Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

#650
Pero con el Cata tengo TODO lo de las otras o cosas han desaparecido? El tema es hacerme un pj con el juego base e ir instalando a medida que me lo voy petando o empezar directamente en el Cata.

Edit: Te me adelantaste Orestes :P

Orestes

Realmente no puedes jugar con solo instalado el juego base. Te descargará parches y actualizaciones hasta dejártelo como cualquiera que esté jugando Cataclysm lo tiene ahora mismo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ray

Eso no funciona asi, instala todas juntas para ahorrar tiempo o te las descarga el updater.
Si quieres instalar una a una, aunque no creo que te deje, no te dejarán crear elfos de sangre/draeneis por no tener la Burning Crusade, ni tampoco Worgens/Goblins por no tener Cataclysm.

Rohi

Las tengo todas compradas ya, y no veas lo que tarda joder. Nada más instalar el juego se me está actualizando no sé qué. Si con cada expansión es igual acabo de instalar todo a las 2 de la mañana xD

Orestes

Eso depende de el estado de la cuenta, si ha metido los respectivos códigos de las respectivas expansiones. Pero NO puedes llegar a la pantalla de creación de personajes si no tienes el juego totalmente actualizado.


Rohi, el otro día estuve en casa de mis padres, en aquél PC el WoW no estaba instalado mas que hasta la Lich King, me tardó unas 15 horas en bajar los 11gb que necesitaba y actualizarse, creeme que es mejor instalarlo a base de CD :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

En C'Thun tenía yo otro palaca como el de Tyrande, no me gustan los servers PVP amigos. Agobiantes.

Ray

Si, por eso guardaba los 26gb de juego al formatear. Y hacía copypaste en vez de instalarlo otra vez :lol:

Si ya los tienes todos activados en la cuenta vale, mea culpa :$

Rayd

WoW: El único juego donde necesitas 3 días para poder empezar a jugar.

Orestes

Cita de: Memnoch en 16 de Marzo de 2011, 19:05
[...] no me gustan los servers PVP amigos. Agobiantes.

Mariquita... :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Ostras pues no, de momento sólo he puesto en la cuenta el primero xD Cómo he visto que a mitad de instalación me pedía que lo metiera he pensado poner los demás códigos llegados a ese paso de la instalación.

Meto todos los códigos que me quedan de una?

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]