Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vegestorix

Cita de: Hunox en 24 de Julio de 2010, 02:57
Para eso existen los stuns y los cortes de casteo  :O

Si esta columneando no le cortas
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Minerva

Sólo hay una cosa que quiero decir sobre cataclism

ODIO EL PUTO FOCUS


Nos han jodido bien a los hunters, nos han cambiado todas las skills, ahora sólo hay una picadura pero hay tres venenos y es imposible meter veneno y picadura y que te quede focus, y eso para survival que cuando salta lock&load aún tenemos algo que hacer, en puntería debe ser el puto infierno >.<

Vegestorix

Joderos, anda que no da asco druida hunter xD
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Gilles

Vamos a ver, siempre que ponen cambios, los van poniendo gradualmente. Y para muestra la situación del pala, que van dando información con cuentagotas.

Pero ten por seguro una cosa, no te vas a quedar sin focus si usas las habilidades bien. Un hunter ahora mismo es spamear una tras otra los stings, las arrows, y el steady, mientras regenera mana gracias al resto del equipo.

O sea, un faceroller a distancia. Por lo menos ahora están intentando que todas las clases pasen de ser un aporrea-botones a tener que tener algo de conciencia situacional, lo cual es un avance.

Por ponerte un ejemplo con la clase que domino, el pala retri con los puntos de Holy power va a tener algo más que actualmente, aunque a grandes rasgos el arquetipo (nuker) va a seguir igual en pvp, mientras que en pve nos dan una rotación medianamente sólida y que no dependa de la latencia y del infame fcfs, que es la mayor basura que existe y le quita todo el intrigulis a la talentación.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Hunox

#274
Yo respecto al mago en general, a arcane veo que le nerfean bastante, la mastery no me gusta nada, porque si alguien es arcane sabrás que el mana vuela enseguida, y la especialización se centra en "Cuanto más maná tengas, más % de daño harás" con lo que yo en raid por ejemplo, suelo estar unos 30 segundos por encima del 70% y despues estoy sostenido al 50%, con las gemas, y potis, despues cuando bajo más me tiro el evocatión, así que no saldrá tan rentable la mastery, tampoco hace falta decir que nos nerfean el arcane missiles.

Y para que de alguna manera podamos obtener maná casteando es dejarnos sin capear el hit, cada vez que fallemos un spell el focus nos dará maná, pero es una gilipoyez, qué es mas rentable, no hacer el x daño que pueda hacer ése hit o ganas 2000 de maná?

Y un heroismo, ahora nos querrán más en raid, pero de todas formas sigo viendo muy necesario a los chamanes en raid por los totems.

También en el siguiente parche le aumentan por así decirlo las relentizaciones en PvP con  

Citar* Nether Vortex  *New* - Gives your Arcane Blast spell a 50/100% chance to apply the Slow spell to any target it damages if no target is currently affected by Slow.
Que alomejor quizás sea viable el Arcane PvP, pero nunca será como frost.

Respecto a fire

La mastery será que por cada spell directo (No DoT/Living bomb) meteremos un DoT más tocho que el que podría ser parecido al de la Firebolt o Pyroblast, en cierto modo me gusta, porque por glifos ahora mismo la Firebolt no pone dots, así que podría ser un aumento de daño considerable.

Citar* The Burnout talent will allow mages to cast spells using health when they run out of mana.
Esto sin dudar me encanta, a los locks les dan un focus igual al nuestro, y a nosotros nos dan su life tap? Está de puta madre, aunque preferiria que se lo pusieran al arcane, ya que tendrá más necesidad de maná

El nuevo AoE me da un poco igual, tenemos un montón y será como los otros, así que nada.


En general yo le veo un nerfeo al arcane y le meten un poco más de daño al fire, pero esque no nos dan una mierda de spells, y fijais en el warlock lo que le ponen, que ahora mismo creo yo que está demasiado OP...


EDIT: Ah, y no nos olvidemos de la MIERDA de talentos de 31 PUNTOS por rama que tendremos en la expansión eh, en fin... Quitan un mogollón de stats para hacer el juego más "fácil" y también nos quitan talentos? hay que joderse.

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Pepegolas

perdonad q os interrumpa pero tengo una duda noob. Existe algun tipo de ranking de WoW de mejres jugadores o algo del estilo? de modo global en todos los servdiores? es para buscar videos en youtube y ver a los mejores en pvp, simple curiosidad.

disculpad este manchon en tan honroso hilo.

Gilles

Tienes el ladder de arenas en la armería, me parece.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Vegestorix

Mañana te paso vídeos Pepe pero el "ranking"mundial PVP es:

www.arenajunkies.com
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Pepegolas


Minerva

#279
Gilles hablo con conocimiento de causa, tengo una beta de la expansión.

Adios varias picaduras, ahora hay picadura de serpiente, dracoleón y ya, en vez de víbora y escórpido hay tres venenos, uno que reduce sanación (como disparo de puntería, que a partir de ahora es exclusivo de mm) otro que reduce armadura y otro que ralentiza entre ataques. Picadura de serpiente 35 puntos de enfoque, veneno 35 puntos de enfoque, flecha negra 45 puntos de enfoque, disparo explosivo (que te lo dan a lvl10!) 50 puntos de enfoque, daño con disparo firme regenera 20 puntos de enfoque, el hunter deja de ir full agi en survi y full arpen en mm para ir FULL HASTE porque si no no regenera enfoque y no hace ni cosquillas, porque hay que castear el disparo firme. ¿Qué coño me estás contando? Si quieren que sea más pícaro y menos caster que no le metan la necesidad de capear celeridad, es que no tiene sentido joder, ahora voy a tener que ir a celeridad para poder meter un disparo firme cada dos disparos en la rotación? me parece absurdo. El sistema de CDs actual ya te obliga a tener una rotación trabajada para rendir en raid, un hunter que no respeta su rotación, ya sea mm o survival, se lleva el agro y no hace daño. En serio, es brutal el cambio, es que mi main es una hunter survival desde lvl10 que tuve mi primer punto de talento, sé manejarla bastante bien y me encuentro el primer día que entré a la beta con que no sé jugar, tengo que empezar desde cero porque mi personaje no tiene nada que ver con el que llevo jugando 80 niveles.

Por cierto, que ha desaparecido el aspecto de la naturaleza para absorber daño de naturaleza, pero cuidadin que ahora eso lo hace aspecto salvaje, lo que se han cargado de verdad es el aspecto salvaje, la posibilidad de hacer daño cuando te arrinconan a melee. Vergonzoso, simplemente vergonzoso. Si lo que querían era quitarse hunters de medio podrían haber borrado la clase y al menos no nos hubieran jodido así.

Y otro detalle, el hunter no recupera maná de la raid, salvo si alguien tira sentencia de sabiduría, y el survival tiene un bufo que da maná a raid. Yo cuando estoy jodida de maná valoro si puedo permitirme perder la mitad de mi dps para poner viper o si es mejor que me tire poti y apure el máximo dps, no te creas que mi guild gasta inervate en hunters, va a los palaholy o a los sacers que se quedan sin maná curando siempre que no lo necesite el druida.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]