Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Por cierto! Sí, a veces hay terremotos en los reinos clásicos que también pueden llegar a tirarte :lol:

Raúl no intentes activar el boss del evento, que pringue otro :lol: yo he tenido que reiniciar el pc hasta tres veces seguidas por acercarme a una cosa activable :lol: corre por tu vida! :lol:

Orestes

Cita de: Gilles en 19 de Octubre de 2010, 16:03
Yo vivi todos los parches pre-exp menos este, y si es cierto que aumenta la inestabilidad del servidor, pero no a los niveles que me están contando, parece cataclismico (si, chiste fácil)

Cien millones de veces peor que el pre-wotlk o los parches de contenido post-bc. Parece más el ptr que los servidores de verdad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

No sólo, es que además hay errores de la beta que han sido reportados y que se reproducen en los servidores de pago :lol:

Eglandir

Cita de: Minerva en 19 de Octubre de 2010, 20:37
No sólo, es que además hay errores de la beta que han sido reportados y que se reproducen en los servidores de pago :lol:
Hoy Arthas en heroic nos ha criteado al otro tank un par de veces. Así fácilmente xDD

Viva los bugs!

raul_isl

Si te cuento lo que estoy sufriendo ahora mismo en halion normal...

Minerva

Cita de: raul_isl en 19 de Octubre de 2010, 23:12
Si te cuento lo que estoy sufriendo ahora mismo en halion normal...

*.* vosotros también tenéis un hunter y un mago que pegan más fuerte cuando les mandan a pararse?

raul_isl

Tenemos un mt que no pilla agro hasta pasados 3 sunders, y 10 dps que sudan de esperarse. Tenemos que la gente se ha olvidado de lo que es respetar los cc's, y de no dotearlos si estan sueltos, sino esperar a que se cceen otra vez, tenemos 2 pala healers que curan un 50% a los offtanks, y un priest (que no soy yo) que curaba menos de la mitad que cualquier otro healer.

Gilles

Las buenas costumbres son las primeras que se pierden. De todos modos en lo referente a temas de agro y demas, es solo esperar a que la comunidad "recuerde" como jugar así.

Sobre los bugs, cada vez que leo más quejas, más me descojono. Algunas son tan delirantes como que tiran a los magos del servidor cuando sacan mesa, y similares.

Tope diver. O lo arreglan, o les llega el cataclismo [financiero] XD



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Eglandir

#418
Cita de: raul_isl en 20 de Octubre de 2010, 16:31
Tenemos un mt que no pilla agro hasta pasados 3 sunders, y 10 dps que sudan de esperarse. Tenemos que la gente se ha olvidado de lo que es respetar los cc's, y de no dotearlos si estan sueltos, sino esperar a que se cceen otra vez, tenemos 2 pala healers que curan un 50% a los offtanks, y un priest (que no soy yo) que curaba menos de la mitad que cualquier otro healer.
Nosotros tenemos un dk y un warrior tank que cuando Arthas les mira mal, les critea de 120k y nos provoca wipe; te los cambio que al menos con los pacos igual se alinean las estrellas :lol:

Por motivos raros, el unico al que no critea así es a mi, y soy el único sin shield wall, así que creo que Blizzard está quedándose conmigo.


Edit: Gilles, ¿tú no tanqueabas, verdad? es un infierno tener a mister warlock random #25 tirando soulfires a mobs random que no están ni puleados y luego hacerte vote kick por "malo y dejarle morir". Lo malo es que los vote kick pasan y la escoria esa es mayoría para nuestra desgracia.

raul_isl

Pues vas a flipar eglandir, pero despues de casi hora y media wipeando en los miniboses y pulls previos a halion, tiramos al boss a la primera.
Y a arthas en el ultimo try.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]