Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Te mato con verdes y sin encantar viéndote calavera donde y cuando quieras. Payaso :lol:

Los warriors... es un sistema de juego que no es para mí, igual que los magos (no así los brujos, que son la hostia para jugar, divertidísimos). Pero los paladines son la auténtica saluc.

Rohi

Pero para qué voy a cambiar de rama al nivel 60, si lo que me interesa es llegar al super ataque final filotormenta?

Memnoch

Porque lo mismo te conviene más subir en otra rama de talentos para ir más rápido o más cómodo.

Orestes

Cita de: Memnoch en 09 de Marzo de 2011, 11:22
Te mato con verdes y sin encantar viéndote calavera donde y cuando quieras. Payaso :lol:

Si la paliza te la mereces por confundir build con guild, capullo :lol:

De todas formas no sé hasta donde habrás visto tú, pero hasta la LK los chamanes no valían una mierda (excepto en bgs lvl49 xD). Ahora como healers parten, como casters si lo sabes usar también y como melees se defienden. Y en PvP yo owneaba como caster en la LK, en Cata quiero probar melee, pero de momento me da pereza.


Y cuando te digo que owneaba, me refiero a que mataba a paladines retri con 8 cargas de tenacidad en Conquista del Invierno sin despeinarme :O


@Rohi: Por variar, por llevar dos espadones de dos manos, uno en cada una, esas cosas. Yo lo que te digo es que Furia antes de lvl60 en la LichKing no vale una mierda, así que hasta ahí subas en Armas y luego experimentes :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Déjame, estoy desintoxicado, merezco poder equivocarme en esas mierdas de adicto :lol:

Pues eso, yo lo dejé poco después de LK, subí al pala al nosequé y a la mierda WoW; Cataclysm no he jugado nada. En su día mataba a los chamanes con la punta del rabo sin tirar de burbuja y sin curarme ni una vez, salían del stun y no los veías hacer otra cosa que correeeeer y correeeer a ver si salvaban la vida, pero no. Pero está bien que equilibren, era un pitorreo que te tocasen chamanes para hacer mazmorras, se hacía eterna la mierda.

Rohi

Interesante, gracias a ambos :P

De momento estoy subiendo Armas, pero he puesto 3 talentos en el Atronar que es defensa, porque es una cosa que utilizo mucho. Está mal hecho?

Memnoch

Pues sí. Céntrate en una rama hasta que la tengas completa a no ser que sea un talento importantísimo, y cuando llegues al final de esa rama ya invertirás en otras, pero lo importante es tener los mejores talentos cuanto antes.

Orestes

Cita de: Memnoch en 09 de Marzo de 2011, 11:35
En su día mataba a los chamanes con la punta del rabo sin tirar de burbuja y sin curarme ni una vez, salían del stun y no los veías hacer otra cosa que correeeeer y correeeer a ver si salvaban la vida, pero no.

Ahora el chamán sale del stun y o te manda a parla con la nova y te enraiza y te casca un crítico seguro de lavabolón instantáneo o te tira encima los lobos y lleva encima un -30% al daño y le ves subir y subir la vida y echarse curas instantáneas o se echa tres mierdas de curas y ya puedes sudar para bajarlo (en serio, como chamán mejora, odio pegar a chamanes healer, me tiro la vida para bajarlos)


Rohi, experimenta tranquilo. Aunque al principio andes jodido de oro y te parezca caro pagar por resetear los talentos, según avances te resultará más fácil y podrás cambiarlos a tu gusto, y más en un server pirata que suelen tener subido el ratio de oro que se gana.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Y a nivel general que me recomendaríais? De momento un colega me ha dicho que vaya directamente a hacer la quests de Ventormenta, pero a mi me mola pasármelo todo. De momento estoy haciendo todas las quests que em voy encontrando y ellas ya me van llevando a descubrir nuevos lugares y tal. Vamos, no tengo la aspiración de llegar al lvl 80 en 2 días, a parte de que haciendo las quests me van dando bien de experiéncia. Va bien así para ir aprendiendo?

@Mem: Es que el atronar lo utilizo cada vez que me peleo 2 veces, al principio para stunearlo y al final para quitarle rápido el último cacho de vida...

Memnoch

Cita de: Orestes en 09 de Marzo de 2011, 11:42
y más en un server pirata
Aaaamigo. Entonces haz lo que te salga de los cojones Rohi, que seguramente subas de nivel más rápido de lo que sería normal para ir equipándote conforme a tu nivel guapamente y demás.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]