Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Hombre, digo yo que a veces debe ser agradable recibir ese tipo de tickets, en vez de los manidos "me han robado", "me han insultado", "estoy atascado" etc etc...

Pero siguen siendo unos panolis por no llevarle de paseo allí.

Ah, por cierto, Orgrinmar es enorme ahora y no encuentro ni la mitad de las cosas, y el daño que hago me ha bajado a la mitad. Que cosas.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Eglandir

Cita de: Gilles en 01 de Diciembre de 2010, 13:58
Hombre, digo yo que a veces debe ser agradable recibir ese tipo de tickets, en vez de los manidos "me han robado", "me han insultado", "estoy atascado" etc etc...

Pero siguen siendo unos panolis por no llevarle de paseo allí.

Ah, por cierto, Orgrinmar es enorme ahora y no encuentro ni la mitad de las cosas, y el daño que hago me ha bajado a la mitad. Que cosas.
Siendo pala, eso significa que matas de 2 ostias en vez de 1, no veo el problema.

Gilles

La cachondada es que el primer dummy que encontré era de nivel 85. Ver que metía golpes blancos de 150 o así me dejó de piedra. Luego me dí cuenta del nivel del dummy y lo pillé XD

De todos modos el equipo de retri que tengo es el tier 9 y piezas sueltas del mismo itlvl, asi que tampoco te creas que hago deletes. El hammer of wrath mas gordo que he tirado ha sido de 19k...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Orestes

Yo he visto golpes de escudo de rectitud o como se llame eso de los palas tank de más de 100k

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eglandir

#464
Cita de: Orestes en 01 de Diciembre de 2010, 14:58
Yo he visto golpes de escudo de rectitud o como se llame eso de los palas tank de más de 100k
Hay uno de mi pala de 118k unas páginas más atrás sin ir más lejos xD

Edit: horrografía

Gilles

A quien se le ocurre pedir un relogueo masivo XD



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Orestes

Lvl 85 ^^


Despacito y a mi ritmo y leyéndome las quests y disfrutando de las cadenas y la historia :gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eglandir

Cita de: Orestes en 12 de Diciembre de 2010, 01:37
Lvl 85 ^^


Despacito y a mi ritmo y leyéndome las quests y disfrutando de las cadenas y la historia :gñe:
Gratz, mi prepago acaba el dia 14 y no voy a renovarla por un tiempo, no se si llegare a subir xD

raul_isl

Gz
Yo tambien me estoy tomando mi tiempo (Estoy a mitad del 81) pero es que en el ultimo mes previo al cata tampoco le hacia mucho caso al wow, estoy esperando a ver si me encanto de nuevo.

Gilles

Yo subí el 10 por la tarde. Las quest están curradas y tal, pero la sensación es que se hace demasiado corto, más cuando dijeron que costaría el doble, y que un nivel de estos sería como dos de la anterior expansión.

Por lo menos las normales van enfocando a los jugadores a hacer las cosas bien, algo es algo.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]