Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Cita de: Orestes en 11 de Febrero de 2011, 13:31
85 niveles
fix'd

Todo lo referente a este juego es un grind masivo: subir niveles, profesiones, títulos, logros...e incluso raidear. No me extraña que a la gente no le apetezca empezar de cero xD

Orestes

#521
No, los últimos 5 niveles son divertidos. Sobre todo questear en la zona de Uldum ^^:


Cita de: rayd en 11 de Febrero de 2011, 13:43
Todo lo referente a este juego es un grind masivo: subir niveles, profesiones, títulos, logros...e incluso raidear. No me extraña que a la gente no le apetezca empezar de cero xD

Y yo lo he dejado porque ya no hay grindeo que pueda hacer por mi cuenta y que me sea mínimamente desafiante. Las quests ya no son difíciles, solo hay una que se salga un poco del tiesto y es la arena de Tierras Crepusculares y no la puedes hacer sin tank+healer. El farmeo de reputación o de materiales tampoco es nada complicado, es echarle horas sin ningún riesgo o desafío, los mobs de mueren con nada.

Y las cosas más difíciles o las haces en un grupo de mínimo 5 personas o no las haces, y a mi me gusta jugar solo la mayor parte del tiempo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: Orestes en 11 de Febrero de 2011, 13:46
grindeo
desafiante
:lol:


No te pierdes nada no raideando, siempre acaban siendo 3 tios tirando de 22. O si tienes suerte y estas en un servidor puntero tienes 25 buenos y te barres el contenido en un par de semanas, desde ahí hasta el siguiente parche es grindeo puro y duro por equipo que se te queda obsoleto en el siguiente tier.


Y con pvp no me meto porque es :lol:

Orestes

Pues eso, que me era desafiante a nivel 80 hacerme las heroicas lvl70 por mi cuenta para sacar los logros de repu, y las pasaba putas y moría y esas cosas.

Pero ahora mismo las heroicas de contenido pasado son un paseo y las actuales necesitas a otros 4 pjs. Y las quests de 5 jugadores de Corona de Hielo a lvl80 te hacían sudar si las intentabas hacer solo, y ese tipo de quests ya no existen en el nuevo contenido.

Así que sí, antes había grindeo desafiante, pero ahora mismo no.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

xxxandres

hoy bajamos a Halfus Wyrmbreaker en 10man heroico. Que pelea mas estresante, son muchas tonteras que hay que controlar, en especial ese maldito shadow nova.

Vamos a esperar a gerearnos una semanita más para darle a Valiona y Theralion =)

Minerva

Pues GZ, porque nosotros estamos estancados delante de cho gall, con el puto peor dktank del wow y con peña que no se entera de nada. Dejando que los convertidos casteen adoración mínimo hasta el 70% y perdiendo el tiempo y los golds. Y encima el RL tiene la regla. O algo.

raul_isl

Yo ayer hice mi segunda raid, con verdes :gñe:
En pulls iba casi siempre 2º en sanacion, en bosses 3 o 4.

Ray

Hola, hace 3 dias he dejado el wow. Soy un hombre nuevo.

raul_isl


Orestes

Yo lo dejé hace un mes :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]