Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Vegestorix

#250
:lol: sabes que es bg9?

Eso si que es desnivel horda / alianza  y un server vs the word

http://www.wowarmory.com/arena-ladder.xml?ts=3&b=Bloodlust

Fijaros, del top 20: 18 hordas y 15 del mismo servidor, con ese Durotar soñamos unos colegas y yo, eso tiene que ser increible, que estamos hablando del bg con más nivel o0

Por cierto Lsn squad ahora nisiquiera esta en el Top 10 de mejores hermandades del mundo pvp, lo estuvo en su día pero nunca en el top 1 la top 1 de ahora y ya desde hace tiempo es we met on eHarmony y aún así la mayoría de los uber pros se crean guilds propias para putear al personal

Pero no me hableis del wow cabrones que tengo que estudiar en verano :lol:

Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Hunox

Era Lns o Lalilo, alguna de las dos estaba en el top, pero no me acuerdo.

Eso sí, los de Lalilo parece que son la lacra del servidor,  por lo que he leido en los foros de Sanguino, madre mía, había un tío que decía ser ingeniero, pedía los 15k de gold y despues se piraba, obviamente no era penalizable porque habían aceptado el comercio, lo mejor de todo esque un día lo postearon en el foro y el mismo tío se puso a decir frases irónicas y a reirse de todos.

De hecho, aquí está el thread: http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=12227592840&sid=4

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Vegestorix

Es penalizable, si la conversación es del estilo

"me haces una harley?"
"si"
"por cuanto"
"15k"
"ok"

Y no te la hace despues de darle la pasta pones ticket y se le cae el pelo, lo han cambiado hace poco, ahora si entras en una raid y pones "todo a roll no?" ganas el roll y te lo ninjean pones ticket y la lian.

Pero si Lolailo van de flipaos, dan bastante asquillo, Lns son mejores, hay ovejas negras pero en general no dan tanto asco
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Minerva

Podríais veniros a la horda de uldum, que estamos orestes y yo to solos >.<

Gilles

En Uldum tenía otro pala, en Reservoir Dolls. Me encantaba el tabardo de la hermandad XD (rosa con un corazoncito)



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Minerva

Cita de: Gilles en 18 de Julio de 2010, 18:08
En Uldum tenía otro pala, en Reservoir Dolls. Me encantaba el tabardo de la hermandad XD (rosa con un corazoncito)

En serio ¿no te aburres de subir palas? yo no he conseguido ni llegar al lvl30 xD

Tengo unos amigos cuya guild tiene tabardo rosa PERO con un conejito blanco ^^

Gilles

Eh, que tiene más merito, que subi un pala en el classic, que sí era una autentica tomadura de pelo, y otro en la bc, donde tambien lo era. Los que tengo en otros servidores son para hablar con gente que habia migrado y tal...

Pero vamos, que solo he subido a nivel máximo dos Palacas y una Priest. El resto no me llaman mucho la atención.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Minerva

Yo a mi hunter de mi vida y de mi corazón a la que seguramente abandone en la siguiente expansión por desesperación con el focus >.< y a la dk, pero porque se empieza en 55 :lol:

Eso sí, me ralla no ser capaz de subir al resto, que me da toda la pereza del mundo, jamás llegué al lvl40 con otro personaje

Hunox

Cita de: Minerva en 18 de Julio de 2010, 17:00
Podríais veniros a la horda de uldum, que estamos orestes y yo to solos >.<
Yo esque odio mucho a la horda, si me hiciera uno, aunque fuera sólo lvl 1 para flamear a quien me estuviera campeando, perdería mi orgullo de Alianza. (nes)

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Vegestorix

Pues a mi me es igual horda que alianza, yo odio a personas, pero a mi no me campean muahahahahaha


No peor ya digo, yo en sanguino me quedaré seguro, y muy probablemente horda, igual hago un personaje chorras en uldum por unos amigos y dun mordor o como sea uno ali por otros, pero sanguino ftw
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]