Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Cita de: Gilles en 07 de Octubre de 2010, 14:01
No, si todos practicamente querian seguir la historia del WIII

Ahora mismo el wow está lleno de peña a la que se la pela la historia, un puñado de epic whores interesados en subir el numerito de su dps o su hps y últimamente ni eso, con subir gs o puntos de logros les basta :S


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pepegolas

bueno, pues me han dejado una cuenta y queria meterme al ajo. Problema: solo jugue en una ocasion hasta lvl 30 y no tengo ni puta idea de nada, basicamente.

alguna recomendacion? tauren warro recien lvl80

raul_isl

Te recomiendo que te hagas un lvl1 y empieces. Te ahorraras muchas broncas.

Pepegolas

estoy pensando q es muy mala idea empezar de ese modo con lvl 80. Casi que paso de jugar. nunca podre disfrutar del wow en condiciones :(

raul_isl

Hazte un lvl1, coño :lol:

raul_isl

Bue, si quieres alternativas a hacerte un lvl1..

Pilla ese warro, mira sus talentos. Si estan en proteccion, borralos y cambiate todo el equipo, no vas a empezar a tankear de la noche a la mañana xDD.
Si esta en armas o furia, aprovecha lo que tenga, metete en mazmorras aleatorias normal, y busca por foros rotaciones para warro, o pregunta a gente con la que te cruces y mas o menos lo haga bien.
Despues pasa a heroicas, y cuando sepas lo que es icc25hm, intenta entrar a toc.

Pepegolas

Cita de: raul_isl en 11 de Octubre de 2010, 18:59
Hazte un lvl1, coño :lol:

no tengo el tiempo que me gustaria invertir para esto... si no claro que lo haria.

Y el resto, el warro en cuestion tiene todo en armas (si no recuerdo mal) es recien 80 y aun tiene armadura lvl 70 si no me dijeron de manera incorrecta. De todos modos el problema es que siendo yo un completo ignorante tendria que emepzar por cosas q pueda hacer solo para no lastrar a nadie con mi inutilidad. y a estos niveles dudo q haya nada del estilo como para aprender a ir tirando y no dar mucha pena/verguenza ajena

raul_isl

Oh, si, claro que hay cosas para hacer en solitario.
Opcion 1: Pasta. Farmea segun tus profesiones para sacar dinero
Opcion 2: Misiones. Corona de hielo, cuenca de sholazar, o cumbres nevadas son zonas de bichos con nivel suficiente como para que las misiones aun representen algun reto si vas sin equipo.
Opcion 3: Reputacion. Haz las misiones diarias de las diversas facciones de rasganorte para subir tu reputacion con ellos. Una reputacion elevada te da acceso a objetos que de otra forma no podrias conseguir.
Opcion 4: Aprender. Mira foros, guias, aprende como debe ser tu equipo, cual es tu estadistica de preferencia, a engemar correctamente el equipo y cuales son los mejores enchants para tu clase. Tambien puedes unirte a guilds de leveo o de no avance y acosar al primer warro que pilles a preguntas.

Pero sinceramente, creo que tropezar es la mejor forma de aprender, haz mazmorras en modo normal como dps, y seguro que entre bronca y bronca, alguno te dara un consejillo util.

Pepegolas

ummm me estas convenciendo...

Vegestorix

Lo primero es lo primero, si estas en sanguino te puedo ayudar bastante, armas la rotación es más complicada que la de fury, pero es muy facilito también, también habría que saber si es pvp o pve (que dudo que sepas diferenciarlas si nunca has pasado de lvl 30).

Enviame un privado con el correo de la cuenta si quieres y te doy algun consejillo, el segundo personaje que más he jugado es el warrior.

Pero asi a bote pronto lo que dice raul, haciendo mazmorras a punta pala, y no te preocupes, aunque saques todas las habilidades del libro de hechizos y las pongas en la barra de acción y golpees repetidamente tu cabeza contra el teclado serás mejor que muchos. El wow es un juego en el que alcanzar un nivel decente es muy fácil si le pones ganas.

Te dejo un par de páginas que estan bastante bien:

PVP (player vs player) www.arenajunkies.com  Esta es la biblia, básicamente aqui encontrarás todo lo que quieras saber sobre jugador contra jugador  (en ingré)

PvE (raids y tal) http://www.clanperception.com/web/ En la sección de guías hay una de warrior protec y otra de warrior fury, muy curadillas ambas

Y no se me ocurre nada más que decirte. Ah si, ebayer!!!! xDDD

Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]