Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

Lo que pasa es que la gente es gilipollas.

Si vas a darle a alguien materiales para que te haga algo, lo mínimo que puedes pedirle es una fianza por dichos materiales.

-Me haces un (elemento que se hace a partir de las profesiones)?
-Si.
-¿Por cuanto?
-(tasación aproximada del elemento).
-Toma los materiales, dame a cambio (tasación aproximada de materiales) hasta que me la hagas.
-Ok.
(acción de comercio)
(acción de crafteo)
-Aquí tienes, devuélveme (tasación aproximada de materiales) y mis merecido (tasación aproximada del elemento).
-Gracias, aquí tienes.

Vamos, presentar un log, captura o similar de una conversación previa, en cualquier otro mmorpg, el gm se rie de ti.

Hunox

Cita de: Vegestorix en 18 de Julio de 2010, 21:28
Pues a mi me es igual horda que alianza, yo odio a personas, pero a mi no me campean muahahahahaha


No peor ya digo, yo en sanguino me quedaré seguro, y muy probablemente horda, igual hago un personaje chorras en uldum por unos amigos y dun mordor o como sea uno ali por otros, pero sanguino ftw
Pues en Octubre -O cuando salga Cataclysm- quizás me pase a la horda, alomejor me meten en Euphoria.

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Hunox

Citar# Nether Vortex  *New* - Gives your Arcane Blast spell a 50/100% chance to apply the Slow spell to any target it damages if no target is currently affected by Slow.

:gñe: :gñe:

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Vegestorix

Euphoría molaba, ahora, bueno son simpáticos, conozco a un par  pero no son tan buenos como antes.

En la exp lo van a partir los rogues, bomba de humo wtf? eso va a estar muy over.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Hunox

En la expansión todo lo que ponen son skills pvp, menos la del chamán que también podría servir un poco para pve, pero vamos...

Bueno, y el hero del mago  :lol:

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Vegestorix

Si bueno la del chaman poco over, hola voy andando y me voy curando y de paso mira, ves como me muevo? pues te vas a comer un lava burst

Eh, hola?
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Hunox

Pues para eso la mayoría de clases tienen algo para evitarlo: Spellreflect, capa, cubo, disengage...

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Vegestorix

Eh vale, pero como pillas a un chaman columneando mientras se tira tochas en movimiento : /

A ver si es dispenleable/robable
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Hunox

Para eso existen los stuns y los cortes de casteo  :O

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Orestes

Cita de: Hunox en 23 de Julio de 2010, 23:30
Citar# Nether Vortex  *New* - Gives your Arcane Blast spell a 50/100% chance to apply the Slow spell to any target it damages if no target is currently affected by Slow.

*.*


A mi lo de castear en movimiento del chami me la pela, soy mejora, casteo instant xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]