Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Memnoch

Cita de: raul_isl en 17 de Marzo de 2011, 17:15
Si aparece, es un icono.
Me refiero a la barra de herramientes, donde tienes los botones de personaje, habilidades, social, logros, misiones, hermandad, interfaz, y ayuda.

@ Mem: Entonces tendras que admitir que el pala ya no es el mejor. Quedate donde estas.
Mientras ahora lo sea el rogue o el warlock, alguna clase que yo controle, me la pela :lol:

raul_isl

Increiblemente, cualquier clase con manos peta a cualquiera que no pilote de su char.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Memchof deberías volver :lol:

Index

A mí eso de cogerse una clase porque es más "versatil" me parece una mongolada.

Más que nada porque subirte un pj al máximo es un paseo, sobre todo si es un alter con el que ya tendrás el bonus de guild y el de las reliquias que hayas conseguido con el principal, que se ligan a la cuenta. En cambio, si a lvl alto te metes a hacer instancias con una función para la que no vas equipado las vas a pasar canutas hasta que consigas el equipo, sobre todo porque si por ejemplo eres dps y no has tocado un tank en tu vida, meterte de primeras a cumplir esa función en lvl80-85 sin saber como se hace te va a granjear el amor de todos tus compañeros, te lo aseguro.

Si vas a probar una clase nueva lo mejor es empezar desde 0 e ir equipandote mientras subes, además de que el camino hasta lvl85 con estancias de lvl bajo incluidas te servirá como aprendizaje para aprender a manejar al pj, que es lo más importante. Ya verás a lo que me refiero cuando llegues al 55-60 y te toquen DKs manquísimos en plan "i wanna be a tank".

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Sombra de Oriente

Cita de: raul_isl en 17 de Marzo de 2011, 17:30
Increiblemente, cualquier clase con manos peta a cualquiera que no pilote de su char.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.





Lo siento rul, lo intenté, de veras, pero no pude evitarlo.  :/
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Rohi

Gracias Index,

Miner, me has abandonado? :(

Minerva

Cita de: Rohi en 17 de Marzo de 2011, 18:44
Gracias Index,

Miner, me has abandonado? :(

taba buscando a alguien :P

Rohi

Pregunta tonta: Ya me he especializado en protección. Supongo que me voy olviando de las armas de dos manos y voy buscando buenos escudos, no? xD

Ray

Hasta lv40 aprox puedes tankear simplemente haciendo daño con otra especialización y haciendo buen aggro. Cualquier clase con placas tiene suficiente vida para aguantar lo que sea, aunque si estas aprendiendo a jugar no te lo aconsejo tampoco.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]