Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Index

Pues despues de probar clases y skills y de que me hayais confirmado que ya está bien, me quedo con el paladin. :amo:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Memnoch


Gilles

Cita de: Memnoch en 06 de Enero de 2009, 23:26
Los Palatank no suben en esa rama ni de chiste (yo tenía un pala que lo subí en Defense hasta el nivel 52 y joder, era una tortura, podría haberlo subido en Retri al 70), pero ya en niveles altos son para mí los mejores tanques; los Palaholy son pues eso, healers con placas; los mejores para subir y para zurrar son los Palas Retri, son los más burros, suben solos y valen su peso en oro como DPS (aunque estén muy poco valorados) pero antes eso no era así y la peña se quejaba.


Yo jugue como retry y gané en arenas a muchos setups ganadores. Las clases no estan mal, solo es que la gente no tiene manos.

Y para muestra siempre podreis ver mi video de arenas, que esta el link en la firma.

Sobre pj, decidme en que server y en qué faccion, y si puedo hacerme un DK, lo hago alli.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Crein

Cita de: Gilles en 07 de Enero de 2009, 13:04
Cita de: Memnoch en 06 de Enero de 2009, 23:26
Los Palatank no suben en esa rama ni de chiste (yo tenía un pala que lo subí en Defense hasta el nivel 52 y joder, era una tortura, podría haberlo subido en Retri al 70), pero ya en niveles altos son para mí los mejores tanques; los Palaholy son pues eso, healers con placas; los mejores para subir y para zurrar son los Palas Retri, son los más burros, suben solos y valen su peso en oro como DPS (aunque estén muy poco valorados) pero antes eso no era así y la peña se quejaba.


Yo jugue como retry y gané en arenas a muchos setups ganadores. Las clases no estan mal, solo es que la gente no tiene manos.

Y para muestra siempre podreis ver mi video de arenas, que esta el link en la firma.

Sobre pj, decidme en que server y en qué faccion, y si puedo hacerme un DK, lo hago alli.

¿Jugaste como retri pre-3.0? Porque después del 3.0... eran todo respecs retri

raul_isl

Cita de: Gilles en 07 de Enero de 2009, 13:04
Sobre pj, decidme en que server y en qué faccion, y si puedo hacerme un DK, lo hago alli.

Hasta el proximo parche solo puedes hacerte dk en un server donde tengas un pj lvl 55 al menos, y solo uno por server.

Gilles

Jugue como retry cuando no molaba serlo, y fuí palatanke cuando era impensable que un palatank fuera el tanque de avance de una guild decente...

La fase de palaover que te mata de un golpe no la llege a jugar, tenia la cuenta cancelada desde junio del año pasado, y la active hace tres dias.

EDIT: Pues hasta el proximo parche no me hare el pj, que me da flojera subirme un char desde cero otra vez XD



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Crein

Cita de: Gilles en 07 de Enero de 2009, 14:37
Jugue como retry cuando no molaba serlo, y fuí palatanke cuando era impensable que un palatank fuera el tanque de avance de una guild decente...

La fase de palaover que te mata de un golpe no la llege a jugar, tenia la cuenta cancelada desde junio del año pasado, y la active hace tres dias.

EDIT: Pues hasta el proximo parche no me hare el pj, que me da flojera subirme un char desde cero otra vez XD
Jeje va bien pues ^^ .
PD: Si te vas a subir un char, linkeate la cuenta con una cuenta de prueba, y compra el wow, te llevas un mes por 15 euros y subes al 70 en 5 dias de played (Al menos así subí yo solo).

Gilles

Si, vi lo del periodo de prueba, y voy practicamente a nivel por dia con la paladina, no te preocupes por eso XD



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Vandemar

¿Hacemos la guild cientoseisera en algún server o qué?

Si quereis horda pues horda, casi mejor, sólo he llevado alis y así pruebo.

Index

Por mi vale, ¿En qué tipo de server?

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]