Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

Barracrai

Vienen "reajustes" para muchas specs, dejad de llorar joder

Las babosas no hacen aoe, meten un debuff que hacen que tu hagas aoe a tus compañeros.

Index

Me han metido a la secta. Otra vez. Estoy actualizando el juego :llori:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Orestes

Y qué pasó con el DCUO?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Lo dejé porque me consumía muchísimo tiempo. Al Wow puedo jugar más de tranqui, porque voy a empezar con amigos de toda la vida y no tenemos prisa por avanzar, total ellos tienen sus main lvl85 para cuando quieran jugar sin mi, y así no tengo el problema de "joder, tengo que entrar hoy x horas porque si no no sigo el ritmo y fastidio a los demás".

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Por cierto, si alguien juega en exodar, tengo bastante mierda que regalar, no tengo intención de volver y me quedan unos días de suscripción.

Index

Cita de: Orestes en 10 de Febrero de 2011, 21:09
Reino?

Minahonda, o como se llame. Si te apetece apuntarte bienvenido seas xD

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Orestes

Nop.

Si fuese Uldum a lo mejor me planteaba volver.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Igual que otro de los que juegan conmigo que era "es que si no jugamos en Sanguino...". ¿Qué fijación tenéis con x servers? :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Orestes

Para qué voy a empezar de nuevo en otro reino si en el mío tengo mis personajes subidos que me han costado lo mío, con sus profesiones arriba y su buen montón de oro y que me pueden hacer mucho más sencillo subir a un alter?

Como si no fuese bastante peñazo ya subir a un personaje 80 niveles... ¿encima voy a estar corto de oro, no voy a poder complar glifos, no voy a poder hacerme gemas gratis, no voy a tener artefactos..? Anda y que lo peten.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]