 a 218 vale
218 a 220 vale
178 a 93 vale
193 a 177 vale
(http://img687.imageshack.us/img687/2152/partida4.png)
Turno para Jandrew
Mis unidades de francia tienen un color verde moco.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A mi ponme bien las unidades de centroeuropa, que tengo 8 donde pones 2, y 1 abajo :lol:.
79 a 80
80 a 82
81 a 82
83 a 84
99 a 142
143 a 141
102 a 101
79 a 80 vale
80 a 82 vale
81 a 82 vale
83 a 84 vale
99 a 142 vale
143 a 141 vale
102 a 101 vale
(http://img526.imageshack.us/img526/2152/partida4.png)
EDIT: Turno para Oilime T_T
Puedes arreglar lo de mis unidades en francia?
Cita de: Leinster en 12 de Noviembre de 2009, 21:39
Puedes arreglar lo de mis unidades en francia?
que se vayan a otro lado?
Turno para Anthorath
24 a 31
21 a 24
22 a 23
29 a 28
4 a 21
3 a 4
1 a 3
358 a 357
Milagro, pensaba que esto estaba completamente muerto...
24 a 31 vale
21 a 24 vale
22 a 23 vale
29 a 28 vale
4 a 21 vale
3 a 4 vale
1 a 3 vale
358 a 357 vale
(http://img682.imageshack.us/img682/2152/partida4.png)
Turno para AlDiRo
314 a 325
311 a 312
304 a 305
300 a 298
292 a 291
293 a 291
279 a 282
253 a 255
256 a 255
248 a 255
249 a 244
245 a 244
251 a 243
242 a 243
207 a 186
168 a 167
122 a 109
314 a 325 vale
311 a 312 vale
304 a 305 vale
300 a 298 vale
292 a 291 vale
293 a 291 vale
279 a 282 vale
253 a 255 vale
256 a 255 vale
248 a 255 vale
249 a 244 vale
245 a 244 vale
251 a 243 vale
242 a 243 vale
207 a 186 Conquista. Mueren 2 atacantes
168 a 167 vale
122 a 109 vale (como no caben en 109 las he dejado en 122 pero con una flecha)
(http://img188.imageshack.us/img188/73/partida4zf.png)
Turno para Gabbo o quien sea que mueve por él
Pues turno para Mskina (Alemania)
74b a 96
148 a 147 (1)
148 a 145 (1)
200 a 185
199 a 206
198 a 199
214 a 215
205 a 223
218 a 203
220 a 218
196 a 197
201 a 196
184 a 195
74b a 96 vale
148 a 147 (1) vale
148 a 145 (1) vale
200 a 185 vale
199 a 206 vale
198 a 199 vale
214 a 215 vale
205 a 223 vale
218 a 203 vale
220 a 218 vale
196 a 197 vale
201 a 196 vale
184 a 195 vale
(http://img709.imageshack.us/img709/2152/partida4.png)
Turno para Sandman
118 a 116
127 a 131
135 a 139
134 a 140
100 a 103
106 a 104
124 a 107
(2) 107 a 109
111 a 109
118 a 116 Conquista. Mueren 2 atacantes
127 a 131 Vale
135 a 139 vale
134 a 140 vale
100 a 103 vale
106 a 104 vale
124 a 107 vale
(2) 107 a 109 vale
111 a 109 vale
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno para Genki
36 atacar 31
35 mover 36
44 mover 35
50 mover 44
52 mover 50
78 mover 66
76 mover 67
91 mover 71
el resto uno para abajo, que estoy algo vago