Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Estoy en el nivel 10 y ya he empezado con el árbol de protección

Minerva

Sí, pilla escudos y armas de aguante+fuerza de una mano

Rohi

Gracias a tod@s. Siempre seréis bien recibidos si venís a hacerme una visita.

Por otro lado, ya se han venido Orestes y Minerca. A los demás si os apetece veníos y en un futuro podríamos montar algo :) 106 guild!

Memnoch

Me parece una locura subir en tanque; ahora, que por lo visto soy don ideas locas, tampoco me hagas mucho caso. Aunque pensándolo bien, si Minerva y Orestes te van a echar una mano, casi que puedes subir en lo que te salga de los cojones, vas a tener oro para cambiarte de rama y de equipo hasta que empiece a salir caro.

Index

Cita de: Memnoch en 17 de Marzo de 2011, 21:25
Me parece una locura subir en tanque; ahora, que por lo visto soy don ideas locas, tampoco me hagas mucho caso. Aunque pensándolo bien, si Minerva y Orestes te van a echar una mano, casi que puedes subir en lo que te salga de los cojones, vas a tener oro para cambiarte de rama y de equipo hasta que empiece a salir caro.

Pues subir de palatank, por ejemplo, es un paseo. Pillas mobs en grandes cantidades, te curas a placer y las hostias también son finas. Con DK también, que tiene un dps muy alto, aunque con guerrero no sabría decirte porque ese si que no lo he probado.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Rohi

Por qué te parece una mala idea?

raul_isl

Le parece mala idea porque cuando el jugaba eso no era posible. Ahora, entre que las quests son un chiste, todas las clases tank pueden curarse, y que su daño es plausible, vas sobrado. Y con la Duel Spec mas.

Memnoch

Cita de: Index en 17 de Marzo de 2011, 21:30
Pues subir de palatank, por ejemplo, es un paseo. Pillas mobs en grandes cantidades, te curas a placer y las hostias también son finas. Con DK también, que tiene un dps muy alto, aunque con guerrero no sabría decirte porque ese si que no lo he probado.
Pues hombre,yo creo que un palaretri sube ochenta veces más rápido que un tank, otra cosa no pero me he hartado a subir paladines de todos los colores y sabores. Pero no sé, con todo lo que me ha dicho Orestes ahora estoy confuso, lo mismo ahora los tank tiran rayos láser por los ojos y matan con el pensamiento, como los druidas, mientras que los retri no matan ni a un conejo.

PS: Efectivamente, tras leer lo de Raúl, lo dicho. Ahora los tanques por lo visto son superhombres, por lo tanto nada, cojonudo; Rohi, olvida lo que he dicho, sube al Tauren en tank antes de que lo nerfeen que si realmente puedes y encuentras gente para hacer mazmorras y tal te lo vas a pasar de puta madre.

Minerva

Cita de: Rohi en 17 de Marzo de 2011, 20:58
Gracias a tod@s. Siempre seréis bien recibidos si venís a hacerme una visita.

Por otro lado, ya se han venido Orestes y Minerca. A los demás si os apetece veníos y en un futuro podríamos montar algo :) 106 guild!

Es eventual :lol:

Rohi

#739
Jo :_

Cómo calculo mi índice de defensa? Estoy leyendo que el mínimo de los mínimos es 490, pero el único número que veo en el apartado de defensa es el de armadura, no tengo nada que me diag el índice.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]