Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Offtopic: Noches de Sangre, Fuego y Sombras

Iniciado por khalanos, 23 de Octubre de 2011, 00:24

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Faerindel

Cita de: madison en 25 de Noviembre de 2011, 18:18
Cita de: Der Metzgermeister en 25 de Noviembre de 2011, 14:39
Pero eso es porque le traen la progenie en bandeja de plata, ¿no? :lol:

Por cierto, hablando de Tzimi, ¿alguien se ha leído cómo fue creado? Es un LOL bendito :lol::lol:

Cita de: Psyro en 25 de Noviembre de 2011, 10:50
No habéis leído lo que pasa realmente con Saulot y los Salubris? porque es un lol.

Yo he leído cositas y he de decir que Saulot es un capullo. Qué hijo de perra más sarnoso :lol:
No me acuerdo muy bien pero era algo con auspex y el tio en vez de chuparles la sangre se los fusionaba y acaba siendo una masa de brazos, piernas y bocas
Coño, una versión dopada de Enkidu. Aunque eso que dices parece más vicisitud que otra cosa.

madison

#1651
Lo de fusionarse si que es vicisitud decia lo de atraerlos a una cloaca

edit:sorry  :oops:

Faerindel

¿Cloacas de Nueva York? Qué casualidad... :lol:

Idunne

Hala, ya has espoileado la partida al pobre khalanos.

Logan

Al ritmo que va esto, puede que sea el único modo de enterarnos de algo :lol:


Khalanos, si pois no viene, haz automáticamente la tirada que va a hacer (por lógica) que es venir corriendo hacia el coche, y continuemos. Por favor, que si no esto va a morir antes que los juegos de Deke :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

El tipo

Estoy de acuerdo, y sino cuentanos más o menos como pensabas terminar esto y no no dejes con las ganas como Khram.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

khalanos

señores he llegado a casa hace nada y me he levantado a las 5:30 am asi que esta nche os posteo falte quien falte que me voy a dormir
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

El tipo

No nos quejamos porque ahora te estes demorando, nos quejamos por el ritmo de la partida. Si no hay tiempo pues mala suerte y a otra cosa.

A todo esto ¿donde se metió Thylzos?

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Logan

Como dice chavi, en esta ocasión (en otras sí lo hemos hecho :m_m:) no nos quejamos de ti, nos quejamos de pois, pero como ella no es vital, te solicitamos que pases de ella.

=)



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

El tipo

¿Daño contundente con un arma de fuego?

Ayr, tienes que limpiar tu arma de vez en cuando  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]