Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

#50
¿S2-s4 significa que tiene 2 piezas de un set de cuatro?

Pero si no dices nada más puede ser una jena de set aunque lo tenga completo ¿no?

Aviso: No tengo ni puta idea, y quiero saber.

Memnoch

Cita de: raul_isl en 26 de Septiembre de 2008, 19:12
Pero no eras veinti y poco? :lol:
Si ayer me pete un pala 63 en crater de un goro, acompañado de un pala 45 y un mago de lvl similar :lol: :lol:
Eso si, yo iba con un lock 50

Pd: soy disc/holly. Y no me revientas el escudo ni jarto, que con la diferencia de lvl la cantidad de evades que te meto sera poca :lol:
Hablo de mi main.

Ray

Mutilate es el nombre que se le da al ataque final de la rama Asesinato. El mejor (seg)

Te tiro de 2 mutilates y s4 es season 4, el último y mejor set pvp (Gladiador Brutal)

FnS

Cita de: raul_isl en 26 de Septiembre de 2008, 21:41
s2-s4 son las piezas de set que tiene. Los set suelen dar bonificaciones especiales cuando los completas.
Mutilate supongo que sera la rama de talentos que lleva, nunca he tocado un rogue, como para saber como se llaman sus talentos en guiri :lol: (se que tienen sutileza y asesinate, que es por donde suben la mayor parte de los picaros, supongo que mutilacion es la tercera)

Pd: http://www.wow-europe.com/es/info/basics/armorsets/index.html Creo que los rogues no tienen s4, aunque si t4 :lol:

los sets del wow se diferencia en pve y pvp.
los de pvp se llaman season y hay hasta la season 4 k acaba la semana k viene y es a lo k se llama s1,s2,s3,s4

los sets pve se llaman tier y hay hasta tier6 , del t1 al t3 son pre burning y son para lelvel 60 y del t4 al t6 son para level 70.

Faerindel

"hasta la season 4 k acaba la semana k viene"

¿Y qué pasa cuando acaba una season? ¿Vuelve a empezar, se saca otra nueva? Si vuelve a empezar... ¿Al acabar la season 3 los objetos amarillean y se caen? :lol:

raul_isl

Sacan sets mejores, digo yo. Ahora tendran que sacar uno mejor para la futura expansion que se avecina

Ray

No recuerdo bien, pero creo que a los 30 primeros equipos les regalan una montura voladora epica (obv.), el draco abisal de 310% pero especial en cada season. Esta sería Draco Abisal Brutal, los anteriores fueron Vengativo (s3), Despiadado (s2) y el primero Presto (s1).
Las voladoras epicas normales son de 280% de velocidad, asique sí se nota bastante y los que dan en Arenas son más grandes y tienen más adornos como armaduras y polladas varias.

Cuando acabe la s4 el martes que viene darán los premios en esa semana y punto. La season 5, que tampoco sé si se llamará asín sería para la expansion... y con ella puedes conseguir los objetos de s5. Siempre lo mismo.

Memnoch

Joder, cómo nos han dopado.

raul_isl

Pues a mi me han nerfeado todas las raciales, o directamente eliminado :lol:
Y tengo un colega brujo que se queja de que se lo han bajado todo

Memnoch

Pues dile a tu colega brujo que no se queje tanto que cuando llegue a 80 va a ser la niña mimada de Blizzard.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]