Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Guerrero no es solo para tanquear, tambien puede ser dps.
Estan las clases hibridas (dps mas otra funcion) y las clases puras de dps, como son los magos, brujos, hunters, que solo pueden hacer dps.
Y al poco de salir cata si habia bastantes errores, pero ya esta casi todo afinado, no hay  tantos problemas.

Memnoch

Cita de: Rohi en 08 de Marzo de 2011, 21:42
Pues no sé por qué me ha estado diciendo un colega que aún hay muchos bugs y nosequé y que prefiere esperarse :S Igualmente soy un noob y antes de pagar quiero hacerme el guerrero ésto para aprender de que va el tema, el próximo personaje ya me lo haré en un server bueno... Pero tengo muchas dudas de qué hacerme xD Probé paladín y no me moló, al principio sólo me daban mierdas para curar a los demás... El guerrero me está gustando pero es eso, no me mola ser tanque.

Ahora te leo Miner
Pues no sé cómo irá ahora el tema, pero cuando yo era pala-retri no había Dios que me zurrase en pvp, era una clase muy pero que muy potente y siempre puedes tirar una luz sagrada por ahí, que es algo que en ciertos momentos te salva el culo.

Minerva

Tendría que saber qué ramas de talentos tenéis, lo mismo estáis con los talentos de la LK, y ahí sí era un PUTO COÑAZO subir a un pala, pero ahora molan

Rohi

Sí, yo de momento estoy en LK xD Veo que hay mucho por aprender.

Index

Yo no te recomiendo tanque para empezar ni de coña. No por la habilidad, que eso tengas la función que tengas es cuestión de aprendizaje y ganas, si no porque a no ser que tengas un grupillo de amigos que vaya contigo, las vas a pasar putísimas con lo gilipollas que es la gente en las mazmos con los tanks. Y si no sabes nada del juego ni te cuento.

Súbete un dps para empezar y así ves como va el juego, aprendes la terminología varia y todas las cosillas, y ya cuando tengas unos meses de experiencia puedes probar con lo del tanqueo si ves que te interesa: total vas a acabar por subirte alters sí o sí. Y no tengas miedo por lo de raid, porque además de que en LK te equipas de sobra con hacerte heróicas, siempre hay una guild que sea adecuada para lo que quieres hacer y que te acepte en plantilla, mientras tu requisito no sea "me voy a una guild over" y estés dispuesto a avanzar y aprender lentamente pero bien.

Respecto a la clase, es cuestión de gustos, porque servir sirven todas, yo que tú iría echándoles un vistazo de primera mano y que tires con la que más te mole. Total, si ves que luego no te gusta subir es un momento, la exp casi que la regalan.

Cita de: Memnoch en 08 de Marzo de 2011, 21:47
Cita de: Rohi en 08 de Marzo de 2011, 21:42
Pues no sé por qué me ha estado diciendo un colega que aún hay muchos bugs y nosequé y que prefiere esperarse :S Igualmente soy un noob y antes de pagar quiero hacerme el guerrero ésto para aprender de que va el tema, el próximo personaje ya me lo haré en un server bueno... Pero tengo muchas dudas de qué hacerme xD Probé paladín y no me moló, al principio sólo me daban mierdas para curar a los demás... El guerrero me está gustando pero es eso, no me mola ser tanque.

Ahora te leo Miner
Pues no sé cómo irá ahora el tema, pero cuando yo era pala-retri no había Dios que me zurrase en pvp, era una clase muy pero que muy potente y siempre puedes tirar una luz sagrada por ahí, que es algo que en ciertos momentos te salva el culo.

Tú creo que jugaste en la época en que el retri era Dios bajado a Azeroth, luego pasó por diversos nerfeos y según tengo entendido ahora mismo para pvp es como manco no, lo otro. Aunque tampoco lo he probado de primera mano y desde que el mundo es mundo el foro del wow está lleno de gente quejandose porque ha perdido un duelo contranosequéclase, así que tampoco pondría la mano en el fuego :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Orestes

Rohi, súbete al guerrero por la rama de Armas.

Cuando seas lvl60 o superior prueba Furia.

Cuando te aburras de hacer dps, prueba Protección.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jipiante

Cita de: Memnoch en 08 de Marzo de 2011, 21:47
Cita de: Rohi en 08 de Marzo de 2011, 21:42
Pues no sé por qué me ha estado diciendo un colega que aún hay muchos bugs y nosequé y que prefiere esperarse :S Igualmente soy un noob y antes de pagar quiero hacerme el guerrero ésto para aprender de que va el tema, el próximo personaje ya me lo haré en un server bueno... Pero tengo muchas dudas de qué hacerme xD Probé paladín y no me moló, al principio sólo me daban mierdas para curar a los demás... El guerrero me está gustando pero es eso, no me mola ser tanque.

Ahora te leo Miner
Pues no sé cómo irá ahora el tema, pero cuando yo era pala-retri no había Dios que me zurrase en pvp, era una clase muy pero que muy potente y siempre puedes tirar una luz sagrada por ahí, que es algo que en ciertos momentos te salva el culo.
es que depende el servidor, a veces hay builds con talentos bug que hacen que quedes OP y nadie te viole.
por ejemplo en uno que jugaba yo el rogue estaba bug y cuando atacaba con 2 armas hacia el mismo daño con ambas en vez de hacer a mitad con una xDDD.

pero los palas si son muy duros en general.

a mi me gusta shaman elemental, es que tirar un chain lightning y que se repita solo y bajar hasta a 3 pj de una es hermoso

la otra clase op son los magos de hielo, que hijos de puta.

Rohi

Qué es op y pj, build y el rogue?

Orestes, entonces a partir del nivel 60 tengo que olvidar talentos pagando pasta para ponermelos en protección (tanke)?

Me han recomendado Chamán, que puede ser healer o dps :S

Memnoch

#558
OP, overpowered. Significa que tal clase o tal rama de talentos es más poderosa de lo que debería, haciéndola injustamente más difícil de matar o más poderosa, etcétera.

PJ, personaje.

Build, no sé como no sea la traducción literal, ¿no será guild? Eso es una alianza, como las de OGame, de toda la vida.

Rogue es pícaro, se llama a las clases por su nombre inglés. Los pícaros son rogues, los guerreros son warriors (o warros), los sacerdotes priests, etcétera.

Y los chamanes, ahora no sé, pero de toda la vida han sido la mierda más gorda del juego y en las BG nos pegábamos por ellos porque eran lo más fácil de matar. Ahora supongo que los habrán hecho over, nerfeado varias veces y estarán un poco más equilibrados.

Edito: Si quieres versatilidad, mi recomendación, paladín. Retri zurran de lo lindo y contra no-muertos son una pasada, tank cuando yo jugaba eran cojonudos aunque HORRIBLES para subir (pero sube en retri, joder) y los holy, o sea, los healers, se lo montaban muy bien también y cojones, que eres un pavo que tira hechizos y vas con placas, eso te da una seguridad que otras clases no tienen.

Orestes

Memnoch, te mereces una paliza skin.

Build es una configuración de talentos y uso de habilidades determinada.

Y los chamanes estamos muuuy over.

Pero los warriors molan, yo empecé a subir uno ayer y ya lo tengo al 25. Claro, que con los talentos y habilidades Cataclysm, que no me he parado a comer o vendarme ni una sola vez en 20 niveles.

Y Rohi, sí, olvidarás muchas veces tus talentos pagando oro, es normal, todo el mundo lo hace, mi personaje principal debe haber cambiado sus talentos medio centenar de veces ya.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]