Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Noches de Sangre, Fuego y Sombras. Peligro en la oscuridad (1ª Noche)

Iniciado por khalanos, 15 de Noviembre de 2011, 17:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

#30
Abro la puerta para que suba Éire y dejo que conduzca ella (FdI: Khalanos, si ella tampoco tiene conducir como habilidad, pues ya lo hago yo para ganar tiempo, pero si no, que lo haga ella.).

Destreza+Conducir

- ¿¡QUÉ COJONES SON ESOS TIPOS Y POR QUÉ TE SIGUEN!?

Quemando rueda salimos a toda velocidad contra esos tipos. Tenemos que recoger a Kurt.

Invocar de forma sencilla para añadir unos bonitos pinchos/cuchillas al coche que eviten que esos tíos se nos suban encima al atropellarles o, con un poco de suerte, que les hagan pupa.

FdI: son pinchos/cuchillas de material único, nada complejo, supongo que me gastará sólo FV y lo haré rápido, si voy a tardar demasiado en hacerlo o se van a teletransportar dentro y violarnos o similar, avísame para que cambie de opción, que tengo otra idea.


- Eire, ¿dónde está Henry?

- No lo sé, estábamos en las alcantarillas cuando empezaron a perseguirme esos tipos de ojos feos, Henry desapareció sin más.

- Genial, si está ofuscado no le podremos encontrar; con un poco de suerte tampoco estos tipos, rápido, abre para que recojamos al malkavian temerario.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

#31
-Su PUTA madre- digo entre dientes desde el suelo-. Ha podido matarme.

Me levanto ligeramente dolorido, pero sin nada de gravedad para haberme caido de un edificio. Observo la situación. Magnus y Eire en el coche. Dos tios con cuchillos. Ni rastro de Henry. Es hora de irse.

Si Magnus consigue acercar el coche debería irme con él. Y si no es capaz, quizas coger la moto e intentar ganar tiempo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Estif

Salgo de la alcantarilla y me dirijo hacia los vehículos lo más rápido que puedo, intentando mantenerme aun en las sombras. El coche parece que se mueve, y el malkavian se va a llevar la moto. Estoy jodido. Me dirijo hacia la moto de todas formas, intentando alcanzar a Kurt antes de que desaparezcan de aquí todos.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

khalanos

Destreza+Conducir --> {10,10,10}
Atacante 1 Destreza+Esquivar --> Fallo
Atacante 2 Destreza+Esquivar --> 3 éxitos

Con una destreza tremenda el Tremere acelera el coche y embiste a los dos atacantes, uno de ellos rueda por el suelo apartándose de la trayectoria del coche, el otro sin embargo impacta contra el capó del coche y sale despedido un par de metros hacia atrás, después comienza a arrastrarse intentando levantarse.

Kurt corre hacia la moto seguido de cerca por el Nosferatu, el otro hombre de ojos negros avanza hacia ellos con el cuchillo en ristre cuando un hombre vestido con una gabardina marrón claro aparece de la nada y lo placa Kurt lo reconoce como el tío que le tiro del tejado.

Desconocido: Placaje --> 3 éxitos
Desconocido: Destreza+Atletismo --> 3 éxitos
Atacante 2: Destreza+Atletismo --> Fallo
Atacante 2 sufre 3 puntos de daño agravado


El atacante rueda por el suelo y el hombre de la gabardina le agarra por el cuello y posa sus manos sobre su cabeza, entonces comienza a emitir una luz dorada que os resulta terriblemente sagrada y os aterra.
El de los ojos negros comienza a gritar de dolor y finalmente se desploma en el suelo.

Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

ayrendor

#34
-¡Hay otro delante del coche! - grito señalando torpemente en una dirección bastante inexacta.

Me da exactamente igual. Se distinguir un patrón contaminado con runas cuando lo veo, y también se sumar dos mas dos. El de la gabardina, el nombre de Albert acudió a mi mente involuntariamente, podía hacer cosas increibles y usar algo que se asemejaba mucho, o incluso era, Fé. No había mucho en mi mente que pudiera cumplir esas características. Era tres, diez y diecinueve al mismo tiempo. Raro de cojones. Y aunque una parte de mi pedía quedarse, otra que pulsaba indirectamente contra mi palpitante conexión a la red de sabiduría de los eruditos me decía que era hora de recopilar datos LEJOS de allí. Albert era un buen mal / mal buen tío.

Me acerco a la moto, me subo de un salto y arranco el aparato que produce un sonoro ruido que me pasará factura unas cuantas horas despues seguro. Hora de hacer mutis.

Si ayuda, tiro percepción+alerta para que Henry no me asuste (si va a hacerlo al ir ofuscado, si es que no le he visto ya) o por si alguien mas se une a la fiesta derrepente.Tiro destreza+conducción para salir de ahí a toda hostia y evitar todo obstáculo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Mantengo el coche recto a pesar del atropello, de hecho, paso por encima al demonio que se ha desplomado.

- ¡POR LA LIBERTAAAAAD!

Extasiado por la adrenalina del momento, una luz se refleja en el retrovisor.

- ¿¡QUÉ COJONES ES ESO!?

{¿Dónde coño nos hemos metido? Esto nos supera, nos supera con creces y nos sigue superando después. Joder, joder, joder, joder. Si conseguimos salir de aquí con no-vida seremos bastante afortunados. Espero que el malkavian y el huraño consigan escapar también}

Inteligencia + ocultismo para ver si puedo averiguar algo de esos tíos (tanto para los demonios como para el que hace espectáculos de luces), si ahora no conviene porque estoy conduciendo, no lo hagas y si necesito volver a tirar destreza o algo para llevarnos a lugar seguro, adelante.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Estif

¡PERO QUÉ COÑO! ¿¡Qué cojones era eso!? Ha reventado al tío de los ojos negros, y yo que pensaba que estábamos en peligro... Calebros, ¡¿por qué me mandaste a mí?!
Ya visible, me aferro al Malkavian al subir a la moto.
-¡Vámonos joder!- Aunque mi voz seguía siendo oscura y ruda, y la expresión no era muy acentuada, se notaba que no estaba precisamente tranquilo.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Poison Gilr

#37
- Corre, corre, corre, salgamos de aquí!!- Digo con una mezcla de asombro y miedo mientras me coloco el cinturón de seguridad (un reflejo).

Mientras Magnus conduce le mando otro sms a Alex: "Tenemos que vernos YA T_T"

Después saco a la serpiente y la miro a los ojos Animalismo 1 -Dime, has llegado a ver u oir algo?

Denn die Todten reiten schnell

ayrendor

Cuando comenzamos a alejarnos mi mente empieza a recrear el puzzle. Desde el Jinete del Apocalipsis hasta nuestro nuevo amigo Albert. Una noche para recordar, no sentía algo así desde las migraciones licántropas de hace...¿decadas? Era algo que debía ser documentado, algo para contar. Algunas empiezas encajaban seguro, aunque no pudiera verlo.

-¿Henry? - digo alzando la voz mientras nos alejamos del barrio-. Llama a quien sea para saber a donde voy, tenemos que compartir esto con alguien ya. ¡Que sea al Sheriff, a Morgan, o al mismísimo Carter!

Escuché farfullar algo detrás, pero estaba demasiado ocupado lidiando con mi entusiamos y mi conexión con la red como para preocuparme. Me sentía como una antena parabólica trasmitiendo internacionalmente.

-¿No lo entiendes? Hemos visto un ángel Henry, un JODIDO ángel nos ha salvado - gritó a plena voz y muy rápido - ¡No creo que muchos de nosotros puedan decir eso!

Y entonces acelero bruscamente, y el rudio de la moto se entremezcla con un alarido de felicidad a medio camino entre el de un guerrero antes de la batalla y un niño victorioso.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Estif

#39
Ahora que lo pienso, ¿qué cojones hago en la moto de un Malkavian mientras me da órdenes? Seguía con la conmoción, pero volvía a mi naturaleza hosca. Marqué el número de alguien del otro grupo y bruscamente se lo coloqué en la oreja a Kurt, sujetándolo.
-Te concedo el placer, Malkavian-Digo con una mezcla de agresividad y antipatía. Espero que esta situación no se alargue mucho, me empezaba a dar bastante asco viajar así.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]