Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

Cita de: Rohi en 09 de Marzo de 2011, 11:49
Y a nivel general que me recomendaríais? De momento un colega me ha dicho que vaya directamente a hacer la quests de Ventormenta...

Que te pases a la Horda :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Cita de: Orestes en 09 de Marzo de 2011, 11:51
Cita de: Rohi en 09 de Marzo de 2011, 11:49
Y a nivel general que me recomendaríais? De momento un colega me ha dicho que vaya directamente a hacer la quests de Ventormenta...

Que te pases a la Horda :O


+100000000000000000
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Minerva

Que te vengas a la horda de Uldum, puntualicemos :lol:

Rohi

#573
Cuando aprenda un poco más me meto :P

Tengo una espada a 2 manos que hace 20-30 daño 7'1dps +1intelecto +2 aguante y 3'5 velocidad.

Luego tengo una espada de una mano que hace 11-21 de daño, 7'6 dps +1agi +1aguante y 2'1 velocidad. Y un escudo de 239 de armadura, 4 bloqueo, +1agi +1aguante.

Qué es mejor llevar equipado? Espada+escudo o espada a dos manos? Compensa el daño que hace de más con la armadura que me brinda lo otro?

PD: Perdonad si en la jerga no se dicen así las cosas de las armas :P

Orestes

Los guerreros armas siempre tienden a llevar armas a dos manos. Siempre.

En tu server sigue habiendo eso de la habilidad con cada tipo de armas? Lease, tienes 17 de habilidad con mazas y 1 con espadas a una mano. Si es así, pasa de las de una mano o cuando encuentres una tocha a dos manos te hartarás hasta que subas su habilidad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jipiante

Cita de: Memnoch en 09 de Marzo de 2011, 11:10
OP, overpowered. Significa que tal clase o tal rama de talentos es más poderosa de lo que debería, haciéndola injustamente más difícil de matar o más poderosa, etcétera.

PJ, personaje.

Build, no sé como no sea la traducción literal, ¿no será guild? Eso es una alianza, como las de OGame, de toda la vida.

Rogue es pícaro, se llama a las clases por su nombre inglés. Los pícaros son rogues, los guerreros son warriors (o warros), los sacerdotes priests, etcétera.

Y los chamanes, ahora no sé, pero de toda la vida han sido la mierda más gorda del juego y en las BG nos pegábamos por ellos porque eran lo más fácil de matar. Ahora supongo que los habrán hecho over, nerfeado varias veces y estarán un poco más equilibrados.

Edito: Si quieres versatilidad, mi recomendación, paladín. Retri zurran de lo lindo y contra no-muertos son una pasada, tank cuando yo jugaba eran cojonudos aunque HORRIBLES para subir (pero sube en retri, joder) y los holy, o sea, los healers, se lo montaban muy bien también y cojones, que eres un pavo que tira hechizos y vas con placas, eso te da una seguridad que otras clases no tienen.

build es la mezcla de talentos que usas y los puntos que le das a cada uno dependiendo de lo que quieras hacer.

y si, eso me gusta de los pàly, quje tienen placas, mucha hp y ademas se helean y usan burbujas de mierda. además hacen stun.


raul_isl

Cita de: Orestes en 09 de Marzo de 2011, 16:57
Los guerreros armas siempre tienden a llevar armas a dos manos. Siempre.

En tu server sigue habiendo eso de la habilidad con cada tipo de armas? Lease, tienes 17 de habilidad con mazas y 1 con espadas a una mano. Si es así, pasa de las de una mano o cuando encuentres una tocha a dos manos te hartarás hasta que subas su habilidad.

Eso se perdio con el cata, asi que si, lo seguira teniendo.

Rohi, casi todo lo que aprendas ahora estara desfasado, las ramas de talentos y algunas habilidades han cambiado mucho, sobre todo en algunas clases. El priest por ejemplo ha dado un vuelco bestial con el puto chakra :lol:

Orestes

Déjale zorrear un poco en el pirata y si le convence ya se viene al ofi y vuelve a empezar a aprender :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Sí que tengo eso de las habilidades, ahora me está subiendo la de espada de una mano porque hasta ahora llevaba la de dos. Pero es que joer, el escudo casi me dobla la armadura...

raul_isl

Si eres dps, los bichos deberian caer antes de que te hagan el bastante daño... Y ya con el cata, el warro dps tiene un ataque que se sana (y creo que antes tambien, no lo se)
La armadura solo te sirve si vas a tanquear, ya que reduce % el daño recibido. Punto pelota.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]