Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Minerva


Gilles

Lo peor de los parches es rehacer la UI y cambiar addons...

Y por lo que veo los cambios no os molan mucho. Ah, buscando encontré en el blog de WowHead los modelos del Tier 11 y de la primera temporada pvp de la expansion, algunos están todavia sin terminar, por eso la skin no se aprecia bien

http://www.wowhead.com/blog=170693

El de pala, si evolucionan los sets de PVP, se va a convertir en un pajarraco metalico...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Minerva

Los cambios... bueno, es que algunos están siendo demasiado tochos. Mi main es hunter y me parece que ha cambiado mil, al menos siempre he sido survi y he ido acumulando haste o estaría bien jodida xD pero en cambio los de la dk no cambian tanto

Eglandir

Las estoy pasando putas con el agro en los pulls de Halion -.-

Eso si, ver escudazos de 38k en los trash de ICC no ha tenido precio xDD

raul_isl

Sustitutos para el healbot? Gracias :lol:

Vegestorix

Healbot sucks, sucks SUCKS SUCKS

Grid o vuhdo yo ahora uso el vuhdo, y si quieres lo puedes poner como el healbot para que al clikar tire hechizos, que a mi así no me mola curar, pero cadauno tiene su manera.

Ah y ahora con el raid del propio wow se puede curar muy bien o0
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Eglandir

Cita de: raul_isl en 14 de Octubre de 2010, 00:29
Sustitutos para el healbot? Gracias :lol:
Usa grid + clique, como la gente normal; el healbot huele.

Minerva

Quiero que el puto grid vuelva a funcionar, JODER

La ui de bandas es una puta mierda, pero una putísima mierda. No se ven bien los efectos, no se ve bien nada de nada, da asco!!! Da muchísimo asco, joder

raul_isl

Probare el grid si me dices el nombre del addon ese que hace que puedas ver los procs o buffs que tiras a los jugadores (los cortos, entiendamese)

Minerva

a ver, que yo uso el grid y ya, y desde que me hice un alter chami resto xD pero es que mola para todo, en cada esquinita te pone una cosa, curas entrantes, aggro, magias y maldiciones y venenos y enfermedades, es fantástico y es chiquitin, y en el centro te pone el icono de lo que te está afectando más para que puedas dispelear por orden de preferencia si eres priest por ejemplo, es maravilloso :3 pero no teng ni idea de qué me hablas con el otro xD y además el grid no funca aún... malditos desarrolladores, DESARROLLAD EL UPDATE!

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]