Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Eso no va acorde a tu nivel actual, con eso de momento no hace falta que te obsesiones.

Se mira donde miras tus atributos, cambias a otra pestaña donde salen tus datos de defensa y ahí sale toda la leche esa.

Rayd

Creo recordar que se habían comido el cap de defensa, ahora el ¿6%? de reducción de critico está por talentos.

raul_isl

#742
@ Rohi: Eso es para nivel 85. Tu da preferencia a los items que te den def + aguante frente a los que te den fuerza y demas, y no te preocupes por cuanto tienes.
@ Memnoch: Ahora todas las estadisticas se ven desde la pestaña de personaje, y las han simplificado mucho bastante.
Edit: Y cuando digo todas, me refiero a que se ven todas juntas, ya no hay pestañas.

Rohi

Ya he venido mi colega a equiparme y a darme oro... Mother of god!

Rayd

Cuanto te ha dado?

Rohi

Me ha dado 500g y armas para ahora y para cuando suba unos niveles. Algunas son de dos manos, pero como aún no voy a ser tanke en ningún lao me las equipo y así subo antes.

Rayd

Sumandole a lo que pilles questeando del 60 al 85, te durará un rato si no andas comprandote pijadas. No hagas como yo, que me gasté 27k en una montura :lol:

Index

Cita de: Rohi en 18 de Marzo de 2011, 15:48
Me ha dado 500g y armas para ahora y para cuando suba unos niveles. Algunas son de dos manos, pero como aún no voy a ser tanke en ningún lao me las equipo y así subo antes.

Si no recuerdo mal siendo horda tienes acceso a lvl15 a la primera instancia, no creo que te falte mucho. Mi consejo es que te lo tomes con calma: al llegar a lvl85 te vas a limitar a farmear profesiones y heróicas, y si tal raidear, lo cual a la larga aburre (por eso todo el mundo va con mil alters). Disfruta del juego, del questeo (desde Cataclysm las misiones de lvl1-60 son muy entretenidas) y hazte todas las instancias tanto para aprender a tanquear como para ver el contenido del juego.

No voy a decirte como tienes que jugar, eso va por gustos, pero ya que te has comprado un juego y tres expansiones te recomiendo no ir a saco e intentar ver el mayor contenido del juego que puedas, total el objetivo es divertirse.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Rohi

Sí sí, yo hago todas las quests que me encuentro. Lo de las instancias no sé qué son.

Index

Son mazmorras para grupos. Dale a la I dentro del juego y se te abre una ventanita que te dice a las que puedes acceder con tu lvl.

Dale a buscar grupo y automáticamente te pone en un buscador, cuando estén las plazas llenas te puedes teleportar automáticamente al sitio.

Cabe resaltar que puedes darle a mazmorra aleatoria o elegir tu mismo a que mazmorras quieres ir. La ventaja de mazmorra aleatoria es que al finalizarla te dan un item aleatorio que suele ser bastante majo, además de que la primera que hagas al día te da un bonus de dinero y exp.

Es la mejor manera para conseguir buen equipo hasta que llegas al máximo.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]