Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Guerra en Europa - Partida 1 - Comentarios

Iniciado por Sandman, 02 de Febrero de 2009, 20:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Oye, que si a ti te es más cómodo puedo tratar de acordarme de los territorios conquistados. Tampoco quiero que jugar te resulte un coñazo.
Blog novela, con zombies:


Mskina

Nah, tanto me da. Es tardar 5 minutos o 10, y tal. Lo pensé por lo que hablamos ayer, y dije "eh, y si hago también los movimientos con imágenes"? :lol:

Los voy a hacer, pero te pongo los numeritos ^^

Genki

oye sandman... antes de que mueva italia... me equivoqué en el movimiento al país vasco, y no son 5, son 1 :S :S puedes cambiarlo? :S

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Blog novela, con zombies:


Genki

si joer... cuando vi el mapa en clase de informática... :S que ayer moví rápidamente, antes de ponerme a estudiar :$ :$
si puedes cambiarlo, cámbialo plz, si no... da igual u.u

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Una mierda, yo tenia intencion de lanzarme a por lisboa con las 5 tropas que tenia fronterizas y se me olvido, pero como sandy ya habia actualizado cuando me di cuenta, me jodi y santas pascuas.
Santa rita rita rita...

Genki

te quejaste? porque yo no me acuerdo, además, de que a ti te da igual uno que otro movimiento, ya que no has respondido a él todavía :S

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

No me queje porque me parece de logica que si sandman ya ha posteado el resultado, no se pueda cambiar.
En cambio, hace un par de rondas edite un post mientras sandy estaba respondiendo, y antes de que el pusiera el resultado yo ya habia editado mi post. Ahi si me parece justificado cambiar.

Genki

haced lo que querais... aceptaré la cagada X-D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

No toméis ejemplo de Mskina, me chafa las estadísticas.
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]