Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Guerra en Europa - Partida 1 - Comentarios

Iniciado por Sandman, 02 de Febrero de 2009, 20:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Genki


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Le gustan los numeritos gordos xD

Lo peor es que no es mala estrategia del todo. La expansión conlleva un gran desgaste de tropas. Fae puede acumular ochocientas y luego salir a conquistar Alemania xD
Blog novela, con zombies:


Faerindel

Lo mejor será cuando hagan algo y saque la peor tirada y me quede sin nada. :lol:

Sandman

Tu peor tirada es de 100. Eso te da para cargarte 10 defensores si estás atacando o 20 atacantes si estás defendiendo. Así que ya puedes pifiarla mucho, que gracias al "nuevo" sistema de batallas no todo es aleatoriedad xD
Blog novela, con zombies:


Genki

vamos, que saldrá cuando los alemanes se congelen en rusia y se intoxiquen con el queso francés no? buena estrategia...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

No sé, sinceramente, no sé si es bueno para Alemania o malo. Y prefiero no comentar mucho, porque yo entiendo demasiado de la dinámica de batallas y hablando mucho podría arruinarle la estrategia a alguno xD
Blog novela, con zombies:


Genki


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Me pregunto quién leches se quedará Varsovia cuando llegue el turno de suministros. Si alemania la conquista, Rusia no puede entrar en ella ni de coña. Si Rusia la conquista, Alemania puede desalojarlos sin mucho problema. Parece que va a haber un enfrentamiento brutal entre dos ejércitos enormes. Sólo queda ver quién tiene la iniciativa y cuándo le da por atacar.
Blog novela, con zombies:


Genki

por fin alemania ganará la segunda guerra mundial... u.u aunque si no fuera por italia no entraría en francia

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Tranquiiiiilo, tú aguanta cuanto puedas que los paracas yanquis y la enormidad de suministros rusos (si mskina no la caga mucho eligiendo batallas) marcarán la diferencia.

Y sí, estoy a la retranca pero los países bajos aún no han caído. :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:41]


ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Ayer a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]