Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Woooo!!! Acabo de lootear Malevolencia

Hemos matado a Halfus Rompevermis al segundo try :lol:

Sanga

Acabo de subir al 85, weee :D

®™

como va esto de la expansion? está molona?

que yo deje el wow cuando icc25 y to eso xk  hacerlas en hard mode es un coñazo.



Minerva

Cita de: ®™ en 12 de Enero de 2011, 17:22
como va esto de la expansion? está molona?

que yo deje el wow cuando icc25 y to eso xk  hacerlas en hard mode es un coñazo.




Pues no te compres la expansión, si icc25 hard mode te parecia un coñazo no te compres la expansión.

®™

#504
Cita de: Minerva en 14 de Enero de 2011, 21:31
Cita de: ®™ en 12 de Enero de 2011, 17:22
como va esto de la expansion? está molona?

que yo deje el wow cuando icc25 y to eso xk  hacerlas en hard mode es un coñazo.




Pues no te compres la expansión, si icc25 hard mode te parecia un coñazo no te compres la expansión.


de momento por el precio y tal, no tengo pensado comprarmela, no me atrae mucho la idea de gastarme un pastizal entre tarjeta y el  juego. Ya que tengo el placer de disfrutar  de otros juegos de la misma rama y gratis.

¿por que dices eso? dame una explicación, no me gusta una respuesta sin mas negativa.


Nunca me gustó el icc25 hard mode,  ¿que pasa? tiene algo de malo, pocas guild en mi server pudieron hacerlo, icc 10 ya era posible para unas pocas, pero el 25 no. Dark requiem y otra mas fueron las únicas y tal nivel de friquismo para  mi día a día no es aceptable.

Me gustaba mas cuando ibamos 45 tios a matar al dragon.(hablo de nivel 60 obvio)








Minerva

#506
Pues porque icc25 hard mode es más fácil en general que las mazmorras y las bandas de cataclismo.

Tienen mecánicas nuevas, no es un "all can you take" de epicos, mi guild está entre las veinte mejores del server y hemos conseguido tirar a cinco bosses, algunos estamos entre los 20 mejores equipados de su clase en el server (incluyendo hora y alianza) y nos enragean los bichos por falta de dps... :lol: tu mismo, si quieres un juego fácil esperate a que anuncien la próxima expansión y nerfeen esta :lol:

xxxandres

#507
tal vez no tengas que esperar tanto. Con el siguiente patch van a nerfear la mayoria de heroicos y algunos bosses de raids  :/

todo por unas malditas mariquitas que no quieren hacer lo que se debe hacer para vencer los heroicos

PD: de casualidad alguien maneja un warlock demonology? me esta dando problemas el mantener con vida al felguard en la pelea con magmaw y me gustaria saber de algun consejo para manejarlo mejor...

Minerva

Cita de: xxxandres en 18 de Enero de 2011, 14:37
tal vez no tengas que esperar tanto. Con el siguiente patch van a nerfear la mayoria de heroicos y algunos bosses de raids  :/

todo por unas malditas mariquitas que no quieren hacer lo que se debe hacer para vencer los heroicos

PD: de casualidad alguien maneja un warlock demonology? me esta dando problemas el mantener con vida al felguard en la pelea con magmaw y me gustaria saber de algun consejo para manejarlo mejor...

Va a morir. Es muy difícil mantener con vida a las pets en ese encuentro porque las babosas las hacen explotar y no puedes matar a las babosas y mantener con vida a la pet

xxxandres

No, el felguard no se me muere con las babosas gracias a que tiene 90% reduccion de daño aoe recibido. Lo que lo mata es cuando magmaw, despues de caer al piso, se levanta.
Tambien he visto morir melee dps por eso, por lo visto es una cuestion de posicionamiento. Estaba preguntando por si hay algun lugar en el piso en el que este garantizado que no reciba daño, para mandarlo ahi desde el principio. Cambiarlo de defensivo a pasivo y viceversa (es lo que hago ahora para evitar que lo maten) me gasta bastante tiempo, lo que resulta inconveniente en la fase que haces 100% mas daño...  :(

Ayer la hice como destro, ya no tuve ningun problema ahi, pero no es lo mismo; manejar al demonology es tan jodido ahora que destro ya me "aburre". Además el aoe que logro en la pelea de Maloriak es impresionante, lástima que se viene el nerf para el demonology...


Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]