Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wind_Master

¿No se llaman quests?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

raul_isl

Las quests son misiones, es lo que te da normalmente un npj para que hagas, y a cambio te da oro, objetos, y cosas varias.
Los logros generalmente son por hacer "cosas excepcionales", matar boses en un minimo de tiempo, en una dificultad elevada, o por llegar a cotas altas (alcanzar X nivel, despojar X cantidad de oro, etc). Algunos logros llevan de recompensa titulos y monturas o mascotas.

Gilles

#432
Bueno, eso de hacer cosas excepcionales...los logros son chorradicas para que te quedes pillado por el juego más tiempo.

La gran mayoria son grindeadas masivas, tipo "eleva 30 reputaciones a exaltado (el máximo)", o mis favoritos, los logros de pesca. Esos si que son una tocada de narices.

Luego tienes los logros de mazmorras, en los que hay que hacer un jefe haciendo el pino-puente, por ejemplo, que es a los que se refiere Raul.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

raul_isl

Es para que me entienda, leñe. Ademas, por algo lo puse entrecomillado :lol:

Gilles

Bleh, asi queda más clara su verdadera naturaleza XD



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Eglandir

#435
Cita de: Gilles en 09 de Noviembre de 2010, 14:49
La gran mayoria son grindeadas masivas, tipo "eleva 30 reputaciones a exaltado (el máximo)"
40... y me avergüenza decir que lo tengo desde hará más de año y medio xD

Los unicos "logros" que deberían contar son las Proezas de fuerza, como eran los titulos de la BC, y no los regalitos de ahora que hasta Peter va fardando de drake de ulduar 10 y titulo de "el pisafuegos manquérrimo"

Minerva, -> www.aur-redemptum.wowstead.com
Creo que solo tenemos dos hunters con 100% de asistencia  :lol:

Comentario estúpido aparte, ¿habéis visto las OSTIAS que meten los palas protec? estoy temblando con el nerf que veo venir
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Perdon por los 3 dias de retraso, estoy cazando trabajo!

Minerva

Cuando tenga un ordenador con gráfica para hard modes en 25 jugadores ya te pediré la dirección de nuevo, pero es que estoy haciendo más dps en raid de 10 que en raid de 25 xD Gracias anyway ^^

Gilles

Cita de: Eglandir en 12 de Noviembre de 2010, 01:27
Cita de: Gilles en 09 de Noviembre de 2010, 14:49
La gran mayoria son grindeadas masivas, tipo "eleva 30 reputaciones a exaltado (el máximo)"
40... y me avergüenza decir que lo tengo desde hará más de año y medio xD

Creo que me quedé en 33 o 34 reputaciones exaltadas, pero vamos, que esos logros son solo grindeo-grindeo-grindeo.

Y sobre los palaprot, ya están rebajando el daño, a todas las clases, en torno a un 12%, asi que supongo que se balanceará un poco.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Orestes

Y yo que me crecía viendo mis golpes de 10 sec de cd de 30k en crit... :__

Nada, los chamanes nunca seremos punteros en dps :lol:


Yo ando por treinta y... seis repus, creo. Y me da toooda la pereza del mundo subir yo solo las restantes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eglandir

Que tal veis la nueva fase del evento, señores?

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]